Juegos mas caros PSX?y más difícil de ver?

Hostia, acabo de buscarlo y tienes razón. Ni me acordaba de que cerraba la peli con ese tema, madre mía, me has desbloqueado un recuerdo tremendo…

Por cierto, guarda bastante similitud con Kashmir de Led Zeppelin, ahora que me fijo. La verdad es que el primer disco de RATM es una pasada, a mí me encantaba la última, Freedom, que tenía unos contrastes bestiales.

Menudo offtopic nos estamos marcando con las BSO por culpa del Tony Hawk’s xdd

1 me gusta

Jajaja qué ahora led Zeppelin y el Tony Hawk han significado lo mismo para el mundo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

A ver, yo creo que el fanatismo agresivo pasivo mejor nos lo vamos a guardar, Tony Hawk te habrá hecho pasar muchas horas de diversión, quién sabe si hasta te habrá despertado algún interés por el mundo/deporte que representaba y todo lo que tú quieras. Te puedes ahorrar las comparativas grandilocuentes, principalmente para no insultar y faltar al legado de los mal comparados… Ni a ningún participante del foro.

Mira, lo mismo ha sucedido con los FIFA, con los ISS, con los Call of Duty o con los Battlefield. Me quiero imaginar el día de mañana a un futuro Apelmor comparando con Platoon de nuevo y diciendo que porque no te gustara Apocalypse Now no deja de ser una de las mejores películas de la historia para decir que el Call of Duty está entre los 3 mejores juegos de la historia :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

En fin, que mejor lo dejamos, que ante tan categórica afirmación no he podido menos que hacer un pequeño paréntesis para que cualquiera que al leer esas líneas estuviera a punto de cortarse las venas pudiera sentirse comprendido y respetado.

Siéntete con libertad de creer tus palabras, faltaría más, mi pequeña intención ya queda cubierta, como una muleta para los que no comulgamos con ruedas de molino.

… E intentemos mantener las formas entre todos ni calentarnos cuando no es necesario, que nadie falta al respeto por decir que esa es tu opinión y la de alguno que otro más, porque casi cualquiera te puede decir 40 juegos por plataforma que estarían por delante de Tony Hawk 1, 2, 3, de los Dave Mirra o CTR si quieres, y lo considero tan fácil que hasta podría mirarse en los tops de favoritos de este hilo de mucha gente sin ni siquiera esforzarse en pensar por uno mismo.

Edito:

Con la iglesia hemos topado si ahora vamos a darle crédito a las valoraciones de metacritic :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Edito 2:

El juego que más dieces ha recibido hasta GoW y The Last of US 2, que son las obras maestras más perfectas de la historia de todos los tiempos, claro. //Ironic off.

Te voy a volver a pedir que relajes de ataques, eres libre de no entrar aquí si no te gusta, pero atacar a la comunidad, yo creo que es una sobrada más… Y ya sabes que las sobradas no gustan.

2 Me gusta

2 Me gusta

Nunca pierdas la oportunidad de dejarte en evidencia, Solid. Solo tú sabes hacerlo así de bien.

No dejes escapar ni una ocasión, que llevas el combo al máximo. Así te conocimos en este foro, y así serás recordado por todos.

1 me gusta

En fin, espero que puedas ir por el mundo con tu skate, por aquí ya no vuelvas.

Hombre @Solid_Snake, Apelmor ha querido comparar la influencia que tuvo el mundo del skateboard en los videojuegos a partir de la salida del Tony Hawk’s, tal y como Led Zeppelin pudo suponer en la historia de la música, pero de manera hiperbólica imagino, tampoco creo que los ponga al mismo nivel exacto.

Es evidente que la repercusión que tuvieron los juegos de skate fue fuerte, tanto en Spyro, como en el Jak II, y en muchos más. Jack White no habría escrito los mismos temas de no haber existido Led Zeppelin, por ejemplo. Al final, cada cosa en su ámbito, ha tenido su influencia para obras posteriores, eso no se puede negar.

