Juegos mas caros PSX?y más difícil de ver?

Bueno, puedes incluir a los españoles también en lo que respecta a piratear XD

Seguramente eso afectaba al volumen de ventas en el mercado Mediterráneo y de ahí la pequeña tirada de algunos juegos. Otros si son más comunes, como el Ridge Racer Revolution

Por cierto estoy valorando comprar este Castlevania:

Le veis alguna pega (aparte del precio)? No estoy interesado en la version collector (o en su caso estaría interesado en esta y en aquella)

1 me gusta

Precio alto pero se ve bien, lo más sufrido de este juego es el manual, porque era muy grande y se deterioraba rápido, pero en la foto al menos se ve perfecto

1 me gusta

Este vendedor tiene casi todo tituazos, yo personalmente no le he comprado pero parece que es buen tío, el juego se ve bien, lo único malo es que solamente sube una foto por anuncio, el precio es el que es a día de hoy. Yo antes de decidirme me pediría más fotos detalladas

1 me gusta

Yo sí le he comprado, y en mano. Es jovencito, pero entiende del tema y bastante responsable.

Pero sus juegos están un poco caros. Siempre en perfecto estado, pero algo caros para mi gusto.

1 me gusta

Bueno muchas gracias por las respuestas.

Primero tengo que vender algunas cosas para amortiguar la estacada, a ver si sigue estando disponible para entonces.

Al vendedor ya lo llevo siguiendo un tiempo y no es barato jeje, tiene algunos PAL Uk bastante sobrepreciados para mi gusto. Pero otros están bien, al final puede que tenga un 10% o 15% de sobre precio sobre lo que sería un “buen precio” o precio de mercado. Tiene buena merca sí, prefiero gastarme 500 pavos en el SOTN que 3 en alguna chusta de PS2.

El Overboard recuerdo comprarlo trato en mano por Wallapop a un particular sobre 2017, la primera edición que salió, con la carátula ocupando toda la portada (la posterior en rosa es horrorosa XD), prácticamente nuevo, PAL ESP completo con su manual, la caja perfecta y disco negro impoluto con la seligrafía de la calavera.

Me costó 30 euros.

1 me gusta

Yo le compré a ese mismo usuario un SOTN a principios de año. Quedé contento, es de fiar.

Pues no han cambiado nada las cosas desde entonces… cuánto me arrepiento de no haber comprado ciertos títulos por aquella época.

1 me gusta

No eres el único :sob: :sob:.

Yo es que ya me lo olía, y empecé a apurar con la colección de PS1 en esos años, lo que no sabía es que se iban a disparar tanto los precios de casi todo su catálogo.

Hay ciertos títulos que ya es casi imposible adquirirlos.

En tu opinión que hace multiplicar por 5 un juego de la noche a la mañana? Yo lo veo claro :wink:

La estupidez humana.

2 Me gusta

El precio del sotn a día de hoy es 300 y pico. A poco que busques lo vas a sacar más barato que esos 500 si no tienes prisa.

A ese vendedor le he comprado dos o tres cosas. Contento con el trato, aunque no diría que los estados fueran los mejores, quizá fue mala suerte.

1 me gusta

Pero no lo entiendo, que leches pasa con pokemon, que pasada el subidon que han metido.

Ps1 ha subido, pero no tanto

Estoy de acuerdo, yo también extendería la búsqueda…

A este vendedor creo recordar que hace bastante tiempo le compré un Comix Zone de Megadrive completo (aunque la versión estándar sin el disco con la banda sonora y la carátula delantera sin el bocadillo con la frase del prota de la edición coleccionista) y si no recuerdo mal se lo compré por 50 euros. El estado del juego diría que estaba en un 7 sobre 10, así que no me quejo.

1 me gusta

En octubre pillé el earthworm Jim 2 perfecto y completo por 50€,no se si me tangaron o no,la cosa es que los veo más caro o directamente no los veo,y lo pillé xq no tenía ni idea que existía en PlayStation, y mira que los jugué y rejugue en megadrive y me se la serie de memoria​:rofl::rofl::rofl:

50€€ solo ? Pues estas de suerte. Aunque sea un juego multi idioma y es el mismo para todos los países Pal este juego es muy buscado. Y muy divertido. Hoy en día ciertos títulos han duplicado o triplicado su precio :euro::euro::euro::euro:

Yo personalmente lo veo algo caro. Como ya leí su precio sería 300€ o poco más según estado. En eBay Alemania o Francia salen subastas o venta directa por menos de 500€. Con paciencia podrías pescar alguno más barato. Suerte !! Este juego en 2 años atrás o poco más se encontraba fácilmente por menos de 200€ en eBay.

Con el Kuon en su día tuve un mini debate interno de si pillarlo, o no. Tenía dos opciones; o iba a por Kuon o me tiraba a por el Rule of Rose. Ambos me faltaban en mi colección. Precios similares en su momento (antes de que el Kuon se estabilizara en su precio), ambos juegos de culto, pocas unidades, temática interesante en ambos, juegos que no se han reeditado ni se reeditarán jamás, etc…

¿Qué hice? Fui de cabeza a por el Rule of Rose, y pagué 170 euros por él. Tenia el cash y no me lo pensé. En ese momento no tenía ni pajolera idea de cómo iba a fluctuar su precio, pero lo que sí sabía es que mientras que Kuon lo veía más como un capricho, Rule of Rose sabía que lo quería. Era mi prioridad, y tenía que ser mío.

Tiempo después Rule of Rose está estable y subiendo en su precio, mientras que la demanda por Kuon bajó…

La vida son elecciones, y llega un momento en que tienes que decidir. No hay más.

Pero esto sólo es mi experiencia.

:wink:

1 me gusta