Juegos mas caros PSX?y más difícil de ver?

Y con traducción oficial, casi na…

2 Me gusta

También es verdad, estaba pensando en versiones actuales y no pensé en esa. Sigue siendo mas caro que las versiones de hoy en día pero es otra opción si!

1 me gusta

El mío es igual, aunque me dejo muchos juegazos y otros que, sin serlo tanto para el público en general, les dediqué muchas horas y no puedo excluirlos.

2 Me gusta

Hostia, pues para jugarlo en la PSP Go no es mala idea, desconocía su existencia totalmente. Está bien adaptado a la pantalla (como los Nes Classics en GBA por así decirlo) o es a 4:3? Y hay que pasarse el otro sí o sí antes? Gracias de antebrazo lokete.

Hay que pasarse el juego y 4:3

3 Me gusta

Lo que dice @heroedeleyenda es correcto.

2 Me gusta

Este año, con mucha paciencia y suerte, me he centrado bastante en conseguir juegazos épicos de PSX.
(Todos de Wallapop).
Estas son algunos:


El último ha sido el Ape Escape pero tengo una duda ¿por qué aparece lo de “Not to be sold separately”? ¿Iba junto a algo, en un pack de consola?

4 Me gusta

Se vendió en un pack que incluía un dual shock.
1000028807

9 Me gusta

Yess, hubo varios packs de juegos de PS1.

Pongo ejemplos;

:point_right:t2: Crash Team Racing (pack Multi Tap)
:point_right:t2: Speed Freaks (pack Multi Tap) (el que tengo yo)
:point_right:t2: Esto es Fútbol (pack Multi Tap)
:point_right:t2: El Libro de la Selva (pack con alfombra de baile)

Y más que me dejo. :kissing:

2 Me gusta

El primer driver tambien salió en un pack con un mando azul

Creo que ese es francés n? Al menos solo lo he visto allí.

1 me gusta

Nop, hay versión española tambien

2 Me gusta


Ahora ya puedes decir que lo has visto :eyes:

13 Me gusta

Primera vez que veo ese pack xD

Precioso el pack tío, me he enamorado. Gracias por la foto tío.

Por cierto, tengo pendiente pillarme el Driver 1.

2 Me gusta

Packs con estuche porta CD tambien habia varios, ahora que recuerde los habia de Spyro 2, Crash Bandicoot (el 3 creo) y varios más

Hay muchos del Ridge Racer, Wipe out, Gran turismo, Fórmula 99…
Luego otros distintos con Blíster también los hay…lo que pasa que no se si salieron en España.

1 me gusta

Hola, cómo veis el mercado?

Yo aprecio un claro estancamiento, con precios que han bajado moderadamente en algunos títulos, y, sobre todo, menos demanda, con juegos que tardan en venderse cuando hace un año volaban.

Feliz Navidad!

1 me gusta

Cuando se acerca navidad o verano/septiembre (el inicio de curso hace estragos) no compra ni Cristo, los meses buenos son después de esas fechas, comprobadísimo xddd

Igualmente los que querían juegos retro los pillaron en el boom pre y post-pandémico, creo que el ritmo de compras se está relajando, pero según qué ítems pues también hay más demanda o menos. Un Resident Evil 2 ya no se vende en 80€ volando como pasaba hace un tiempo, por poner un ejemplo fácil de “juego muy demandado pero del que hay muchas copias realmente”.

Feliz Navidad pa ti también!!

@giru85 Yo solo he visto del Spyro 2 y Crash Team Racing (en España al menos), tengo yo uno a la venta por el forito de este último precisamente, con el Crash 3 no recuerdo.

1 me gusta

Pues no sé, yo veo los precios casa vez más altos, dije que tenía aislando un tortugas 3 Pal/UK de GB por 1500 y me dijeron que se había vendido uno como en el doble…

Habrá fluctuación en algún momento, pero yo no veo que nada baje.

1 me gusta