Lleva tres mensajes atacando, primero a los que no piensan como él, después a la comunidad, después personalmente a mi. Tanta paz lleve como descanso deja.

Un poquico sí se ha pasao yendo a por ti directamente. Que entiendo que cada uno ve las cosas a su manera, pero no hay que atacar, desde luego xd

@Solid_Snake Con todo el respeto, aunque su último mensaje atacándote personalmente ha sobrado, creo que un baneo hasta 2025 igual es pasarse, ¿no?
Pienso que no hay tantos usuarios que aporten al foro como para “dejarlos ir” por un pique desafortunado.

2 Me gusta

Banéalo si quieres unos días para que se tranquilice, pero hombre, hasta 2025 me parece excesivo xD

Ha estado efusivo pero tampoco creo que sea para tanto, calentones podemos tener todos, eso mañana se olvida hombre

1 me gusta

Nunca les he visto un gran sentido a los tops en videojuegos, especialmente partiendo de la base de que comparar géneros distintos es totalmente injusto. Así que, en todo caso, me gustan más los tops que comparan juegos dentro de un mismo género.

De todas formas, para hacer un top tienes que cuantificar (poner nota a los juegos) y en ese proceso necesariamente se añade un factor de subjetividad. Por tanto, hacer afirmaciones categóricas sobre posiciones de videojuegos es algo muy delicado.

En cualquier caso, he estado en otros foros y me sorprende la rapidez con la que se banea al personal en este. Creo que esto hará que al final la gente no tenga ganas de debatir ni prácticamente decir lo que piensa, y esto se puede volver muy aburrido…

2 Me gusta

Lo malo es que este usuario ha cometido errores de este tipo muchas veces ya, se le ha baneado en más de una ocasión por este tipo de comportamiento y es una reincidencia más. En algunas ocasiones he intercedido por él en moderación por eso mismo que comentáis, pero vuelve, pasa un tiempo y empieza de nuevo que si es lo normal en este foro, que si yo soy no sé qué o no sé cuántos y hoy, con esta tontería de hilo y estúpida discusión, ha colmado el vaso y ya puede ir con su sabiduría a todos los demás foros del mundo que seguro estarán encantados de acogerle en sus brazos.

1 me gusta

Yo creo que es una lectura un tanto capciosa. Bien podríamos entender que cuando discutan no deben atacar, ya sea a los miembros de la comunidad que no piensen como ellos o a nadie a la hora de tener una discusión.

Presenta tus argumentos y si el otro no da su brazo a torcer (sorpresa, nunca lo da nadie) puedes dejar tus motivos expuestos y no escalar en ataques personales.

Me gustaría pensar que la gente, viendo esto, lo que concluirá es que al discutir mejor no atacar al interlocutor ¿No te parece?

4 Me gusta

Yo estoy de acuerdo en lo que dices. Somos mayorcitos como para saber que nuestra opinión es nuestra y no todos (o nadie) tienen que estar de acuerdo.
Pero tío, es un foro, detrás de una pantalla las cosas se exageran, se sobreescalan y se calientan muy rápido. No permitir que vuelva a participar un tipo que está aquí cada día escribiendo y aportando es pegarse un tiro en el pie. No es un usuario nuevo que lleve aquí dos días despotricando.
Pero como estamos hablando, es mi opinión, el que modera eres tú.

1 me gusta

Te invitaría a que eches un vistazo en su historial y, en lugar de reparar en lo que ya has comentado, repares en lo que te comentaba yo, en los mensajes en los que dice que si spinecard es un foro donde no se aporta, no se habla de videojuegos, que si no hay ningún conocimiento, que si los moderadores no hacemos nuestra función (algunas veces dice que fallamos por omisión de acción), otras ya entramos en ataques personales, sea al usuario que le lleva la contraria, sea a mí o al que le pase por delante…

Y como dice el refranero, tanto va el cántaro a la fuente… Que al final se rompe.

