Es más interesante mencionar aquellos juegos que exclusivamente en su versión Pal España estén traducidos o doblados como por ejemplo:
Soul Reaver PS1 (doblaje y traducción exclusivos)
Tenchu la ira del cielo
Forbbiden Siren PS2
Spiderman 1 PS2 (traducción y doblaje exclusivos)
Spiderman 3 (traducción y doblaje exclusivos)
Crash twinsanity (la de Xbox está en inglés)
Bob esponja la película (traducido y doblado solo en ps2)
Los metal gear de PS2 igual y el 1 por supuesto.
Oni
Los metal gear de ps2 no están con voces en Español o si ?
Y si a eso me refería amigo
Y lo del soul reaver que mencionas exclusivos,la versión de dreamcast no está también doblado y traducido?
Tenchu no lo he jugado está doblado ?
Gracias por tu lista amigo ! Tendré que checar esos juegos
Creo recordar que el Tenchu 3 efectivamente está doblado pero como yo siempre lo pongo en japonés pues apenas recuerdo cómo suena.
Y la versión Dreamcast del Soul Reaver es un port ¿no? Que yo recuerde suena exactamente igual que la de la Playstation.
Jugué hace poco soul reaver de Dreamcast pero solo la Tengo NTSC ( SOY DE MEXICO) peeo use guia en Youtube y estaba en español y era la vercio de ps1 la de la guia , yo tengo el soul reaver en dreamcast
Si no es pal pues no estará en español, no se esforzaban mucho en incluir los idiomas en los juegos NTSC, como si sólo los estadounidenses tuvieran ese tipo de televisores…
A no ser que le pongas algún chip a tu Dreamcast para que corra juegos pal pues no podrás jugar al Soul Reaver en español. Bueno, eso o buscar una versión piratilla del juego, claro. En esta consola no hace falta chip para poner juegos piratas, pero para poner los originales sí. Cosas raras que tiene
Eso sí, no sé qué tal se vería, igual algún problema gráfico sí podría tener. Que se vean la imagen estirada o alguna otra cosa…
Si he leído y también probado juegos piratas sin necesidad de chip, cuando compré mi dreamcast ( Sport edition ) venia con juegos piratillas , recuerdo que antes ,Muuuucho antes de que comprara el mío cuando estaba más chico iba a la casa de un amigo y tenía el dreamcast y el primer juego que jugamos fue uno de El aro ,( como esa película de terroe ) piratilla ,medio chinesco y raro de jugar en aquel entonces
También tengo otro dreamcast pero con alguna falla, esa falla es que el deamcast no prende,( o se reinicia sin aparecer nada en la pantalla )cuando tiene la tapadera cerrada ( tapadera de discos )y cuando tiene la tapadera abierta sí se mira ( el menú perono puedo entrar a jugar x lo mismo que la tapa no está cerrada y pues no gira el disco )alguna idea de dónde pueda postear esto para que me ayuden con esa reparación?
Creo que hay algún post sobre Dreamcast, prueba a buscarlo en el buscador del foro.
De todos modos, aunque sea sólo para probar qué tal funciona, si puedes hazte con una copia piratilla del Soul Reaver pal a ver cómo se ve en una consola NTSC, porque si no funciona bien para qué te vas a molestar luego en intentar comprarlo.
La verdad quiero hacerme una colección de juegos PAL ESPAÑA , ( que estén doblados o subtitulado al español ) así que no me importaría comprarlo Pal España , Alguna página que me recomiendas para comprar juegos son esas características?
Y si, grabaré un juego PAL ESP de soul reaver
Fíjate que tengo el Dino crisis 1 en Español piratillas para dreamcast,tiene que ser el PAL no ? X que el Ntsc supongo estará en ingles como normalmente están esos
A veces los juegos NSTC podían incluir español, pero era raro. No recuerdo que el Dino Crisis NSTC tuviera español, pero a saber.
De todos modos no sirve para comprobar qué tal funciona el Soul Reaver, son juegos muy distintos. Tendrán distintas resoluciones lo más seguro, y los tiempos de carga en el Soul Reaver son muy especiales, porque carga mientras juegas, por eso decía que probaras con una versión piratilla a ver qué tal funciona, no hay garantía de que funcione todo correctamente.
No sé de ningún sitio donde comprarlo, sorry Pero sigue preguntando y busca bien en el foro, porque a lo mejor hay alguien que lo venda, nunca se sabe.
Gracias amigo ,y si ,primero jugaré el juego piratillas para luego comprarlo a ver qué tal jala , No sabes si estos discos que se usan para poder jugar Metal gear en dreamcast , se puedan usar piratas también ! Unos que se llaman " Bleem!" Algo así
La Dreamcast no necesita discos de arranque. Al principio sí necesitaba, pero yo diría que el Soul Reaver funcionará directamente.
Y dejo ya el tema que no quiero que me baneen por ser tan piratilla
El Bleem no es pirata, son discos que arrancan juegos de ps¹ , no oficiales,pero no piratas
¿En una Dreamcast? ¿Se puede hacer eso?
Te refieres a The Ring??
Sii, es correcto, que yo sepa se hicieron tres Bleemcast! Solamente , uno para grand Turismo 2 , otro para metal gear solid y otro para Tekken 3
Se usan para poder correr esos juegos de PS1 en tu DREAMCAST, no se si se puedan bajar como el room y grabarlo a un cd y correrlo pirata .
Siempreme flipo la existencia de esos cds
Vaya invento… Pero no sé yo si valdrá la pena, deben de funcionar regular los juegos…
Me da que es más fácil pillar una PS1 y no complicarse la vida
Además de que prefiero el mando de una PS1 mil veces antes que el de la Dreamcast
Hay mandos de dreamcast que parecen de PS1 , además hablando de Bleemcast! , el emular los juegos de PS1 en ella con bleam , creo que renderiza un poco las gráficas , por ahí mire también ya Juego se DREAMCAST directo de Metal gear , ahora si que quien sabe como le hicieron,a lo mejor era la pura caja
Por ETSY, según un comprador dice que corre de maravilla ,
Es curioso al menos, pero hay tantas alternativas que no sé yo…