Juegos precintados fake

¿Y que quiere decir eso? Son juegos 100% originales y precintados, no es muy profesional meter miedo con estas cosas…

Yo solo digo que a alguien que lleva 39 años trabajando de esto se le debería, por lo menos, escuchar.
Igual que a alguien que lleva 20 años coleccionando como Virtua.

Resumir todo a un “busca publicidad”, o todas las críticas que obtuvo Virtua en EoL en su día, me parece una insensatez.

Yo tengo que reconocer que no recuerdo si mis juegos de N64 venían precintados o no, así que paso del tema, pero tratemos a profesionales (Canadian y Virtua) como lo que son.

3 Me gusta

Le hable por encima de la tienda, no le enseñe nada. No me dijo que eran falsos, porque no pudo verlos.
Simplemente me advirtió que mucha gente intenta aprovecharse de la moda de los precintos para colarnosla.
En otras palabras: que no porque tenga precinto significa que no nos estén engañando.

Es una tienda famosísima, de prestigio contrastado, que ha documentado de manera audiovisual todo el proceso de cómo los consiguió y que, además, ni siquiera vive del retro y los ha puesto a precio de risa.

Si lo comentó sin saber, demuestra ser una persona totalmente desinformada sobre su propia profesión y lo que le da de comer. Si lo comentó sabiéndolo, aún peor, ya que lo que pretende es sembrar la duda sobre la competencia.

Entre comentarios así, los precintos de la SNES y la N64 que existen o no dependiendo si les interesa, la CM con ínfulas, los precios, los post con el Rubius, en fin… Se están coronando :rofl:

2 Me gusta

Lo único que comentó es que tuviera cuidado. El resto son historias tuyas.

Pero me queda claro vuestra doble vara de medir. Cuando es Virtua el que recibe ataques, malditas ratas. Cuando es otro, es porque se está coronando.

Ya se habló en otro hilo en su momento sobre la polémica generada, fue en despropósito y una respuesta exagerada la que realizaron desde la tienda de un comentario subjetivo de unos segundos por parte de @VirtuaNEStor

El comentario bien o mal, fue una opinión subjetiva, sin más.

Lo que vino después fue de película mala de sábado a la tarde con salseo propio del programa más rancio de prensa rosa.

Al final, ellos mismos hicieron de forma interesada o no, un castillo de un grano de arena.

1 me gusta

Bueno, a mí ninguno de los dos implicados me da de comer, así que sus rencillas me dan bastante igual, y por supuesto ya no estoy en el colegio para elegir bandos como si fuese esto Sega o Nintendo. Simplemente, a poco objetivo que uno quiera ser, se le ven las costuras por todos lados a esa tienda y, especialmente, a la gente involucrada en ella.

E insisito, ¿con qué hay que tener cuidado en Pixelheart? :thinking:

1 me gusta

Editado por moderación.

Perdona, creo que no me explique bien. No me dijo que tuviera cuidado con la tienda, en el sentido de que no son de fiar. Me dijo que tuviera cuidado con los precintados, que es muy fácil estafar.

De hecho no recuerdo si le llegue a mencionar el nombre de la tienda.
Si recuerdo en cambio que le comenté lo de las cajas vacías que vendían en pixelheart y le pareció más interesante que los precintados, pero de la misma manera me aconsejo de comprar Chuchu Rockets si lo que quería eran cajas sin roturas :sweat_smile:

1 me gusta

No volvamos a empezar… :sweat_smile::man_facepalming:t2: Como sois…

Ya se os ven las intenciones, gracias por sacar la careta con este mensaje :clap::v:

2 Me gusta

Buen vídeo para ayudar y dar pistas de cómo estafar :stuck_out_tongue_winking_eye:

¿No tenéis fotos?

Si se precinta en 5 minutos, no os lleva más que 6 minutos (5 de precintar otro y 1 de hacer dos fofos)

1 me gusta

El hilo queda cerrado, además para evitar la escalada de hostilidades no se permitirá hablar más sobre dicha tienda en el foro, ni para bien ni para mal, ni sus vídeos ni sus referencias. Es una tienda con muchos años a las espaldas y el foro ni busca ni persigue el salseo ni la controversia.

7 Me gusta