[VENDO] Crash Team Racing Combo Pack - Exclusivo SpineCard

Hola mi gente, pongo a la venta una de mis joyas más preciadas, no encuentro sitio en el que ponerlo para que quede bonito y uso otra copia para jugarlo, ya que este nunca se ha usado, así que si a alguien del foro le hace ilusión pues que se lo lleve.

No lo he puesto a la venta en ningún otro sitio porque pienso que es un artículo de coleccionista puro, y tampoco he encontrado registro de este articulo por ninguna parte.

Incluye:
-Blister de plástico original con cartón interior del combo pack CTR + disquetera oficial de Sony.
-Disquetera nueva de PlayStation, sin usar, nunca se ha tirado de la cremallera.
-Juego Crash Team Racing en su versión Pal España, no está precintado (imagino que vendría así, sin precintar) pero nunca se ha usado, contiene sus dos folletos + manual y disco sin una sola marca.

Lo único a tener en cuenta son las pequeñas marcas que se aprecian en los bordes del manual, las cuales supongo se habrán creado de moverse de un sitio a otro el pack entero, así como señales de almacenaje en el blister. Por lo demás, todo está nuevo.

He procurado hacer las fotos con toda la luz de frente posible, para que se aprecie bien que la caja y disco no tienen roces algunos.












Y ahora, del disco. Ojo al parche, no vais a ver otro CTR así salvo que esté precintado.



Hay una marca en el centro del CD que no sé exactamente lo que es, pero parece algo de fábrica, porque tiene un dibujo muy curioso.

Por lo demás, el disco no parece haberse puesto en una Play 1 nunca.

-----> Su precio: 900€. <-----

Como digo, no he encontrado ninguna referencia más de este pack en venta ni nada, solamente esta página web que indica que es un pack exclusivo español (al menos en su formato) y un comentario de alguien del foro que me dijo cuando lo enseñé por aquí, literalmente, que “un guiri lo vendió en 600€” (VER COMENTARIO AQUÍ), pero no he podido verificarlo tampoco.

Un saludo, y para cualquier duda o más fotos me podéis comentar.

5 Me gusta

Hola123

Acepto ofertas…

Aceptarás ofertas, pero poniendo de precio base 1000€… es que nadie te va a enviar nada viendo del palo del que vas con este precio…

1 me gusta

Bueno, en lugar de decirme el precio que tengo que ponerle a este artículo del cual no hay apenas registro de ventas ni nada, dime cuál es tu oferta y te digo si es de mi interés.

Un saludo.

Hola buenas

Up y rebajo a 900€. Acepto ofertas siempre y cuando sean coherentes!!!

2 Me gusta

Bueno como este articulo lleva mucho y leyendo el hilo, yo pondre el suelo 250€ ofrezco por el, siempre y cuando el juego este en estado 10/10

1 me gusta

@policia

Te agradezco tu oferta, pero de momento no me interesa. Si en el futuro fuera así, te avisaría. Muchas gracias igual!

1 me gusta

Cambiaría también por esto:

Rebajo a 800€. Ejemplo de lo bonito que puede quedar en vuestra estantería junto a otros (penosa iluminación a esta hora del día):

2 Me gusta

Precioso!! qué pena que me pille mal de perras ahora

1 me gusta

qué guapo tu avatar del Ratchet en pixelitos… No lo había visto nunca. Ta wapo

Y lo del juego bueno, pues si algún día te pilla mejor de perruskas y lo quieres, me dices. Un saludo!

El del juego Ratchet Going Mobile por si te apetece probarlo emulando :joy:

Ahora tengo otras prioridad en la lista pero si cambian te aviso :wink:

1 me gusta

Vaya lastima que el juego esté con el combo porque esta ….señor

1 me gusta

estado absolutamente top…

Up… Precio sigue en 800€.

1 me gusta