Hay una edición que te permite jugar dos días antes que todo el mundo.
Y yo me pregunto:¿De verdad hay gente que paga mas por jugar dos putos días antes?
Es que no me lo puedo creer,hay peña que se lo tiene que hacer mirar,meditar y pensar que quiere hacer con su vida.Y a la industria,que es la que hace estas cosas decirle que con todas estas mierdas en vez de evolucionar,está involucionando.
No hay nada que guste más que la exclusividad. Un rico si va a un restaurante por mucho que le guste la comida si le cobran poco como que le sienta mal
Bueno, igual no era muy buena la explicación pero vamos, que un rico pagará una millonada por un cuadro aunque no le guste sólo por lo caro que es y por la exclusividad de tenerlo.
Los que pagan por tener las cosas antes de tiempo es parecido, creo yo. Viva la ansiedad y el postureo
Por 13€ igual me caliento, solo he jugado al Axiom Verge que me gustó y al Ghost Song que está bien pero no me llegó a enganchar, voy a echar un ojo al resto.
La Steam Deck la tienes? yo los he pillado por eso, en el PC me daría más pereza jugarlos
Pero los indies de este tipo entran bien en portátiles
El humble de los beatemup tambien mola, pero está mas caro
Bueno esperate que igual surge una edición especial hasta entonces, o más adelante (mira Baldurs gate)
Yo me conformo con que lo que enseñaron ayer parece potable (pese a las caras de ps3 de algunos personajes)
El juego pinta pocho, los modelados son horribles parece que no estén bien proporcionados, no son solo las caras sino las manos, piernas… todo es horrible.
El gameplay es infumable los movimientos del personaje al golpear están mal hechos, no parece un tío golpeando con una barra ni cuando golpea al enemigo de pie ni cuando está rematandolo en el suelo. Alan wake 2, cualquier remake de resident evil o el de dead space le dan mil vueltas, no sé si ha sido por presupuesto, tiempo o que pero yo me esperaba algo mejor después del trabajo que hicieron con the medium.
Había escenarios que se veían bien es lo único salvable.
Que va, no soy mucho de portátil, la tiene mi hermano y para ese tipo de juegos tiene que ir muy bien, pero no sé que me pasa con los metroidvanias que reviento los mandos y cogen drifting, el de Xbox series x ya lo he tenido que mandar dos veces al soporte y tengo uno de one que a ver si le cambio los sticks porque ya esta fuera de garantía, por eso prefiero no agarrar cosas delicadas
@mefisto1201
Si si completamente de acuerdo.
Ese es el pack que te cobran más por el libro ese digital y la banda sonora. Lo de los dos días antes me parece una chorrada igual que las máscaras esas que no le encuentro el sentido ir con el personaje con la cabeza del Pyramid por ejemplo
@Flaper_666
Si esa es mi única esperanza pero no me extrañaría nada que pasen de todo sinceramente.
Quizá después la sacan para comprar solo en Japón o vete tú a saber.
Mira este último “Silent hill” el the short message que el juego es gratuito y ahora han sacado la banda sonora en Japón solo.
Los del resto del mundo que se jodan y paguen aduana.
Ah pero la banda sonora en físico cuando el juego es digital
@Kiko1
A mi no me sorprende la verdad.
Ya me esperaba que los personajes y todo estuviera bastante mal sinceramente.
Que esperar cuando tenían un juego acabado y por X problemas lo cancelaron y dejaron a todos sus fans con el culo al aire y ahora han visto la oportunidad de hacer dinero sin complicarse mucho porque solo mira el detalle.
Porque no lo hacen del 1
Es el que tendrían que hacerlo.
Que cuesta mucho dinero pues para todo el que se van a llevar porque los juegos no valen 20€ que dices bueno tienen bajo presupuesto no!!!
Se han saltado el 1 porque el 2 es mucho más corto que ninguno y es el más simple.
Según como les salga este pues como mucho saldrá el 3 y 4.
Y hablan de algún juego más que quieren sacar pero seguramente sea tipo este que he comentado antes el The short message.
Que si fueran saliendo juegos buenos y entre medias cosas así pues me parecería bien pero es que solo sacan estas cosas.
Este y el nuevo de móvil que es bastante raro la verdad.
