Gracias!!! 
@Logan_1985 acabo de revisar todos tus juegos… se parece mucho a la mia sacando algunos titulos y algunos que ya no tengo. Enhorabuena es magnifica
@Alucard Al igual que la tuya! Gracias tío.
Juego Klonoa +Demo point blanco, PS1 http://www.todocoleccion.net/videojuegos-consola-playstation1/juego-klonoa-demo-point-blanco-ps1~x207450611
¿Sin manual y sin folleto por 180 euros? Si lo vende, definitivamente estamos locos…
Teniendo en cuenta su precio tendrías 200 euros para conseguir eso y ya tendrías la caja con pegatina, que es más complicado de conseguir que un manual.
El manual suelto no te lo vas a encontrar fácilmente. Y aún te faltaría el folleto, que ese no lo verás suelto en tu vida… Un Klonoa por partes es una idea nefasta, demasiados detalles pequeños a tener en cuenta.
Si te vas a gastar tres cifras en un juego tiene que estar en el mejor de los estados, en mi opinión.
No he dicho que lo busques suelto. Puedes buscar uno sin pegatina pero que tenga lo que te falta y revendes, encontrar un Klonoa con pegatina, folleto…suerte. El problema es que los que hay no los venden y si eres un poco fino, puedes conseguirlo.
Ya hace horas que se vendió, así que ya da un poco igual ese debate.
Yo personalmente tampoco soy de comprar los juegos por partes, si ya tengo bastantes frentes abiertos con todos los sistemas que colecciono, no me quiero imaginar lo que sería tener además que completar los juegos que comprara por volúmenes. De hecho, para hacerlo así prefiero ni tenerlos.
Era obvio que se vendería, la gente no es tonta.
@torka tampoco es cosa de generalizar. Es un caso muy especial, por el hecho de que encontrarlo con pegatina en la portada es más complicado que buscar un manual, hay juegos y juegos y el Klonoa…es un caso muy especial.
Pues qué quieres que te diga, yo no asociaría mayor inteligencia a gastarse casi 200 eurazos por un juego de PS1 incompleto. Además de que no se corresponde con tu discurso anterior de no dejarse llevar por compras impulsivas, de juegos raros y cotizados por cuatro coleccionistas que no hacen otra cosa que adorar y encumbrar un juego que ayer te podía costar 200€ completo. Discurso que por cierto, en cierta manera comparto.
No he dicho en ningún momento que no debas comprar un juego solo porque alguien ha dicho que es raro/caro, hay una diferencia entre querer un juego X, como puede ser un Klonoa por las razones que quieras, y querer solo lo raro caro o acumular sin más.
El caso del Klonoa, tanto en España, como fuera, es un juego que cuesta bastante dinero, lo único que digo es que teniendo en cuenta la escasez, si eres un poco inteligente podrías completar el juego probablemente de manera más fácil. Simplemente son otros números. Es cómo si ves un FFVII a 5 euros completo sin instrucciones y coges, lo compras, buscas un manual o uno completo y revendes lo que sobre, hay que ser práctico. Pues no he escuchado a gente decir que ha conseguido su Terranigma a cachos…pues mira, dando nueva “vida” a juegos condenados al arrastre, me parece bien.
Respecto al precio del Klonoa, no sé cuándo costaba 200 euros pal esp, con pegatina, folleto, manual y demo, pero ni ayer, ni hace un mes, ni hace seis. En el último año solo ví uno en wallapop, entró en “subasta” y acabó en 350 sin folleto.
Entiendo, pero sigo sin estar de acuerdo. Cuando digo que el Klonoa ayer valía 200€ hago referencia a que es un juego que ha subido de precio de una manera muy rápida, impulsado entre otras cosas por su escasez, pero también por youtubers, foros, comidillas de coleccionistas de estantería (entre los cuales me incluyo) y ansias que compran el juego incompleto pagando lo que hace poco más de cuatro días valía completo.
Partiendo de esa base, para mí, ¿es más inteligente tirarme al pisto y pagar casi 200€ por un juego de PS1 incompleto porque así puedo pasarme los cuatro próximos años peinando wallapop todas las mañanas en busca de un manual y un folleto para ahorrarme 20€? No. Prefiero dejarlo pasar, seguir esperando a que aparezca uno al azar y se cruce en mi camino, como tantísisisisimos otros juegos raros de pelotas de otros sistemas. Que lo hace? genial, que no, pues genial también. Pero al menos sé que de esta manera no contribuiré a seguir subiendo por momentos hasta el infinito el precio de este Klonoa.
Y ya para terminar, y sin ánimo de ofender, lo que para ti puede ser práctico, para otros puede ser un engorro y una estúpida manera de invertir más tiempo del necesario en un hobby que ya de por sí absorbe muchísimas horas.
El juego no costaría lo que cuesta si no tuviera tantas pijaditas, ese es el problema principal.
Lo de invertir más tiempo discrepo, es más fácil (teniendo éste en la mano) encontrar uno con manual y folleto, que encontrar uno con pegatina, folleto, instrucciones y demás, obviamente me estoy refiriendo a alguien que quiera el juego y le importe, no a alguien que simplemente lo quiera y ya está, como puede ser tu caso.
Cambiando de Tema , el pet in Tv Pal España es un juego dificil de ver no ?
Se que el juego es muy malo , pero por su escasez Pal ES se puede llegar a volver a interesante como el lion and king 2 .
Vamos a intentar reconducir el hilo .
Buenas. El juego pet in Tv lo compre hace relativamente poco por poco más de 30€ en Wallapop cuando ni el tato lo conocía y no estaba aún el anuncio que lo intenta vender por 200€ o más…
Yo lleno más de 5 años coleccionando PS1 y nunca vi este juego en venta asta que me crucé con el mío en Wallapop. Ahora empiezo a ver por foros que se habla de él y creo que es por el anuncio de Wallapop que está a ese precio.
No sé si es muy raro pero hay 1 par ahora mismo por Wallapop bastante caros, supongo que por eso se saca el tema.
El catálogo de PS1 es infinitamente mayor que el de SNES o Megadrive, va a estar gracioso si la gente empieza a buscar y comprar juegos a precios desorbitados con el único criterio de “es escaso” porque vas a tener 500 mil mierdas que sean “escasas” por la mala calidad y las bajas ventas. Avisadme si llegamos a eso que voy haciendo palomitas ^^.
Eso es lo malo yo tengo algun juego que no veo ni por wallapop ni ebay , me da curiosidad si algun especulador se hace con ellos haber a que precios los pone ,un claro ejemplo puede ser el comix zone de gba .
Hace tiempo ae me paso hacerme concel full set pal Es de ps1 pero cada vez lo veo mas dificil e imposible por que hay juegos que son malos pero no se ven ni esperando 2 años.
Full set de PS1 PAL ESP! Cuantos juegos son?
Jajaja muy cierto.