Le deseo lo mejor y, siendo tan sabio como se puede denotar de su actitud con respecto a esta comunidad, quizá sea mejor que pueda dedicar más tiempo a estar con seres prístinos, como él, en otra. Sin rencores.

3 Me gusta

Es una pena que sea tan testarudo a veces. De los usuarios más activos del foro, sin lugar a duda, aunque le pierdan a veces las formas yo me he entretenido mucho leyéndole y he aprendido cosas de él.

Espero que reconsideres el ban @Solid_Snake, su post último ha sido desafortunado, de eso no hay duda, pero pienso que hablando se puede entender la gente, y que al final estamos en un foro y no hay que tomarlo tan a lo personal. Detrás de la pantalla somos todos muy bravos, tanto tú, como él, como yo, pero si no nos quedamos con lo bueno de las personas al final acabamos solos.

4 Me gusta

Yo entiendo el ban, se calentó la cosa bastante y se le fue de las manos, pero creo que llevamos unos dias que nos estamos quedando sin gente de tanto baneo :frowning:

A veces se dicen cosas en caliente y al final al dia siguiente se piensa en frio y son tonterias, a veces como indican ya otros compañeros antes, nos calentamos de mala manera, y más detrás de una pantalla. Seguro que con unas copichuelas delante esto se quedaba en unas risas.

Yo me pensaría el baneo, creo que es un veterano, aportó muchas cosas al foro, y pese a los errores que cometió yo creo que prima más las cosas buenas que las malas, siempre desde mi punto de vista.

Intenta pensar lo del baneo, igual una semana o unos dias esta bien, pero 3 años me parece excesivo :sweat_smile:

Que conste que te entiendo, pero creo que tenemos que tener algo más de mano izquierda, si no vamos a quedar 4 :see_no_evil:

5 Me gusta

Buenas con todos mis respetos y dando mi opinión, creo que estáis muy irascibles todos.
En este foro me siento como dios, con la posibilidad de contaros, de leeros, me encanta…La prueba máxima son las horas que le hecho.

Pero que Apelmor o quien sea diga que THPS2 es uno de los mejores juegos de la historia para él, me parece magnífico y (aunque yo lo crea o no) si otra persona le responde diciéndole que no es así (aunque yo lo crea o no) se produce aprendizaje, porque ahí es donde se produce la sabiduría. En la contraposición de ideas.

No me siento insultado porque alguien diga que si no lo crees (dándote sus “argumentos”) no eres un buen entendedor de este mundillo, ni tampoco me siento insultado por la otra parte. También creo que a Apelmor le han sobrado un par de frases. Creo que su último comentario ha sido desafortunado, pero también creo que el mensaje de Solid antes de banearle deja cierta ironía o altanería y al final se cae en el mismo error, que da lugar al supuesto “pique”.

SI es por reiteración o lo que sea, que ya lo vean los moderadores, pero no me ha parecido más que una conversación que podría tener mi padre, con otra persona diciendo que cosa es mejor y gruñendo un poco, pues como es él.

Todo lo que hablo es desde el respeto y admiración a @Solid_Snake al que vi en un video de Virtua hace muchos años y siempre admiré su colección y a Apelmor, que creo que ha aportado mucho a este foro/comunidad. Quiero decir y que mi mensaje se resume, en que nunca nos olvidemos que esto es un foro, que respetar las normas es importante para que podamos estar bien aquí y que hacéis un trabajo fenomenal, pero que no dejemos caer la buena vibra y el amor por el coleccionismo, que esto no deja de ser un foro/comunidad, que la hacemos todos los que la componemos, ya sea desde arriba o desde abajo.

5 Me gusta

No tengo muy claro dónde ves que yo haya ni intentado pinchar mínimamente. He expresado mi más sincera opinión y he tenido especial cuidado de que en ningún punto sonara como ataque o condescendiente porque ya conozco a este usuario y quería evitar que se calentara.

Me he ido encontrando con respuestas mientras iba escribiendo y por eso he editado un mensaje dos veces, pero la segunda edición ha llegado ya después de que hubiera escrito su epitafio foril.

