Juegos precintados fake

Editado por moderación.

1 me gusta

Ya se explicó en su momento todo el rollo este de los precintados… En ese se van a ver varios cortes en el plástico tal y como lo realizaron. (Aunque por desgracia no se ve muy bien :sweat_smile: al no realizar un zoom con detalle del juego al acabar…)

En el Zelda de la polémica existia un punto de corte muy caracteristico en un lateral, que curisosamente se presenta en todos los de Nintendo (que se veian precintados) de esas épocas en esa zona justa.

De todas formas, está bien saber que existen formas de realizar precintados con buenos resultados y ayuda a saber como reconocerlos.

1 me gusta

La mejor marca nuevo y cuando el artículo está en el mercado de forma oficial (Ej. Switch) y si eso no es posible (Ej. Snes), el mejor estado es Manoseado Condition.

De esta forma evitamos problemas de precintos, re-ventas de usados como nuevos, partes faltantes, etc… Y más con la proliferación de repros de muchos sistemas como se puede ver en Ebay, Wallapop, Aliexpress y otras plataformas. Mucho de Snes pero están saliendo de GB, GBA, N64, etc… Un auténtico problema dentro del hobby.

Ahora, si hay gente muy coleccionista que busca precintados, ya es otra situación.

Personalmente prefiero los juegos abiertos y en un estado aceptable.

Una vez me colaron el sistema operativo Mac OS 8 y era re-precintado, tuve que devolverlo. Comprado en Ebay y devuelto. Hace 10 años de esto y ya estaba en marcha todo este asunto y además con algo que si es retro pero no videojuegos.

2 Me gusta

Yo he tenido que comprar dos veces el Trails of cold Steel III de Switch porque me enviaron una unidad pegada con celo por debajo… comprando en Amazon a la tienda Video OCA. Tomad nota al respecto por si os hacen la liada.

2 Me gusta

Soy el único que ve esto como una video respuesta a Virtua en toda regla? en plan, “te han colado un reprecintado” :rofl:

5 Me gusta

No, no eres el único, pense justo lo mismo al verlo, es más justo seleccionan el juego de la discordia para precintar (no es coinsidensia!)

:joy:

2 Me gusta

Sí, es que es literal un video dedicado a él

Que por otro lado también me parece una irresponsabilidad de la tienda enseñar a re-precintar un juego

2 Me gusta

La verdad, es que ya uno no puede estar tranquilo ni comprando un precintado.

1 me gusta

Está claro que la intención del vídeo no es enseñar a precintar si no ayudarnos a identificar un posible juego reprecintado. Incluso se ofrecen a ayudar a valorarlo de forma desinteresada. Veo bien que hagan el vídeo y nos pongan sobre aviso , así estaremos más alerta al ver un precintado y no nos relajaremos tanto

1 me gusta

No lo veo como un ataque, aunque está claro que su CM lanza unas pequeñas pullas, pero no creo que sea a malas.

Yo en el fondo estoy de acuerdo con lo que dicen. Es muy peligroso lo de los juegos precintados: primero porque no sabes lo que hay dentro (como dicen en el vídeo), y luego porque creo que se pierde un poco la esencia de disfrutar del contenido.

Obviamente cada uno puede disfrutar de esto de muchas maneras, pero el tema de los precintados no va mucho conmigo.

Ya están otra vez estos de Canadian buscando hacerse publicidad con Virtua.

Si hacemos esta chorradita del precinto, nos darán una nueva réplica y todo el mundo nos conoce más…

Bah!!! Buscan publicidad fácil a costa del éxito de @VirtuaNEStor

Que pasen fotos en alta calidad de esa unidad y no en vídeo moviéndolo.

1 me gusta

Eso es directamente especulación tuya.

En su día le comenté a Luis lo de la tirada de juegos precintados de Dreamcast de pixelheart, y me soltó lo mismo que en el vídeo, que tuviera cuidado, que el preferiría no comprar precintados…blablabla

Dice que hará otro vídeo sobre repros. Eso también es publicidad a costa de atacar a otro?

A veces parece que os creéis que todo el mundo gira en torno a Spinecard.

Y usa un Zelda?? Ya!!! Ya!!!

Eso que dices de tener cuidado lo lleva diciendo mucha gente en videos y foros. Nada nuevo.

Por otro lado, que enseñe capturas de alta calidad o enfoque bien de cerca y al detalle.

1 me gusta

Viva el everdrive y el cartucho suelto!!!, lo de disgustos que me evito!!.
Esto se está está poniendo imposible y con los precios que piden no me arriesgo lo más mínimo.

2 Me gusta

Pero has mirado el vídeo?
El dueño habla de precintar el Xena por similitud con su CM, y es ella, miembro del canal, quien dice de hacer de Zelda.
Y luego desprecinta el juego, así que pocas capturas va a mostrar.
Y como el mismo dice en el vídeo, no tienen experiencia en esto, así que alguien con más capacidades podría hacerlo mejor.

Si a todo lo que resumes el vídeo es a un “mira que fácil te la han podido colar VirtuaNestor”, es que hemos visto vídeos distintos.

Virtua have no mucho demostró como un juego de SNES en Wallapop era reprecintado. Este vídeo sigue el mismo discurso.

1 me gusta

Mi consejo es: Comprad juegos sobados, con algo de mugre.
Serán más baratos y no dudaréis de su autenticidad. Si pueden tener teléfonos de la época apuntados en caja o manuales ( Teléfonos del “Qué apostamos”, “Hola Rafaella”, etc) y códigos… mejor que mejor.
Ese es mi consejo.

3 Me gusta

Recordarle a Luis que pase por el hilo de presentaciones que aquí hay unas reglas que tenemos que cumplir todos. Esto no es el patio de su casa!

El video me parece muy bien hasta cuando dicen que Nintendo España no precintaba juegos. Yo no se si no se enteran o no quieren enterarse. Por que, a pesar de haber probado con cientos de evidencias lo contrario, siguen r que r con la misma cantinela.

Nuestro Zelda lleva un precinto original de Nintendo España… por mucho que les duela.

6 Me gusta

Yo compré un juego precintado de Xbox One y el mismo chaval me dijo de que lo abriera y lo comprobara.

Efectivamente todo él es original. Pero claro, la venta se hizo en persona, por lo que tuve esa ventaja. Comprarlos precintados pese a tener muy buenas fotos sobre el producto es arriesgarse.

¡Qué lástima a dónde hemos ido a parar!

2 Me gusta

Ojo!!:scream:Espero que lo compraras por un precio de “no precintado”, más que nada por la pérdida de valor que adquiere el producto si le quitas el precinto original.

1 me gusta