Uff. Que CRACK
@Apelmor a ver si esta vez tienes suerte.
Pero esas son más falsas que un billete de 6€, ni regaladas. De hecho no dejan ser reproducciones, ya que las cajas de ps1 estarán licenciadas por Sony
Gracias, man. Voy a negociar con él, a ver si le interesa alguna cosa de SNES que tenga y por fin lo puedo conseguir.
El Final Fantasy 3 por el Klonoa no es mal cambio
Solo quiere juegos de GB, el único sistema de Nintendo que no colecciono. Mi vida es un chiste
Busco Mega Man 3 o 4 a buen precio, chavales. Muchas gracias
Me ofrecio un cambio por un tombi que tenía en venta, pero se rajo al ser de tan lejos. Una pena, porque le tengo ganas.
Dale un piso, será más fácil conseguirlo…
Le voy a tener que hacer una oferta que no podrá rechazar…
Ve buscando una cabeza de caballo, sí…
Si, por supuesto, pero antes que tener el heugo sin caja y reventado, mejor ordenado
MegaMan 3 de Game boy mucho más raro, caro y buscado ,y el 4 ya ni te cuento, no tiene fe ese vendedor, yo cambio FIFA 98 por Alundra,sería casi lo mismo
Entiendo que pagaría la diferencia. Pero sí, no creo que estos juegos, aunque son de lo más goloso de PSX, convenza a un coleccionista de GB para desprenderse de juegos de tal rareza.
Yo he intentado que me venda el Vandal Hearts II pero no ha habido suerte
A lo mejor busca publicidad nose…por lo que decís me parece que no se va a desprender de ellos creo que aunque le ofrezcan los juegos que dice le sacará algun pero
He hablado de nuevo con el comprador y parece ser que no, que tiene interés real en venderlos, así que voy a editar mi comentario para intentar no perjudicarle en otras ventas que pueda hacer.
De todos modos, yo sigo sin el Klonoa, me cago en mis muertos
Te está ofreciendo lo mejorcito del catálogo de PS1 más dinero, no creo que sea exactamente lo mismo que un Fifa 98 por un Alundra.
Yo le he comprado a ese vendedor y todo genial.
Supongo que está dispuesto a desprenderse de sus tesoros de ps1 porque prioriza game boy, si @Apelmor hubiese tenido algún megaman seguro que hubieran llegado a algún acuerdo ajustando precios.
Yo mismo tengo juegos de ps1 que no vendería pero a lo mejor si cambiaría por otros de otro sistema que me motivaran mas
Es complicado este tipo de cambios, porque te quitas algo de SNES y sabes que no lo vas a volver a conseguir, y menos si lo tienes en buen estado
Bueno, eso depende mucho de como orientes tu colección. A mí acumular juegos por valor o que sean raros, es algo que me encanta, obviamente. Pero como soy jugador antes que coleccionista, no me privaría de un buen juego por tener uno malo que sea raro.
Es decir, cambiaría un Cool Worl, un Whirlo, un Snowboard Kids o un Superman de Mega Drive, sin pensármelo dos veces por una joya como un Klonoa. Por más que los otros sean más raros o caros. Yo quiero tener lo mejor de lo mejor, porque es lo que más satisfacción me da, mientras que para otros la rareza, la edición coleccionista de no sé cuántos de Limited Run Games o el estado precintado de una tirada de 500 copias es lo que más bonito les parece y lo que más les luce en la colección.
Son maneras de verlo.