Ya enseñarás!
El manual de precauciones no te venía? Este Legends se caracterizaba por llevar el manual y luego en blanco y negro un desplegable de tres hojas con recomendaciones en varios idiomas a la hora de jugar.
No ya te digo que yo venía considerando “completo” un juego con manual…
Estás reventando el mercado. Que flipe … vaya ritmo llevas. Jajaj a esta velocidad el mes que viene ya no te queda nada por coleccionar
Slobulus ha creado una sección en su canal llamada “Buscando material de…”. Por si es de interés, video buscando material de PS1:
Lo estoy viendo ahora mismo!
También, mientras me estoy tomando un cola-cao con droja… xD.
EDIT
Viendo el video, en Min 14:17, Castlevania SotN PS1 por casi 500 euros… Un juego = Una consola Series X. Qué locura!
No está mal el suikoden 2 con caja pal españa, manual destrozado y disco ntsc usa. WTF! Pero que engendro es ese, encima 400€
Regalao. Tienes lo mejor de varios mundos, es una oportunidad única, jajaja.
En versiones black label PAL ESP es complicadisimo ver un marranos en guerra. También es complicado un kula world … al menos a precios humanos
Sí, por desgracia se está complicando el tema con ciertos títulos de PSX.
El mismo Kula World PAL España no es fácil de conseguir, y cuando lo ves mínimo son 300e si lo quieres completo y en buen estado.
recuerdo verlos a 50 no hace tantísimo… supongo que el mejor momento para comprar siempre es ahora.
Esto es una apisonadora. Machacó Nes, Snes, MD, etc… y ahora va de camino a PS1, 2, Dreamcast, GC, etc…
Ebay ahora mismo no me parece un mercado interesante ni representativo para evaluar los precios. Además, parece que obvia que las versiones españolas son 4 o 5 veces más caras (a quién le importa lo que valga un Wild Arms NOE?)
Hay que partir de los precios de las versiones españolas, y wallapop como mercado de referencia (tristemente).
La realidad es que un RE3 es complicado verlos por menos de 80 pavazos. Wild Arms 200 con suerte, y así muchos…
Wallapop mercado de referencia? ni de broma, cualquier venta se puede falsear. Subo ahora mismo un Zelda Majoras y lo marco vendido por 300€ con otra cuenta. Y ale
A día de hoy la mejor opción de mirar precios sigue siendo Ebay
Slobulus está más perdido con el mercado actual que un gato en un garaje… Madre mía.
No lo sé. No colecciono PS1 pero yo veo esos precio en Ebay y en mas sitios. Para mi PS1 está subiendo en general de precio, aunque es un sistema que no colecciono ni he profundizado mucho.
La verdad es que, así como en Aes o Mvs, sí he pagado cientos de euros por un juego, en soporte de disco no pagaría nada de lo que se pide actualmente de ningún sistema retro con ese formato.
Realmente no está puesto prácticamente para cualquier sistema, pero los que más han subido en los últimos años como snes o ps1… Está perdido no… Lo siguiente, y no hablemos de la falta de conocimiento a la hora de buscar, no es lo mismo un Wild arms Pal alemán que Pal España… Bueno, cada uno a lo suyo ajjaja, y te doy la razón, llevo diciendo muuucho tiempo que ps1 es la próxima snes en cuanto a precios y rarezas, y sino al tiempo.
Yo me lo he visto por encima y sólo he visto que tasa en 100€ kula world, en 100-200€ tombi, escribe chocobo kart para buscar el chocobo racing… la madre que me parió, y que tenga relativa fama ese señor como divulgador de juegos retro. Es el primer vídeo que veo suyo, pero el último creo xd.
Por 100 euros del kula world te dan el manual y los buenos días.