Juegos mas caros PSX?y más difícil de ver?

Ya enseñarás!

El manual de precauciones no te venía? Este Legends se caracterizaba por llevar el manual y luego en blanco y negro un desplegable de tres hojas con recomendaciones en varios idiomas a la hora de jugar.

No :frowning: ya te digo que yo venía considerando “completo” un juego con manual…

Estás reventando el mercado. Que flipe … vaya ritmo llevas. Jajaj a esta velocidad el mes que viene ya no te queda nada por coleccionar :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Slobulus ha creado una sección en su canal llamada “Buscando material de…”. Por si es de interés, video buscando material de PS1:

3 Me gusta

Lo estoy viendo ahora mismo!

:wink:

1 me gusta

También, mientras me estoy tomando un cola-cao con droja… xD.

EDIT

Viendo el video, en Min 14:17, Castlevania SotN PS1 por casi 500 euros… Un juego = Una consola Series X. Qué locura!

No está mal el suikoden 2 con caja pal españa, manual destrozado y disco ntsc usa. WTF! Pero que engendro es ese, encima 400€ :sweat_smile:

3 Me gusta

Regalao. Tienes lo mejor de varios mundos, es una oportunidad única, jajaja.

3 Me gusta

En versiones black label PAL ESP es complicadisimo ver un marranos en guerra. También es complicado un kula world … al menos a precios humanos

2 Me gusta

Sí, por desgracia se está complicando el tema con ciertos títulos de PSX.

El mismo Kula World PAL España no es fácil de conseguir, y cuando lo ves mínimo son 300e si lo quieres completo y en buen estado.

1 me gusta

recuerdo verlos a 50 no hace tantísimo… supongo que el mejor momento para comprar siempre es ahora.

Esto es una apisonadora. Machacó Nes, Snes, MD, etc… y ahora va de camino a PS1, 2, Dreamcast, GC, etc…

Ebay ahora mismo no me parece un mercado interesante ni representativo para evaluar los precios. Además, parece que obvia que las versiones españolas son 4 o 5 veces más caras (a quién le importa lo que valga un Wild Arms NOE?)

Hay que partir de los precios de las versiones españolas, y wallapop como mercado de referencia (tristemente).

La realidad es que un RE3 es complicado verlos por menos de 80 pavazos. Wild Arms 200 con suerte, y así muchos…

1 me gusta

Wallapop mercado de referencia? ni de broma, cualquier venta se puede falsear. Subo ahora mismo un Zelda Majoras y lo marco vendido por 300€ con otra cuenta. Y ale

A día de hoy la mejor opción de mirar precios sigue siendo Ebay

Slobulus está más perdido con el mercado actual que un gato en un garaje… Madre mía.

2 Me gusta

No lo sé. No colecciono PS1 pero yo veo esos precio en Ebay y en mas sitios. Para mi PS1 está subiendo en general de precio, aunque es un sistema que no colecciono ni he profundizado mucho.

La verdad es que, así como en Aes o Mvs, sí he pagado cientos de euros por un juego, en soporte de disco no pagaría nada de lo que se pide actualmente de ningún sistema retro con ese formato.

1 me gusta

Realmente no está puesto prácticamente para cualquier sistema, pero los que más han subido en los últimos años como snes o ps1… Está perdido no… Lo siguiente, y no hablemos de la falta de conocimiento a la hora de buscar, no es lo mismo un Wild arms Pal alemán que Pal España… Bueno, cada uno a lo suyo ajjaja, y te doy la razón, llevo diciendo muuucho tiempo que ps1 es la próxima snes en cuanto a precios y rarezas, y sino al tiempo.

1 me gusta

Yo me lo he visto por encima y sólo he visto que tasa en 100€ kula world, en 100-200€ tombi, escribe chocobo kart para buscar el chocobo racing… la madre que me parió, y que tenga relativa fama ese señor como divulgador de juegos retro. Es el primer vídeo que veo suyo, pero el último creo xd.

2 Me gusta

Por 100 euros del kula world te dan el manual y los buenos días.

3 Me gusta