Juegos mas caros PSX?y más difícil de ver?

Aparte, se curioso, busca info por google, ponte a ver hilos de este foro viejos donde hay buena info, o algún otro, ahí está todo, ni que esto fuera la KGB xD. Y si tienes alguna duda puntual pues pregunta en el foro

Vamos, creo que sería lo más lógico a hacer si te interesa todo esto :man_shrugging:

4 Me gusta

Por un lado la gente tiene razon @Rokotombi yo cuando no habia o no conicia este foro o gente del mundillo busque mucho por internet videos de youtube etc… tu vas a lo facil este este y este :joy: y por otra parte no entiendo a mucha gente con tanto secretismo por decir tal juego o enseñar una foto… pero bueno como ya dije varias veces cada uno es libre de hacer lo que quiera. De todas formas te digo si quieres mis titulos mas caros o que mas raros me parecen y alguno que quiza no tenga porque si te digo un titulo y lo compras y yo no lo tenga no me importa porque si no te lo dicen al final lo vas a saber tu

Me vas a disculpar el quote, pero todavía no he visto en todo el hilo una aportación que sea “típica” y que se localiza con un golpe rápido de Google.

Todos nos guardamos ases bajo la manga. Pero decir juegos como Saga Frontier 2, por ejemplo, es ir a tiro asegurado.

Te lo digo sin actitud, aunque parezca que busque la confrontación.

Edit: por no decir que he hecho offtopic… Klonoa PAL Esp, con su pegatina de Point Blank, es difícil de ver.

Directamente es difícil de ver el Klonoa en si ahora mismo :joy::joy:

Por otro lado, he buscado mucha información,en estos 2 años que llevo de coleccionista (ojo no quiere decir que no tuviera juegos psx antes de eso sino que no me propuse a completar la colección).
Pero bueno yo todo lo que se de este mundillo lo digo sin tapujos a otras personas sin compromiso alguno y si algún amigo me quita un juego por que lo ha visto antes o algo pues bien por el, no se va acabar el mundo, de todas formas pienso que sería muy aburrido todo esto si no nos quedasen juegos que coleccionar, y por otra parte me crea una pregunta, no decís los juegos para que no os los quiten o para poderos aprovechar de la gente que no sabe lo que tiene? Jajajajaja bonita doblemoral :wink:

@jayzied ya dije que yo antes de conocer este foro o gente coleccionista he mirado mucho en google y youtube. Pero no dije que todos saliesen de ai… ya que mirando en google una de las primeras paginas te sale la de hobby consolas y dice que uno de los mAs raros y caros es el SOTN caro puede pero raro… siempre hay alguno en venta. Yo he citado el saga porque para mi me supuso mucha dificultad conseguirlo. Pero hay muchos juegos bastantes mas raros que no aparecen a brote de pronto en “google” y quiza algunos ni los sepa

Ed: he nombrado el cindy’s y nunca lo he visto en ninguna pagina

Supongo que no se dice por la manera que has formulado la pregunta, si alguien pregunta por los juegos en 2D menos conocidos del catálogo de Playstation pues posiblemente tendría bastantes respuestas con nombres y fotos de dichos juegos. Pero si alguien pregunta por los juegos con menos tirada del catálogo de Playstation pues una gran mayoría se abstiene de responder porque piensan que detrás de esa pregunta hay segundas intenciones. Dejar claro que no digo que sea tu caso.

Yo colecciono los juegos que me gustan, ya sea bien porque los tuve en su dia o porque en su momento no me los pude permitir, una vez empiezas a buscar, encuentras otros juegos que desconocías pero que también quieres hacerte con ellos porque son de una temática que en si te gusta, por lo que empiezas a confeccionar una lista de posibles adquisiciones donde obviamente escribes un precio orientativo y posibles tiendas o páginas web donde hacerte con ellos. Lista de que casi cada semana se unen nuevos candidatos y lentamente vas tachando los que adquieres. cuando la empecé a confeccionar no le di importancia a ciertas cosas, tales como si el juego tuvo una buena tirada o no, tampoco si era caro o barato o si estaban entre el top 10 de la consola, tan solo los juegos que me gustan y obviamente entre ellos hay juegos que son poco conocidos, algunos caros y alguno del top 10 de la consola, pero no colecciono para tener los mejores del catálogo porque dentro de él hay juegos que la verdad apenas me atraen, por ejemplo los RPG por turnos, aunque tenga alguno en mi colección

2 Me gusta

Que reventa no sea su intencion ya lo confirmo yo ya que me “chivó” un juego de unos 100e que se vende en 12e con eso lo digo todo…

Simplemente quiere informacion. No todos son reventas. O gente que esta ofuscada en encontrar algo por simple completismo y se desvive en ello…

Precisamente hay un Cindy’s precintado en eBay… No sé si ya habrá terminado la puja.

