Gracias por el aviso, yo ya le había ofrecido 900 euros jaja
No sé muy bien qué pretende la gente que postea anuncios falsos, suponiendo que no sea simplemente estafar cobrando y no enviando el juego… ¿tasarlo?, ¿trollear?
Una pregunta, alguien sabe el nivel de rareza del juego mobile light force de ps1 en versión Pal España. Solo lo he visto una vez a una persona que lo tenía y nunca lo he visto en venta. Es de esos juegos que la portada engaña porque parece una portada mierder y en realidad es la versión europea del gunbird, aunque tiene recortes respecto a la versión japonesa. Tenía entendido que fue uno de los últimos títulos en salir en ps1.
Tenía la contraportada en castellano?
Si es así, se ve que sí es un juego raro. En PSX hay juegos muy muy escasos que están fuera del radar.
Sí que tenía la contraportada y el manual en castellano. Lo he buscado durante mucho tiempo en ebay, hasta en vendidos y wallapop y nunca he dado con uno completo, por eso pregunto. Que es raro esta claro, que no implica que sea carísimo, pero seguramente alguien de por aqui lo tenga y sepa de su rareza o no rareza.
ole tus cojones… Espero que tuvieras intención de pedir fotos y vídeos a pajera
Sí sí, tan loco no estoy
Yo lo tengo y es ciertamente un juego que la primera vez que lo vi pensé que era la típica basura infecta de Midas o Phoenix Games que salieron en la fase final de vida de PSX, pero luego resulta que era Gunbird en Europa y se lo pillé hace bastantes años a un chico que lo vendía absolutamente impoluto en el extinto Zonaforo de Meristation. Creo que no he vuelto a encontrarme ese juego en mi vida.
Lo tienes Ahura. Entonces confirmas lo que pensaba, este es un juego raro de ver. Recuerdo que tenía un número de SLES muy alto y al salir tan tarde junto con la terrible portada que tenía, debió vender menos unidades que el Mr. Gimmick o el Phantom air mission de nes xDD.
joder me estáis hypeando.
Ahora estoy currando y no estoy en casa, pero si necesitáis saber algo concreto del juego, luego os lo miro. Y sí, la portada es de las que espanta a cualquiera, porque viéndola te esperas que el juego sea algo así como la versión Hacendado de Los Ángeles de Charlie:
Desde luego la portada es horrible
Pues súmale el año en que salió a la venta, que es un shoot em 'up y que lo edito XS games, combo perfecto para tener todas las papeletas de ser raro.
Pero y cómo salió tan tarde , si ese juego es de mediados de los 90 no?
En Saturn salió en Japon en el año 95 creo, y el arcade es del 94 más o menos. Será uno de esos casos curiosos, aunque hay algun que otro similar. Me imagino al responsable de XS diciendo, ostia vamos a sacar este juego en Europa que nadie lo sacó, y en esa época ya estaba la PS2 petandolo fuerte. Por cierto la segunda parte salió en ps2 con una portada similar, aunque en lugar de venir el gunbird 2 viene el Shikigami no shiro, pero es bastante comuna diferencia del primero de ps1.
No se si ahora es caro, lo compre hace dos años por 25 pavos, el sles es 04087, el español trae la contraportada y manual solamente en castellano
En la caja indica que la distribución corrió a cargo de Virgin.
Ya, pero yo hablaba del editor que es XS, Virgin lo distribuiría en España, pero es XS la que decide editar el juego en Europa, aunque luego lo distribuyan otras empresas en según qué países, Virgin no creo que tuviera peso en la decisión de sacar este juego en Europa, pero ya que lo dices me cuadra que lo distribuyera virgin.
Ya, ya, si lo comentaba para que quedara clara la dupla que lo hizo posible, por un lado el editor y por otro, la compañía con infraestructura en Europa como para poder hacer posible la llegada del título. Y un punto a favor el hecho de que se currasen una edición por país, en lugar del clásico formato estándar con la contraportada y el manual en los principales idiomas del continente. Vamos, que de este título sí hay una versión PAL España.
Qué tal veis este? Repro o no repro? caro o no caro?
Desconfío de la portada y del CD, este último está deteriorado como mínimo en la parte central.