Juegos Pal España con doblaje o subtítulos

Vale muchas gracias
Lo tendré en cuenta para otras veces
Y perdona

Excelente información! Muchas gracias! Habrá que buscar fotos y cuando haya tiempo también jugarlos ! Desconozco que región sea la NTSC-Y , NUNCA LA HABÍA OIDO MENCIONAR, SOLO LA NTSC-C EN CONSOLAS PS2 CHINAS

1 me gusta

No es NTSC-Y quería poner NTSC y PAL pero al ponerlo en mayúsculas habrá parecido NTSC Y
Perdón :pray:t3:

Ooh okok jejeje ya entendí ,no te preocupes todo bien, Gracias por tu gran aporte al Tema ! Aquí estará si los MODS lo permiten y listo para cualquier cosilla que tengas a la mano también de esta Índole , ya sabes. Juegos Pal esp, si son con imágenes mejor , De hecho lo hice por qué tenía la duda de si existía algún Castlevania symphony of the night oficial Subtitulado al español ,pero creo que no, Los PAL ESPAÑA que hay ,si no me equivoco solo tienen ciertos textos en la parte de atrás en español y otros idiomas ,pero no SUBTITULADO , aquí dejo unas imágenes que se hecho saque del mismo canal, SUA RESPECTIVOS CRÉDITOS AL SUEÑO DE LAS MISMAS

Si no me equivoco creo es Pal uk , ALGUIEN CON MÁS EXPERIENCIA Y QUE ESTE LEYENDO ESTO,POR FAVOR ACLARE

Como saber cuando son PAL uk ,ita ,etc , aparte del idioma claro que se muestre en la parte de atrás , carátula trasera , ?

1 me gusta

psxdatacenter ahi yi aqui tienes la respuesta.

2 Me gusta

Wow muchas gracias amigo ! Pero me surgieron unas discrepancias al checar algunos titulos de mi interés en esa gran lista que me pasó

• RESIDENT EVIL 1
    LO HE MIRADO EN FOTOS ,CON LA CONTRAPORTADA EN ESPAÑOL , LO HE JUGADO TAMBIÉN ( COPIA ) EN ESPAÑOL, PERO NO DUDO QUE ESTE ORIGINAL EN ESPAÑOL,PAL ESPAÑA CLARO, Y EN LA LISTA QUE ME PASASTE ,no viene el Resident evil 1 en español , Entendiendo que los que están en español dice la letra ( s ) no? Por qué ( e) es English no ? También hay otra que dice (sw) no se que idioma será

El primer resident venía con voces y subtítulos en inglés.

Esa lista es 100% verídica. La consulto siempre que compro algún juego que no sea Pal ES.

El resident solo hay en inglés. Otra cosa es que la caja venga en español. Pero juego es inglés.

SW es swedish.

4 Me gusta

Perfecto muchas gracias amigo ! Entonces los juegos que he jugado ( copias o Isos) son Traducidos por Fan’s algo asi ? Y no existe un resident evil 1 FÍSICO traducido al español entonces? Solo dos y tres?
Y el Survivor tampoco está traducido al español vds ?
Aún así tenga la marca de PROEIN en sus manuales ?

Si en ese listado sale en inglés es que solo existe en inglés. Da igual manuales sellos o lo que tenga la caja. Esa es la BD completa de ps1.

Si jugaste alguno traducido que ahí sale en inglés es porque lo tradujeron.

2 Me gusta

Amigo he visto como te repito , el juego pal España con la contraportada en español o en varios idiomas y en las miniaturas que encontré en esa página no está , ya ví todas las versiones que están ahí de RE1 , será que les falta ahí o que la que yo mire ,sea falsa ? No parecia

A ver … Esa web te dice los idiomas que tiene EL JUEGO. No la carátula. Las fotos adjuntas son un extra pero no significa que no haya con carátula y manual en castellano. Pero EL JUEGO va estar en inglés.

Es decir. Yo puedo comprar un juego Pal UK con carátula en inglés(Crash Bandicoot por ejemplo) pero el juego va estar en Español igualmente.

Al igual que el resident evil puede haberlo com carátula en español, pero el juego está en inglés.

Me explico?

2 Me gusta

Claramente, Gracias por la aclaración amigo , como haces darte cuenta cuando los juegos son PAL Uk O PAL ITA? dónde dice eso ? Por ejemplo estos

O los que son ASIA ? QUE SON ? NTSC-J?

Ese Resident Evil es PAL ITA-ESP. Se ve por el idioma que traen en la portada, contraportada y/o manual.

Los UK en ingles.
FRA en frances
ITA en italiano
ESP en español… Etc etc

Ese en concreto el juego, tal y cómo indica, está en inglés aunque traiga todo lo demás en italiano y español.

2 Me gusta

Gracias por la respuesta! Y los de asia ? Todos son japoneses ? O hay en otros idiomas? Koreano o algo ? Se que hay koreano de pc , están muy cool portadas , diferentes ,pero en play station no he visto koreanos ,solo japos

No existe como tal pal-xx es básicamente por los.idiomas de la portada. NTSC si lo indica en la caja.

2 Me gusta

Posiblemente casi todas las aventuras gráficas, broken sword etc

2 Me gusta

Aa entiendo ,y los que son Multi idioma en la parte de atrás , supongo que el primer idioma sería el que diría que tipo de PAL es no ?
Ejemplo este Castlevania

Pal Ita ?

No. No tiene que ver. Ese sería pal ita y pal es igualmente.

Okok ya voy entendiendo, gracias, para usarse en consolas PAL vdd