Y me refiero a eso, que hay juegos que debes indagar por tu cuenta, y quedarte ciertos nombres para ti, por qué no. También es bonito la exploración.

Hay una página de tasaciones donde cualquier persona puede colgar qué tiene para poderlo valorar. Que alguien tenga un juego de 100€ a 10€ por desconocimiento no es mi problema. ¿Vas advirtiendo a todo el mundo de Wallapop cuando venden por precio debajo de mercado que su artículo es más caro? No. Si no te interesa avisas a tus compis para que ellos lo aprovechen, si te interesa lo compras y tan feliz.

No es doble moral. Es tener dos dedos de frente.

3 Me gusta

He avisado a más de este foro de artículos que buscan aparte de @Alucard , por juegos que están a buen precio sin tenerlos yo en mi coleccion con tal de ayudar a gente de este foro, la última frase ha sido más que nada por pinchar un poco @jayzied jajajaja pero cada uno somos de un padre y una madre, bueno una cosa que si me habéis enseñado sin daros en cuenta es que en esto del coleccionismo solo ayudan unos pocos, más que comunidad es un yoismo que sólo se ayuda si hay algo que ganar, yo no soy así, si tengo la oportunidad de poder ayudar a alguien lo hago sin problema, parece que guste que la gente no progrese para seguir con el aprobechamiento, dicho esto, seguro que los que más habláis y más idea tenéis sois los que más os aprovechais de la especulación y no lo negeis por que es un hecho compañeros, por muy de santos que vayáis.

Ni voy de santo, ni voy con el dedo acusador por delante. Si quieres pensar así, adelante. Cuando quieras entender que la información valiosa la comparto a pequeña escala, dame un toque. Gracias por ponerme el pin de coleccionista especulador.

Un saludo.

No llevas ni un mes en el foro, mejor no hables sin saber…

1 me gusta

Dejar claro que nadie es un santo, si te encuentras a alguien que vende un Castlevania Symphony of the Night por 40 euros no le vas a decir que le pagas 300 euros porque ese juego esta muy cotizado.

Si alguien entra en el foro y pide ayuda para que le tasen un juego ya sea bien para venderlo o comprarlo la va obtener sin problemas al igual que si va de vacaciones y le apetece saber que tiendas retro hay en la zona que va a visitar, otra cosa muy distinta es que esperes que la gente comparta contigo información que a ellos les ha costado años conseguir. No te equivoques no se trata de egoísmo sino de confianza.

Pero qué te piensas que tenemos aquí oculto? la octava maravilla de PSX? :sweat_smile:

Que hayas ayudado a alguien del foro tampoco te da derecho ahora a ser el Rey del mambo :man_shrugging: no sé, se supone que la ayuda es desinteresada siempre

Encima ahora nos vienes diciendo que estás en un grupo de ilustres coleccionistas, esto se pone interesante :rofl:

6 Me gusta

Entro para avisar de que los ánimos se calmen y no nos alteremos o luego habrá quejas.
Debatamos con respeto.

Gracias.

Osea que perteneces a un grupo de coleccionistas pero vienes a preguntar a ver cuales son las joyas camufladas y menos conocidas de la corona y con las que mas pasta poder sacar… :thinking:
imagen

3 Me gusta

@Rokotombi en este enlace tienes los más caros del sistema, por lo tanto los más difíciles de conseguir. Imagino que ya lo habrás visto, pero bueno, yo siempre le pego un repaso por si me olvido de alguno.

https://youtu.be/F2fNj3LXq4I

Luego en menor medida te puedo decir los juegos que para mí son o serán complicados de encontrar y que no se ven a gran escala. No todos son Herc’s ni Suikoden II, suelen ser juegos más baratos y el criterio es mío personal en base a mi experiencia buscando juegos, por lo que puedo acertar o no.

Azure Dreams.
Alundra 2 versión españolizada
Dino Crisis 2 (empieza a verse carete)
Resident Evil
Resident Evil Director’s Cut
Spyro 3 con calcomanía
Heart of Darkness con gafas 3D
Tenchu 2
Galerians
Strider 2
Megaman 8
Megaman X3
Soul Reaver

Evidentemente hay muchos más, y tal vez no todos los que he puesto serán rarunos de ver en un futuro, pero yo por ejemplo he necesitado paciencia para conseguirlos a buen precio y en buen estado.

2 Me gusta

De los más caros no (aunque no es barato tampoco), pero el “Z” de la compañia Bitmap Brothers tuvo que tener una tirada muy corta. Y gran juego de estrategia, por cierto.

1 me gusta

La saga Tenchu está subiendo como la espuma!