Juegos Pal España con doblaje o subtítulos

Que tal soy nuevo aquí ,gracias x aceptarme

Y Esque quiero armarme una colección de juegos Pal España , que estén , O subtitulados al español o Con voces en español , y quisiera saber Cuáles fueron los que salieron con esas Características, Tipo Metal gear o Syphon filter , Hablando se PS1 y Dreamcast , Cuáles tienen ustedes en su colección? Y si podrían compartir fotos para Ir conociendo títulos , PS1, ps2, Dreamcast, ORIGINALES, gracias :blush:

2 Me gusta

**He aquí varios que yo conozco más nunca los he tenido Originales ,
**

Metal gear
Syphon filter
Odd world ( creo que también con voces en español)
Resident evil 1,2,3
DINO CRISIS,
Todos los jugue Copias Verbatim ( o otras ) pero supongo que existen Originales no ?
También soul reaver ,
Había una compañía que aparecía en muchas de las portadas que estaban en español, olvide el nombre pero viene en Resident evil 3 nemesis ,resident evil survivor y soul reaver si no me equivoco ,PROEIN creo la compañía ,

Posteen sus juegos al español x favor ! PS1,ps2,Dreamcast ! Gracias :people_hugging:

Puede ser útil el hilo creo que podriamos mirar de diferenciar primero por sistemas y dentro de estos cuales tienen subtítulos sólo o también doblaje.

Si vamos teniendo respuestas si quieres editamos el primer mensaje y vamos haciendo ahí la lista.

4 Me gusta

De ps2 también tienes el GTA san andreas, final fantasy X, subtitulados en castellano, pero investigare a ver qué tengo por ahí.

2 Me gusta

Suena genial ! La verdad soy nuevo en el foro y apenas estoy aprendiendo a usarlo ! Estoy abierto a escuchar tips y recomendaciones, Muchas Gracias :smiling_face:

1 me gusta

Muchas Gracias Amigo

Quiero recalcar que Soy de Tijuana México y acá es raro el que vino al español en esos sistemas, solo se de Silent hill 2 , NTSC y creo que venía subtitulado al español , y god of war también creo ,

2 Me gusta

Silent hill todos hablan en inglés pero están en subtítulo en Español

2 Me gusta

Todos ? Hablando de Ntsc? El 1 de play 1 támbien?

1 me gusta

Los PAL ESP si todos son en inglés con subtítulos en Español incluido el Silent hill 1 (versión normal y versión platinum) es más en el 1 muchas veces ni hablaban te acercabas algún objeto y salía el subtítulo pero no hablaba nadie :sweat_smile::sweat_smile:

Del Silent hill 1 creo que en la versión que le llaman “original” porque no está censurada es americana y no estaba subtitulada en español.
La PAL ESP y el resto la censuraros en varios aspectos sobre todo en algunos monstruos sobre todo en los bebés.
El 1 era como multiidioma la voz en inglés y los subtítulos los podías cambiar.
Si no recuerdo mal.

Yo creo que las versiones Ntsc no tenían ni los subtítulos en Español.

Si me equivoco que me corrijan los compis que ellos son los expertos en todas las versiónes y videojuegos :blush:

2 Me gusta

Creo que el 2 NTSC, si tenía la opción de ponerlo subtitulado , no recuerdo la verdad , pero si ,pal España supongo que si , x eso hice el post , para saber que juegos estan con esas opciones y de swr posible ,que el que responda y tenga juegos físicos con esas características, que suba alguna foto :blush: yo no tengo ninguno con esas caracteristicas ahorita ( propios)

1 me gusta

Mira esto quizá te puede interesar

1 me gusta

Quizá me equivoco pero yo creo que tanto en NTSC-U como en NTSC-J solo está en ingles y japonés

1 me gusta

Sin duda lo checaré gracias !

1 me gusta

Tendria que bajara versión Ntsc normal y checar, por qué recuerdo que un amigo tenía el Silent hill 2 ( ana en Mexico , NTSC,) y decía que estaba en español subtitulado ,x eso mi insistencia, pero para estar 100 % seguro ,tendré que bajar la versión Ntsc y ver si tiene esa opción !

1 me gusta

He estado investigando quizá el que te suena es el Silent hill 3 que estaba en versión latino parece ser porque no tenía ni idea la verdad.
Mira te paso esto que me parece interesante

De ps2

Silent hill 2
NTSC-U En y Ja
PAL Español, En,Fr,De,It

Silent hill 2 Directors Cut
NTSC-U y PAL Español, En,Ja,Fr,De,It

Silent hill 3
NTSC-U (español latino)
NTSC-J En y Ja
NTSC Y PAL multiidioma Español, En,Fr,De,It

Silent hill 4
NTSC-J es multiidioma (Español, En,Ja,Ko,De,It,Fr)
NTSC-U En,Ja
PAL Español, En,Fr,De,It

Silent hill origins NTSC-U igual que el PAL (español, En, FR, De, It)

Silent Hill Shattered Memories
NTSC-U Español, En,Fr
PAL Español, En,Fr,De,It

1 me gusta

Te borro los enlaces que no esta permitido por normativa dar ningún tipo de enlace a contenido piratilla.

2 Me gusta

Perdón no lo sabía
Tampoco sabía que era contenido pirata
Solo lo ponía por poner la referencia de donde o había sacado.
Mil perdones :pray:t3:

1 me gusta

@adrimayo borro las fotos de arriba también ?

1 me gusta

Nah, las fotos en principio no hace falta, tranquila

1 me gusta