¿Jugaréis al nuevo Animal Crossing?

Donde lo comprastes?

Yo la compre por GAME, y sinceramente no creia que la recibiria ayer la consola, pero si, ayer la recibi al mediodia, y alguien mas tambien he visto que han recibido el juego, y por amazon tambien.

Tambien sera por la zona en la que residas, si es de “facil” acceso o un sitio grande que hagan muchos repartos, o vivas en algun pueblo alejado de grandes areas de entrega…

1 me gusta

En game tambien. Me mandaron el correo con el envio y todo eso, pero sigue apareciendo desde ayer poco antes de las 10 de la mañana como en reparto… Nada, el lunes llamare a la compañia que reparte a ver que ocurre. Por eso no me gusta comprar por internet juegos de salida, porque si no te llega ya pierdes todo el fin de semana. En fin, que lo disfruteis todos a los que si que os ha llegado.

1 me gusta

yo no pensaba que me iba a llegar por todo lo que está ocurriendo, pero tuve suerte. En nada ya lo tienes!

1 me gusta

Eso seguro fue provocado por todo el follón, como dice el compañero, el lunes lo tienes.

1 me gusta

Matadme pero no le veo nada a este juego, en cambio mi pareja ahí está enganchada :sweat:

@Roco cómo lo llevas? dejo por aquí el progreso de mi casita

3 Me gusta

@utaware madre mía, en sólo 3 días! es genial!!! mejor no te enseño la mía :joy_cat: me va muy bien, estoy descubriendo la saga prácticamente, la jugué muy poco en el pasado. El comienzo me está gustando, algunos comentan que les parece lento y no les da total libertad, pero para mí es correcto. Tanta libertad así de primeras me abruma. No estoy acostumbrado a jugar a un juego “sin objetivo”.

Me ha encantado tu decoración y todos los detalles. Espero poder ver más fotos de tus creaciones! Pronto subiré alguna saludándote jajaja

1 me gusta

Me alegro de que te guste! Pues precisamente el ritmo es la clave de este juego para mi, que haya eventos a tiempo real es la magia. Y lo pillas con ganas cada día sabiendo que el puto mapache te va a contar su vida y han habido cambios en la isla jajaja. Es lo que dices también, gracias al ritmo pausado te van introduciendo mecánicas poquito a poco, nuevos objetos para utilizar, vas conociendo insulanos etc. La gracia del juego vaya, no tenerlo todo de golpe y no saber ni qué hacer. Porque además mínimo ha de pasar un año real para poder conseguir todo lo que hay en el juego. Espero esas fotos!

1 me gusta

A mi me llegó ayer, así que no llevo prácticamente nada. Desde el viernes que me tendría que haber llegado…:rage:

Pues qué putada, pero bueno al menos ya lo tienes que tal y como está el tema podría ser peor.

Aprovecho para dejar el FC por si quereis que nos veamos por ahí

2163 2919 0899

2 Me gusta

Hoy lo acabo de comprar en digital. Creo que me vendrá bien para desconectar de todo alguna que otra hora al día, aunque esta tarde, con la tontería, ya le he echado tres. Mi FC es SW-3446-2991-4309.

Un saludo.

2 Me gusta

Pongo algunas fotos más de algunas zonas de exterior. Mañana por fin terminan de construir la tienda de las erizas.

5 Me gusta

me encanta el recinto que has marcado para tu casa! no olvido lo de las fotos, subiré algunas estos días. Hoy conseguí yo la tienda de las hermanitas, y estoy intentando viajar a la isla de las tarántulas pero es imposible -_-

1 me gusta

Sabes que en algunas islas se puede forzar para que salgan? Yo lo hice una vez, pero te estás un buen rato.

Nunca jugué al Animal dellonsis ése, pero el personaje del perro guitarrero con cejas gallegas dd virtuanestor me encanta

Aqui unas capturas del grupo de telegram

4 Me gusta

Los diálogos son la puta clave jajaja, cómo juegan con los dobles sentidos para que los más pequeños no se enteren de nada pero tú te partas de risa, y lo consiguen sin dar vergüenza ajena, algo muy difícil.

2 Me gusta

ah si??? pues investigaré, porque sólo me salen islas chungas, y ahoras todas repletas de huevos :crazy_face: que desperdicio de millas…

@kandu me encantan las fotos jajajajaja, con algunos diálogos te sorprendes, y además son muy variados sin repetirse.

Dejo por aquí unas fotillos de mi isla! No pongo de mi casa porque no me estoy centrando en ella. Cuando esté presentable os la enseño jajaja




1 me gusta

Y así me pagué el puente!!!

1 me gusta

JJAJAJAAJA, buenísimo. La verdad es que me está encantando el juego, y eso que desde el primero de GC que no jugaba a ninguno, pero lo que más me gusta es poder compartir isla con mi mujer e ir descubriendo cosas entre los dos.

Qué peligro eso de poner el código amigo por aquí no? Como se os vaya la mano y aceptéis a alguien como mejor amigo sin querer os deja la isla bonita y tal… XD

1 me gusta