Imposible lo veo
Es que es lo que me ha costado, hace nada en Wallapop. Al vendedor no paraban de lloverle mensajes y claro, ha tenido que eliminar el anuncio y tal.
Cuando me llegue subiré fotos.
Ojalá tengas suerte, ya nos contarás
Así es, originalmente venía así:
Muy jodido encontrarlo con todo, no sé lo que le habrá costado a la compi @Kiddo3 el suyo, pero verlo así ya es complicado.
Y bueno, sobre lo que habéis hablado, yo personalmente doy bastante valor a estas cosas, y muchas veces he sudado de comprar ciertos items por faltarle folletos publicitarios de este estilo. Prefiero pagar 10-15-20€ más si el juego me lo dan conforme venía de verdad, máxime si es algo que me haga especial ilusión (puntos VIP de juegos de Gamecube, folletos de Sega Saturn, etcétera)
Aunque no pagaría 200€ por una calcamonia de Spyro, eso lo tengo claro…
Pues que suerte! Parece que también hay buenos samaritanos en wallapop. Cómo fue el trato?
Tenía algún voto? A ver si es el perfil que te decía que puso las mismas fotos que el anuncio de 800€. En el anuncio ponía que se lo había dado su hermano y por la última foto, olía mucho a timo.
No, era otro perfil. Además me quise asegurar y aparte después le llamé para tantear el terreno.
Mañana me lo envía, espero que no haya contratiempos…
Pues te has llevado una joya del sistema y a un precio irrisorio tal y como se mueve el mercado.
Genial entonces , espero que llegue perfecto, gran compra
Todo el mundo consigue chollos menos yo
Yo me meto en walla unas 20 veces al día y no vi más que el que dice @Kiddo3 (que luego lo quito y me salta el aviso de usuario sospechoso).
En fin, seguro que va todo bien, es un juego caro pero sale a la venta bastante, no como otros😐
Vamos, de eso no tengas ninguna duda. En Internet todos conseguimos chollazos, pagamos barato y vendemos a precio de oro.
El Saga 2 que pillaste fue un chollazo asique no te quejes
El que compré salió en unos 60 con el envío. Gracias por la foto, si entiendo que los folletos al final son complicados de encontrar. La copia que tienes se ve nueva!
Lo de los folletos me está matando, y antes de entrar en este foro no reparaba
Sabéis si este va con el MegaMan Legends?
No va con el MegaMan. Yo tengo esta misma publicidad pero en castellano. No recuerdo en qué juego lo tengo… Pero en este No va
Ese panfleto viene con Chase the express
Gracias por las respuestas! Pues no sé que hace ese panfleto en mi Megaman
Bueno, pues decir que tengo apalabradas unas cuántas cositas jugosas de PS1, en adquisiciones las iré subiendo poco a poco.
En ps1 prácticamente cualquier panfleto que lleve un juego… Seguramente no pertenece a ese juego ajjaja
Me espero buen material vistos los precedentes
Yo, mientras, me he comprado dos juegos de futbol (de los malos), uno de golf y otro de billar