Juegos digitales Vs juegos físicos

No de manera tangible, pero si se puede coleccionar.

Yo tengo una biblioteca de steam con cantidad de titulos digitales y a la vez, tengo un HDD lleno de juegos en su interior, como es evidente, en formato digital. Los tengo clasificados por clase y tipo. Es una colección personal.

It will be a sad day if everything turns digital :confused:

Sad but true

Yo espero que esto nunca ocurra, o al menos no de una forma completa.

Totalmente de acuerdo compañero, aunque respecto a la música no todo es digital, casi todos los grandes trabajos de esa industria siguen distribuyendose de forma física, a excepción de la música electrónica (que por otro lado ha sido la que ha conseguido conservar el formato vinilo a lo largo de los años).

Yo lo que sigo sin entender del formato digital son sus precios… sí se evitan los costes de fabricación del disco, la caja y la carátula, además de todos los costes de distribución en los que cada parte se lleva lo suyo, ¿como pueden seguir cobrando lo mismo por una novedad?, perdonadme pero me parece un atraco a mano armada.

yo prefiero el sexo fisico al digital, así que queda clara mi postura respecto a la pregunta.
jejejjee…

En realidad todos los juegos son “digitales”, desde los del año 70 hasta los actuales, lo único que ha cambiado es el envoltorio, que es lo que agrada ver en la estantería.

El problema reside en que cada vez eso que antes gozabas contemplándolo se ha convertido en una funda de CD de los chinos con un panfleto dentro de publicidad.

Creo que el problema no está en el formato “digital” sino en la ausencia de algo “tangible y bonito” que poder contemplar y que te recuerde que tú tienes ese juego.

En los 16BIT todos los juegos eran COLLECTOR EDITION 8)

;D Parece que me leas la mente! Exacto! No había necesidad de cajas metálicas o gadgets, bastaba con un juego bien presentado. Me ha venido a la mente el Chrono Trigger de SNES, con esos mapas… ESO era un videojuego de verdad. Por dentro y por fuera!

Bueno,… en la de 8 bits también.