Si me los das ahora me compro un Tombi.
Si estuviese empezando una colección nueva, me compraría 5 títulos de los que rondan los 100€.
Otro que triplica su precio en 1 año?? Virgen Santísima…
Eso sí el juego está impoluto.
Lo vi nada más salir, duró como media hora y lo reservaron y le subieron el precio si mal no recuerdo, empezó en 250€ aunque esto no estoy seguro, tengo un jaleo en la cabeza ya…
Lo cierto, es que hay cosas muy raras en wallapop. Mil juegos precintados, unos precios increíbles, falsificaciones, etc. Parece que se complica la cosa por día. No se si algún día estallará este boom. Creo que es la única incógnita. En fin, el pan de cada día
Opción b
Aunque en la a) está el Castlevania, que ese sí que lo pillaría porque es una obra maestra atemporal Klonoa y Tombi están bien, pero no han supuesto nada para la industria. Serán más caros, pero un Resident Evil 2 mola más
Aparte, lo que digo siempre, las sagas tienen mucho potencial de subida. El otro día vi ya venderse un RE2 por 99€ Que los puede haber a patadas si. pero búscalo en perfecto estado, con su tarjeta de registro, etc…
Ahora, a por el Castlevania iba sí o sí si te gusta la saga, lo compraba antes que el Klonoa y el Tombi de calle, pese a que no sea un pal españa de esos puros que tanto gustan por aquí
No sé yo si con 500€ Iba a dar para un tombi completo con pegatina en perfecto estado ahora mismo, los últimos se han vendido por bastante más, a los hechos me remito
No entiendo cómo puede vale más un vagrant story esp/ita que está en inglés, que un Alundra esp con mapa.
Bueno habra que ver si ese precio es verdadero
Y luego habra que ver en cuando se vende un Alundra a día de hoy completo
Aquí hay uno
7 seguidores
hay uno en todocnsolas, no se el estado pero creo que no llega a 100
Ya… lo mismo luego no se vendió a ese precio. Quien sabe? Yo cada vez me fío menos de Wallapop
por 200e te consigo un par
Me interesa
Jajaj lo veo difícil pero si es así adelante, yo te los pago
@elsimio @Guen_cop
Si buscáis en webs danesas o suizas (compartimos el mismo juego) podéis localizarlo…
Hace unos meses incluso se me escapo uno en una web portuguesa por 60€ XD
Yo ahora mismo tengo el mio comprado por 135 completo e impecable, PERO, le arrancaron la pegatina, eso i, tiene la marca de la pegatina que garantiza la autenticidad de la caja jajaja.
ED
este tiene varios, quise negociar en su dia si se los compraba todos, pero no quiso bajar ni un euro.
Yo te hablo desde el conocimiento por la cantidad que vendí el último de wallapop, por eso dije que con 500 no llegaba
Lo del las webs danesas y suizas está bien, pero ya no es tan sencillo como antes…
A ver, depende, yo por ejemplo el mio se lo compre a un tio de puta madre, cierto es que te la juegas por el tema transferencia, pero le pille un par de juegos y sin problema, de echo me mando fotos, y por un lado tiene su coleccion y por otro, la especulación… tenia estanterías con pokemons (ds 3ds) con igual 10 unidades de cada… XD
Si tirais a Suecia, con tradera es igual que ebay, gestionas tod por ahi, pago paypal y envio a casa tal cual. eso si, registrarse de fuera de alli tienes que mandar un mail con dni y mierdas.
Con una pequeña raja en la caja, ya vendido, pero lo tenia en fav.
Pero estos tombis también tiene la contraportada en español ?
Son multi con todos los idiomas, pero ya te digo que no es tan fácil encontrarlo a precio chollo
Si claro, la parte trasera es igual con los 4 o 5 idiomas. Es 1:1 el de aquí, Por eso el de aqui tambien tiene los idiomas de allá, incluído el manual.
No es fácil aqui, y ojo, alli empiezan a escasear y no son regalados, a mi se me escapo una subasta, no se como porque le eche 300 encima… igual por esperar al ultimo momento, pero se vendio por 206 totalmente nuevo. solo le faltaba el precinto…
Podeis pasar enlaces a esas tiendas porfa? en tradera no lo veo