Juegos mas caros PSX?y más difícil de ver?

He estado investigando y pertenece a una reedición de pack doble, junto con el Ridge Racer

Se acabó el misterio xD

3 Me gusta

Máquina…

1 me gusta

:hushed: mil gracias. No lo encontraba por ningún sitio y siendo blanco el disco me parecía raro.

1 me gusta

Una duda sobre la demo 5.

Recuerdo verla en casa de amigos que adquirieron PS1 creo que en Navidades del 97 o más adelante…

SouldBlade y Rosco McQueen no eran jugables? Quizá estoy confundiendo fechas y demos…

Se llamaba asi? Demo 5? en mi vida hulio.

Necesito ayuda, otro flyergate: tomb raider caja doble con librito novedades eidos en el que incluye el propio tomb raider II!

1 me gusta

Yo no podría ayudarte, el mio solo tiene el manual XD

1 me gusta

Ese no va con el tomb raider

me paso lo mismo. Ese folleto viene con el tomb raider 1 platinum, la tarjeta de registro si que venía pero a decir verdad he visto alguna unidad que sí lo llevaba, quizá alguna tirada tardía. Pero donde seguro venía es con el de la edición platinum.

Pero bueno siendo como somos de completistas no le queda mal, así tengo yo el mío

2 Me gusta

Bueno, es curioso que los dos tengamos esta edición con este folleto.

En cualquier caso ahí se queda guardado :clown_face:

Gracias.

Parece ser que el estuche no es oficial sony, o me equivoco?

El mio creo recordar que también lo tiene

caja gorda de toda la vida

Ah ok, tenia entendido que sin pegatina holográfica e ninterior sin el logo de playstation, carcasa no oficial. Pero bueno todos los dias se aprende algo.

Las cajas de primera hornada no llevaban holográfico

No sé por qué usaron una caja doble en el Tomb Raider la verdad, no tiene sentido ya que solo llevaba un CD, quizás para darle más vistosidad a la edición

1 me gusta

Esta primera hornada de juegos venian con caja doble aun siendo de un solo cd y con una tapa al final. Políticas de Sony.

1 me gusta

Se usaban esas cajas porque la patente de los CDs pertenecía a Sony, que fueron los desarrolladores junto a Philips si mal no recuerdo, y por tanto las cajas de compact disc las creaban ellos.

Mientras encontraban el diseño final para Europa, tiraron de esas caja que las tenían a patadas de los discos de música. De hecho, si algún día queréis cambiar una caja doble de PSX podéis pillar cualquier caja de un disco de música y son literalmente la misma.

6 Me gusta

Yo tengo ese y sólo tiene manual, además de una pegatina de protein en la caja en la parte delantera

Por cierto habéis probado el Bravo Air RACE ( edición Usa) o el Air RACE versión Pal?
Lo descubrí recientemente en un video y no se si le costó 20€, solo había uno en venta pero me ha parecido un juego MUY divertido

Destrega Pal España, también se ve muy poco, y el que hay palazo…