Tengo un amigo que hizo un estudio del catálogo de PS1 Pal España y creo recordar que hay poco más de 1300 juegos. Pero no estoy 100% seguro pero por ahí rondan.
Pal España o Pal euro lero con Español en manual y caja .
La cifra exacta no la se y mas teniendo encuenta que hay algun juego que se conocen muy pocas unidades al ser algun especie se edicion limitada .
lo dices como si no sucediese ya… xd
Yo diria que eso el total de los juegos… no de pal esp
Que va. En versión Pal hay bastantes más juegos. En versión japonesa la cifra se dispara mucho más. Pero en Pal España la cifra ronda los más de 1300 juegos casi seguro.
Si hablamos de pal esp son los exclusivos con caja y manual en español no multi que incluya español… de todas formas no estoy seguro de las cantidades pero no me suena que sean muchos mas de 1000juegos en total
Tiene razón @Joe_300zx, si miramos Wikipedia sueltan la cifra de 3070
En la wikipedia muchas veces juntan pal con jap ya te digo que no son muchos mas de 1000 en TOTAL pal españa muchos menos
https://psxdatacenter.com/pal_list.html
Ai teneis la lista los contais y salimos de dudas y hasta los pal esp tambien
No es Google…
Lo miro título a título en su versión Pal España.
Según la información de tu link hay 7978 juegos contando los de múltiples regiones, aunque lo dividieras entre 3, te saldrían bastantes más de los 1000 juegos que dices en el anterior comentario xD
Los multi idioma entre ellos que esté el castellano también se consideran Pal España si se vendió aquí. Que casi todos son así. Puede haber alguna excepción como la edición coleccionista del Castlevania Caja doble que según dicen No se vendió aquí. Este juego si no se vendió aquí se podría considerar No Pal España pero es discutible jajaja.
Multidioma no es pal esp.
Si es Pal España si se vendió aquí
No, pal españa son juegos localizados para el mercado español únicamente en español, un juego multidioma es eso, multidioma o pal eu, no pal esp.
Bueno. Cada uno que lo vea como quiera. Para Mi Pal España es el juego vendido aquí. Por muchos idiomas que contengan.
No es una opinión, pal esp es algo que viene únicamente en español, por eso se llama pal esp.
Lo dicho… Que cada uno tenga su opinión o deducción…
En ese caso los juegos que son únicamente en español son muchos menos de los 1300 que mencioné anteriormente.