No son exactamente iguales xD
Como no se aclare la cosa rápido, dentro de nada veremos los grandes hits del fary a 100€ en WP xdd
Algunas son iguales, pero es cierto que algunos cds de música venían en cajas dobles con un plástico más “chinoso” que no sería digno de albergar a un juego de PS1
Si, o también puede cambiar un poco la tonalidad de color
Pero yo exactas no he encontado, y he mirado bastante, ya que mi hermano tiene una colección bastante grande de cds de música
Eso sí algunas para buscar el fallo tienes que estar en plan “busca las 7 diferencias”
Quizá cajas de CDS de 1991-1996? En esa época eran de muchísima más calidad.
Pero claro, encuentra eso mint…
Sí que son iguales pero como dice el compañero tienen que ser de la época. En su momento en cash converters me hice con alguna y ahora si vas a la típicas tiendas de segunda mano del gobierno que todo va para temas sociales, se encuentran bastantes y algunos nuevos.
What? que es eso?
Aquí se llaman “deixalles”. Digamos que son tiendas donde tú donas todo lo que no utilices y lo sacado lo donan para causas sociales.
Ni de la época
A mi me pones los 3 final fantasy, le cambias a uno la caja por otra de la época de música, y te adivino cual es
Pues he de decir que el tema de cajas es algo que miré mucho en su momento y no recuerdo donde pero hice un pedido grande en la época de cajas para recambios y no encuentras ninguna diferencia. Si es cierto que cada vez las calidades van cambiando a peor obviamente.
Los Final Fantasy ya vinieron con el standard de caja de SONY además que venían con la pegatina de SONY en portada. Pero los de la primera tirada, como el Tomb Rider de más arriba, lo puedes cambiar por el ¨caribe Mix 96¨ y no verías la diferencía.
Eso es.
Bueno claro, pero bueno en el caso incluso de que se le cambie el cristal con la pegatina holográfica, siempre existe alguna diferencia, al menos en todas las cajas que yo he mirado (diferente calidad, diferentes acabados, diferente tonalidad de color…)
Claro digamos que no el 100% de los cd dobles eran exactamente iguales siempre puede haber una edición diferente, pero la gran mayoría de esa época eran idénticos.
Lo que más cambia es la bandeja, que en las de PlayStation son gris más claro y en las de música suelen ser más oscuras, ¿no? Pero en lo que es el metacrilato, suelen ser idénticas. Y digo suele porque sí existen algunas cajas de música de peor calidad que son más finas.
En walla había hará cosa de 1 mes un usuario que vendía 100 cajas o así de PS1, que eran ideamticas pero sin el logo de PS1, y le pregunté que como las había obtenido y me dijo que las compro hace años porque él tenía una tienda de videojuegos.
Por otro lado yo hace años compre un juego, no recuerdo cuál bastante barato y me vino con una caja “réplica” y físicamente no hay distinción alguna, mismo material, mísmas pestañas, mismo interior negro para colocar el disco, SALVO los lomos inferior y superior de la caja que en vez de poner Play Station pone Multimedia.
Espero poder ayudar con mi granito de información
ostras ese recorte de la Hobby, que tiempos
Tomb Raider 1 fue la bomba en su dia, algo nunca visto, en planteamiento, personajes, ambientación, gráficos, jugabilidad… uno de los videojuegos preferidos de muchísima gente
joer, si tuvieras ese anuncio serias dios
Y que lo digas, los que más me marcaron fueron el 2 y el 4. Gran saga
Lo seré. ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Cajas PlayStation