¿Jugaréis al nuevo Animal Crossing?

Hola, este es el primer tema que creo, espero que esté bien situado y demás.

Me gustaría saber cuántos foreros vais a pillar Animal Crossing: New Horizons, y si sois asiduos a la saga. Por mi parte lo tengo reservado, me llegará “mañana”, aunque con los envíos bajo mínimos lo dudo. Me llegará también con el tomo 1 del manga.

No soy un super-fan de la saga, pero a este juego le tengo muchas ganas, además que tengo la Switch desde hace algo menos de un mes.

Aprovecho para postear algunas cosillas que tengo de Animal Crossing.

2 Me gusta

Si llega, sí. Le tengo muchas ganas, tampoco soy mega fan pero le metí muchas horas al de DS y no hace tanto también al de móvil.

1 me gusta

conoces la empresa de paquetería Sending? es la que “mañana” me trae el juego, pero nunca he oído hablar de ella.

Me va a pasar como con el Dragon Quest Builders 2. Me bajé la demo y antes de darme cuenta ya tenía el juego y le había metido más de cien horas.

Y este me llama mucho la atención y no sé porqué. Me temo lo peor.

1 me gusta

es un come-horas de manual, y un come-estrés!

1 me gusta

A mi en teoría me llega hoy también, pero me da cosa abrirlo. ¿Creéis que es seguro?

Pues ni idea la verdad, tampoco me suena ni me han repartido nunca. Dependerá de la zona supongo. Yo lo pillé por Amazon y hacen ellos mismos la entrega en teoría.

Pues ten cuidado ya que ayer ví esta noticia de amazon.

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/tecnologia/2020/03/19/5e73d19721efa0160a8b4621.html

Estoy al tanto, enviaban un mail avisando también desde Amazon. Pero para entrar han de picar por cojones al menos abajo.

1 me gusta

Es lo suyo.

Yo le he comprado a la mujer la nintendo switch edicion animal crossing, la compre en game, y se supone que esta en reparto desde las 6:43 de esta mañana… Con lo cual la deberia de recibir hoy, y si asi es, lo jugara bastante (personalmente no he jugado a ningun animal crossing, y eso que mi mujer tiene todos, desde ds, hasta ahora la switch), a ver que tal.

Joder eso espero. Estoy paranoico pensando si han llegado pero no han tocado y se han ido, o no me he enterado o yo que sé.

A mi me acaba de llegar, me han picado. De hecho han habilitado el mapa de seguimiento, por si te sirve revisarlo.

1 me gusta

Aparte de no tener Switch, la verdad es que es una saga que nunca me ha interesado lo más mínimo.

Porque es divertida esta saga?

Ya he recibido la consola de animal crossing y ya esta la mujer jugando, ahora se la hara mas amena la cuarentena jejeje.

1 me gusta

Me llegó esta mañana el juego + manga, he podido viciarlo y genial. Mañana le daré otro poco. @utaware te llegó al final?

No soy experto en ella, pero si has jugado a Stardew Valley podrás imaginarte un poco la película. Colección de muchos items, ayudar a hacer crecer la isla (población, decoración de interiores y exteriores), personalización de objetos… Creo que ese es el rollo del juego, resumiendo mucho. También me recuerda en cierto modo a Los Sims (de esa saga sí que soy fan), porque interactúas mucho con el resto de personajes, es más, debes hacerlo para avanzar.

Sí, me he pasado la tarde jugando y ya he puesto al monigote a dormir para hacer el contenido de mañana jajaja. Juegazo y precioso, muy muy bonito. Y divertido como siempre.

1 me gusta

sí, me está gustando mucho. Soy novato en esto y no sabía que hacer al final del día jajaja, lo he dejado dentro de la tienda de campaña, a ver que cosas me encuentro mañana!

1 me gusta

Pues a mi no me ha llegado :cry:

Yo que quería darle el finde…