El problema es que están haciendo un remake de una obra maestra y todos exigimos un nivel de calidad acorde a los tiempos que corren,que ni de coña se está haciendo aqui.De lo que he visto a veces parece un juego de ps4 y a meses del lanzamiento poco o nada van a mejorar ya.
Estoy seguro que talento hay,lo que no hay son perras.
Joder, me estoy llegando a preocupar, sabíamos que la cosa estaba mal, pero tan mal???
Yo he elegido creer xD
Es verdad que los modelados son de la anterior generación (o de hace 2 xD) y las animaciones no son las mejores.
Pero es que SH2 original ya palidecía técnicamente contra el resident evil 4 o el Code verónica y eso no le impidió ser el, para mi, mejor survival de la historia. Silent hill 2 no iba de eso, iba de una atmósfera y una trama insuperable, y creo que esa parte puede estar bien reimaginada.
Como siempre digo, oferta demanda, si hacen algo pobre (es decir más barato de desarrollar) y la gente lo compra igualmente. ¿Por qué hacerlo mejor? Son empresas, todo es dinero y creo que el consumidor moderno de videojuegos es muy poco exigente.
Es que para saber esto,o haces un minucioso estudio de mercado o tienes una bola de cristal y ni por esas aciertas.Mirad la saga Bayonetta,obras maestras en crítica y pobres ventas.
También es cierto que no es un juego de masas como el de Capcom y han querido arriesgar lo mínimo pero eso no significa que no podamos criticar lo que hemos visto.
Es la Konami de hoy en día señores. Juegos no terminados como el Metal Gear Solid V, mierdas como el PES que ahora se llama de cualquier forma y más prostitución de las vacas sagradas de la industria por la compañía de los gimnasios y las Pachinkos.
Es lo que hay y lo que vivimos los fans de Metal Gear o Castlevania desde hace más de una década…
Totalmente de acuerdo contigo!!!
Nunca van a superar el original
Que también era justito ya en su época.
Ósea todos los SH tenían mucha diferencia a los juegos por ejemplo de RE
Eran muy distintos peores gráficos, lento…
Y ahora ni va a ser diferente.
Y si nos gusta bien y si no pues nada.
Claro que hay que comprarlo aunque lo mejoraríamos mucho al menos yo.
Pero o compras lo que hay o ese juego se muere como lleva muerto todo este tiempo para la mayoría de la gente (sobretodo nuevas generaciones)
Hay que darle las gracias a konami que lo haya decidido sacar finalmente.
Yo lo reservé el primer día que abrieron las reservas que fue en noviembre y sinceramente no tenía muy claro que finalmente fuera a salir.
Sí, yo entiendo que mi punto de vista es fácil, criticar a posteriori no tiene mérito, pero en algunos casos es que se siente a leguas como pobre incluso antes de jugar:
Los pokemon modernos… no sé como los veis vosotros pero arriesgan 0, todo lo mismo.
Triples A del tipo Farcry, Fifas, … entretenidos, pero como una peli de superheroes, de usar y tirar. No calan.
A mi casi lo único que me interesa son indies puntuales, o alguno con financiación grande pero de estudio independiente que dan un aire fresco.
Lo que vi el otro día del remake SH2 no me pareció tan horrible, creo que desde lo primero que se enseñó a lo de ahora ha habido un salto positivo aunque hay cosas como el combate que me chirrían.
Pero luego me pongo a pensar y la verdad que no sé cómo lo haría yo para mantener la esencia del original. SH2 es un juego tan especial que a nada que toques cuatro cosas va a levantar polémica. Cuando salga valoraremos, no espero un remake a la altura del Resident Evil 2 pero creo que va a salir mejor de lo que pensamos.
En cuanto al “desprecio” al físico no me sorprende, pero por desgracia me da que cada vez será más la tónica habitual.
Sii eso sí que es verdad que de lo primero que enseñaron ahora a mejorado mucho.
Yo me muero de ganas de que salga la verdad
Lo del juego físico sí que me mosquea la verdad.
Espero que hagan algo y lo saquen aunque sea una vez salga el juego.
¿No creéis que le estamos dando caña a un juego que no hemos jugado siquiera?.Me parece que estábamos esperando un remake de la calidad de Resident Evil 2 y nos hemos llevado un chasco.Es cierto que 10 minutos de gameplay dan para hacernos una idea del producto final pero no sé,pinta regular pero a lo mejor al jugarlo nos llevamos una sorpresa