Hola buenas he heredado una pequeña colección de juegos de ps1 ps2 y pc. Me gustaría saber si le pudiera dar salida a los juegos, no tengo espacio para tenerlos.
Llevo años siguiendo a virtual Nestor en youtube.y vender los juegos en mil anuncios o wallapop etc me bombardean robots y gente rara con mensajes que se nota que es una engañifa.
Aver si alguien me pudiera echar una mano, tanto con el valor, como en donde pudiera venderlos a un precio justo.Muchas gracias.
boff el torrente 3 tanto PS2 como en PC… locura
Ami también me hizo gracia verlos la verdad. Estaban en una caja todos, yo no sé si tiene salida todo esto la verdad.
En mi humilde opinión, que colecciono algo de PC y PS1, los juegos de PC que no son caja grande (todos los que tienes vaya) lo normal es que apenas tengan valor porque apenas hay demanda (a veces los ves a 0.50,1 o 2 euros excepto alguna excepción pero es la tónica general con los juegos de PC de esa época).
Los que tienes de PS1, si están completos, con idioma español y en buen estado, el Dino Crisis 2, el Driver, el Gran Turismo y quizás el ISS pro 2 sé que tienen valor (sobre todo el Dino Crisis 2 que suele verse por encima de los ciento y pico euros). Del resto de ps2 no sabría decirte.
Sitios donde venderlos quizás por aquí por el foro o algún grupo que haya por facebook o whatspp etc que sea de coleccionismo de videojuegos.
Buenas y bienvenido!
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Normativa:
Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:
Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.
Un saludo.