Pues parece que se ha vendido por 800
Barato me parece viendo lo que ha subido el klonoa, suikoden, crash 1… Y todo lo de psx en general.
Varias banderas rojas, la verdad. Por ejemplo, ese disco da errores de lectura prácticamente seguro, algunas marcas no son ya rayas sino surcos. El manual tiene algún problema más del que se ve y las fotos y posiciones intentan ocultarlo de forma muy inteligente.
Personalmente tampoco me da mucha confianza que ese vendedor supuestamente haya vendido hoy un tombi 2 a 180 euros, que es precio de hace dos años… No sé, mi sentido arácnido se ha activado😅
Y el CD está pintado por rotulador por detrás, no? Qué cosa más rara.
Y ha vendido un Dino Crisis a 80, bastante barato teniendo en cuenta que tiene un Colin Mc Rae a 40…
El vendedor me ha dicho que lo compró él nuevo precintado… No me lo tragó.
No dudo de su honorabilidad, pero sí del estado del producto.
Sí que dudas, algo lógico viendo su historial. Yo también veo esas fotos del Herc’s muy forzadas, sobretodo la del manual. Algo esconde, fijo, y seguro que la sorpresa no es agradable para el que compra el juego.
Dicho esto, yo creo que un Herc’s en perfecto estado supera la barrera de los 1.000€, y eso el vendedor estoy seguro que lo sabe.
Joe tengo uno como recien desprecintado pero simpre pense que el suikuden 2 era mas caro,
Cuidao no vaya a ser repro xD
Se lo compre a un amigo 100%original
No encuentro ningún king’s field a la venta Pal España, era España/Portugal/Grecia, a cuánto está ahora mismo ese juego?
Si lo hubiera comprado el en su día precintado no creo que pusiera en el anuncio lo de probado y funcionando perfectamente. Yo creo que este lo ha pillado donde sea a alguien que no sabia lo que valía y ahí lo tenemos ahora a la venta, el estado es regulero desde luego.
Hace poco vi uno en venta en 300€ pero no recuerdo dónde, posiblemente wallapop. Yo me decanté por la pal uk/francia/alemana lo compré por unos 100€. El dos lo tengo en camino también desde usa .
Este usuario tiene varias veces vendido el mismo artículo no? He visto dos metal gear y también otro con una foto de camisetas
No vi eso. Pues otra banderita roja más
De hecho ahora ha modificado el precio y reservado de nuevo.
No sé si ya ha salido esta duda por el foro pero no he podido encontrar nada. He visto que el Tombi versión española el disco hay dos versiones sces-01331 y una revisión sces-01331#. Alguien sabe las diferencias y cuál de las dos versiones es más rara de ver?
De algunos que he visto vendidos parece que la revisión es más frecuente de ver pero no estoy segura.
La versión más rara? No te parece suficientemente raro y caro un Tombi a día de hoy?
Yo no tengo ni idea de cuál es más raro, lo que sí te puedo decir es que el mío es el que viene con el asterisco en el sces.
Un saludo.
La revision arregla bugs. Es mas frecuente la que viene con corchetes.
Entonces sin # es la más original? Sea como sea este hilo es mi favorito