Os dejo mi lista de los juegos que para mi son difíciles de conseguir: Saga Frontier 1 y 2, suikoden 1 y 2, Tombi 1 y 2, vandal hearts 1 y 2, saga tenchu, medievils, perro lobo, marvel vs street figther, y capcom, saga oddworld, crash 2, Alundra completo con mapa y Alundra 2 españolizado, super pang con pegatina, castlevania Sotn, galerians, koudelka y ya lo iré editando que seguro que me faltan bastantes
Buenas. Pues el juego Perro y Lobo No es nada difícil de encontrar yo que tengo uno para cambio o venta y ni el tato le interesa jajaja. El resto de los títulos que mencionas salvo alguna excepción con dinero los compras. Un juego caro no es un juego difícil de encontrar. Saludos!
Sería difícil de ver barato en todo caso.
Otros que tabn son muy muy difíciles de conseguir son el miss adventure tron Bonne, megaman x3 y x7, clock towers, chocoo racing, saga creatures y chaos brak.
Ire subiendo más cuando tenga algo tiempo y me vaya acordando.
Oye ya que hablas de que hay un grupo de coleccionistas en Valencia presentamelos que yo soy de aquí. De hecho ahora mismo vengo de hacerle una visita a canadian games jaja
Hay cosas que están muy complicadas de ver en sus versiones exclusivas Pal España, como Ghost in the Shell o raystorm Pal España/Portugal, cosas que no ves en un tiempo, saga Frontier o klonoa ya sabemos que son caros, pero algo se ven, otros están desaparecidos directamente
El alundra 2 sobre todo con la pegatina en la portada, aparte de su manual claro.
Yo el otro día compré un juego por 10€ en un lote junto con varios compis foreros que la verdad debe ser raro de ver porque no lo encuentro por ningún sitio.
Es un Rainbow Six Black Label españolizado con manuales en inglés y de baja calidad en castellano. Por lo que se ve no debe estar muy cotizado pero desde luego no parece un juego muy común.
joder, pues yo el último Ghost in the Shell español que vi creo q fue en 45-50, no lo pillé porque no me interesa ese juego pero vamos, no sabía que fuese tan raro. Yo uno que veo difícil de ver es el Radikal Bikers primera edición española/portuguesa, solo se ven de la tirada de “best of infogrames”, aunque no sé cómo de cotizada estará la primera edición.
Que me decis de lion and king? Los precios de las primeras ediciones en ebay rondan los 100 euros, aunque bueno es ebay
Uffff, estamos hablando de uno de los peores juegos de PS1 junto al Dragon Ball Final Bout.
Un auténtico pata negra 5 jotas de los bugs, los gráficos de tostador y los controles de gente con dos manos izquierdas.
Era ya prácticamente injugable en su día (era un juego que salió en varias demos) pero es que encima lo incluyeron hace dos años en la PlayStation Classic y al volver a probarlo casi lloro.
No puede ser más malo ese titulo, no sé cómo pudo sobrevivir la franquicia en consolas después de semejante juego 

Pues mira, ahora ya no sólo es de los más raros, también de los más malos, dos podiums para él. Me alegro de haber pagado esos diez lereles ganados con el sudor de mi frente.
Pues tío… Ni te lo pienses si vuelves a verlo.
Diria que todos los jueogs de “phoenix” son caros… en su dia debi dejar unos 10 titulos en el “todoconsolas” los pagaron al peso… quiza me equivoque aunque todos son muy malos. Hay ediciones vease como ejemplo ese raimbow six o el radikal bikera que son mas dificiles de ver en su primera version con la portada al completo y no como esas ediciones feas y plasticosas que se suelen ver mucho mas tipo value series o ubisoft exclusives entre otras
No merece la pena a mí parecer… A no se que busques el fullset, ps1 tiene demasiados grandes juegos para indagar como para fijarse en estos que son truñetes 

No es un juego raro, de hecho, hay dos en wallapop.
Pues ya hay menos que castlevanias sotn, y creo que uno solo es el disco
Castlevania SotN no es un juego raro, es un juego caro, vete a ebay, tienes a patadas, otra cosa es lo que os hayan vendido los youtuber y las listas.
Sí, ahora el Castlevania es caro porque lo dicen los Youtubers…
Se considera raro, porque la gente se traga lo que ve, porque el juego de raro tiene poco, si no estaría bien que me explicaras porque consideran raro un juego que te metes a ebay ahora mismo y ves 10.