Jajajaja toda la razón
@torka lo mejor será que compre uno de cada…
Busqué información en su día de qué cambios traía la revisión del Tombi pero no encontré nada, deberían ser cambios muy menores de bugs extraños
En este caso se le denominta “Revisión 1” por los grupos de conservación de videojuegos
Esta duda ya la posteé aquí en el foro. Mi unidad de Tombi no tiene almohadilla. Es algo que me parece curioso, y sé que no es el único caso, ya que por ejemplo tengo dos unidades del Colin McRae; una con almohadilla y otra sin almohadilla. Me quedé el disco que viene sin almohadilla, pero únicamente porque estaba en mejor estado.
Como dijo el compañero @Joakoperroverde imagino que los que tienen la “#” en el disco serían una segunda tirada, aunque la duda que me surge es si arreglaban algún bug (que lo dudo, porque en esa época no había parches XD).
Yo por lo que he leído es así pero tampoco he podido encontrar información concreta de que se arregla en ningún caso. Imagino que serían bugs muy menores porqué, como bien dices, en la época la gran mayoría de juegos ya venían muy pulidos de serie.
No es una segunda tirada, ¿os pensáis que solo hacían dos tiradas de los juegos? Si fuese así la mayoría de juegos tendrían la almohadilla
Como he dicho, es una revision del disco, con algo modificado internamente en el código, pero no se sabe el qué porque en aquella época no daban esa información
Es cierto que no me he expresado bien, no me refería a una segunda tirada como tal si no a una tirada posterior o tiradas posteriores al lanzamiento original, no a la segunda per se.
Bueno, en el último vídeo de compras de retro game love pro (no sé si está en el foro, pero suelo ver sus vídeos de adquisiciones y sus colaboraciones con Korru) ha pillado a Martix el Suikoden II por 700 pavos, precio amigo (es decir, que está más caro en realidad)…y yo que pensaba que como mucho iría por los 400 xD menos mal que lo te tachado de la lista ante la llegada de los remakes.
El mio tiene la almohadilla # lo pille en perfecto estado ya en una fecha tardía, 2006, como recién desprecintado, impoluto.
Está perfecto, Nunca pensé que ver un troglodita con el pelo rosa me iba a poner a babear jajaj
Quién pudiera volver a esos años…
Temblarían todos los cimientos del mercado retro, amigo mío.
Que más querríamos la mayoría que se vinieran todos abajo.
Tengo ambas revisiones del Tombi y haciendo memoria uno de los bugs que contenia la copia sin almohadilla era que había una parte del juego en el que te podías quedar atascado y no podias seguir hasta el final.
Bien visto, compañero. Ese serial en la parte inferior izquierda de la carátula te confirma si es la versión PAL España o la PAL UK, entre otras. Precisamente casi nadie repara en ese pequeño detalle, y ya se sabe que los pequeños detalles son los que cuentan, y más en el coleccionismo.
Hola, sabrías decir cuál es Pal España y cuál Pal UK?
Estoy yo a ver si me pillo el Digimon que tenia yo de play 1 y me piden 50€!!! Y hay muchas copias y no las quiere Nadie xD
Ese era el Digimon que no se podia acabar por un bug?
El maldito Digimon World es el que quiero yo , pero joder 50€? …si que es verdad que los que yo tengo apuntado están TOP o muy muy bonitos, pero 50?
igual que un Tekken 3 que me han ofrecido black label y muy bonito de estado y clean…75€? De verdad es su precio ahora? XD
Pues 50€ por un juego que no se puede terminar… Yo tenía ganas de el, pero al final seguramente pase, me gusta acabar los juegos
Los black label esta la cosa loca, yo voy a por los Platinum que salen más económico y no me disgustan