Yo opino como tú. Hay extras que mira, si los tienes bien y si no pues no pasa nada. Me pasa con algunos juegos que tuve de niño, me falta algún papel y me da pereza buscarlos. Con algunos lo he hecho y los he “completado”, pero en general los considero ya títulos como muy asentados en mi colección y los dejo así. Casi que hasta me molesta meterles algo extraño en la caja cuando han estado 20 años como están.
Eso sí, si me meto con alguno cotizado o que le eche el ojo a día de hoy y especialmente si voy a soltar la pasta gansa, lo quiero realmente completo. Me pasó cuando conseguí el Klonoa. No me valía sin el panfleto del Point Blank o sin la pegatina. Completo o nada. Pero con casos como el de arriba pues sí que soy más flexible.
Y sí, se le está yendo a mucha gente. Este caso del spyro para mí es una fumada, no es su valor a día de hoy. Quizá algún día lo sea, pero no corramos tanto
Edit:
Valioso, raro, cotizado…corran por él. Se acaban ()
Claro, pero esto es como todo. Habrá gente que se la sude esa calcomanía, otros que la compren por partes hasta conseguir el juego completo y otros que simplemente quieran pagarlo y se la sople si a los demás le parece caro o barato.
Ahora mismo, si quieres comprar un Spyro con esos ítems y en un estado regulero cuesta 299,99€, sin más. Lo quieres? Suelta los frescos. Que no? Pasa palabra, ponte a buscar calcomanías o pon el grito en el cielo comentando la inyustisia que vivimos hoy con los precios de los juegos retro, poco más podrás hacer.
Por lo que veo cada vez va cogiendo mas valor los juegos que venian con flayer, tarjetas, pegatinas ect…
Si nos ponemos así¿cuanta valdrá mi syphon filter con pegatina y colgante bala ? ,Solo veo que a este paso ps1 supera los precios de snes y neo geo fácilmente sobre todo porque es un sistema que tuvo casi todo dios y del que cada vez se crea mas demanda.
Completó completo creo que no, porque me suena que este llevaba panfleto pero si que lo compré con manual. Esta semana por wallapop salió otro a la venta pero creo que no llevaba la caja la pegatina.
Lo peor es que es cierto… le quise comprar un lote a este vendedor (muy majo) y pensé en hacerme con el Spyro, pero me dijo que lo había apalabrado por 50e… finalmente parece que fueron 70. Yo le dije que por 50e no me interesaba el Spyro.