El foro no puede estar nunca por debajo de un usuario. No puede ser que alguien por haber aportado, que podemos discutir las aportaciones también, aquí pueda venir a mearse en todo el mundo e imponer su criterio con malas formas, y llamando estúpido al personal, porque ya su primer comentario, aunque recubierto de palabrería es lo que viene a querer hacer ver.

De mis formas solo puedo decir que hasta me he guardado la opinión sobre el juego para no provocar a nadie, así de comedido he sido. Si llego a mostrar una mínima parte, lo mismo le da un ictus.

De todas formas, el mensaje que el usuario estaba dando es que el Tony Hawk es el mejor juego para todo el mundo porque lo es y que poco menos que hay que estar tarado para venir a decir que tú opinas otra cosa, te pongo la cita para que no parezca lo contrario.

Y cito el mensaje entero para que no se pueda pensar que busco sacarlo de contexto.

Resumiendo, en su primer párrafo ya menciona que es así porque es así, axiomático, el ángulo de un triángulo rectángulo es 90° y Tony Hawk es el top 3 de la historia de los videojuegos. Sigue, en el segundo ya, desarrollando la idea indicando que no es su gusto, aquí lo dice explícitamente, es que es un canon de la industria. Ya en el tercero viene a decir que el que no lo ve así debe refinar sus gustos porque esto es casi matemático. Al igual que 2 + 2 = 4 Tony Hawk es top 3 de la historia de los videojuegos absoluta y el que no lo ve es porque la miel no está hecha para el paladar del asno. Que refine su paladar.

Y ese es únicamente el primer mensaje, en el que ya se ha pasado veinte pueblos. Podemos seguir analizando lo que transmite, si queréis, para ver si venía a dar su opinión de buen rollo o si estaba tratando a todo el mundo que no piense como él de tonto, siendo muy generoso en el calificativo. Quiere imponer una autoridad que no tiene, que nadie le ha dado nunca y que en este foro, al que tanto crítica, tampoco tiene. Pero el remate de todo es que después de llamar tonto a todo el mundo de una manera poética se ve con la suficiente autoridad para querer ridiculizar al moderador que ya le ha baneado otras tres veces por los argumentos que ha dado antes y le ha llamado la atención muchas veces por venirse arriba de la misma forma. Es la soberbia en la que se envuelve que ya le hincha como para pasar por encima de cualquiera y de todos a la vez, que le da alas para ridiculizar a cualquiera porque no ve con la claridad que el ve.

Cuando no es el Tony Hawk es el Tombi o el Klonoa, en serio, repasad los mensajes del usuario donde indica que en esta comunidad no se habla de videojuegos o que no se aporta nada. Donde la ningunea, y con ello ningunea a todos sus integrantes denigrándola a un atajo de pobres hombres condenados a vagar por la ignorancia porque no llegan a ver el verdadero conocimiento. Esto lo podéis ver también en este otro mensaje, que no es que haya que buscar mucho ni realizar una inmersión profunda en la obra y milagros de Apelmor. Lo cito para mayor facilidad, el segundo mensaje de este debate.

Es una constante búsqueda de la ridiculización, del desprestigio a la comunidad sintiéndose por encima y una mezcla entre asco y repugnancia hacia los que habla que deberían agradecerle por estar aquí, y la posibilidad que nos brinda de hacernos descubrir las letras y los números porque en definitiva el que no tiene claro su mensaje es que es un iletrado.

De verdad, que se vaya y no vuelva nunca. Otros vendrán si reducimos la soberbia.

6 Me gusta

Vosotros sois los que manejáis esto @Solid_Snake . Yo solo puedo mostrar mi respeto a lo que hacéis, que dicho por ende, no debe de ser fácil.

Ahora acabas de hacer una exposición muy buena, ya dije en mi mensaje anterior que creo que le sobran un par de frases.

Espero que estas cosas sirvan para que todos nos relajemos y entendamos esto como un disfrute, una forma de crecer, y de cuidar y enseñar lo que un día fue nuestra generación.