Juegos digitales Vs juegos físicos

Eso seguro!!!
Yo ya tengo ganas de jugarlo más de 1 año esperándolo tiene que ser bueno solo el poderlo jugar de nuevo tiene que ser una maravilla :heart_eyes:

Con la que está cayendo con el físico confórmate con que te salga una edición básica en disco xD

1 me gusta

Siii cierto!!!
Porque al principio solo iba a salir en digital y menos mal que al final se lo pensaron y dijeron que lo sacarían físico para ps5

Va a salir un Steelbook bastante jugoso, con la portada original japonesa

1 me gusta

Yo de momento me voy a centrar en God of War Ragnarok que sale en Septiembre y ya iré viendo cómo evoluciona la cosa…
1000060977

Si lo he visto por ahí que ponía exclusivo en game de Reino Unido o algo así.
No sabía si era real o algún invento.
Desde que dijeron que iban hacer el Remake he visto mil portadas y mil supuestos Remake de la gente que fantasea.

1 me gusta

Yo ya lo he dicho @Solid_Snake , la industria avanza imparable hacia la digitalización total y nosotros mismos somos los culpables de darle alas para ello.

Si se contiinuara haciendo lo que en su momento se hizo con Microsoft y su salida al mercado con Xbox One digital conllevando a la gente a hacerles cambiar de parecer esto no hubiera tomado el cáriz que ahora tenemos.

Este ejemplo como el que expongo relacionado con Jaguar y cierto modelo berlina que lanzaron al mercado con faros rectangulares frente a los clásicos dobles redondos, los cuales no alcanzaron las ventas que la casa tuvo en mente conllevó a desistir de ellos volviendo a lanzar los dobles relanzando de nuevo sus ventas.

Esto significa que el consumidor puede muy bien cambiar las tornas de la industria, la cual como digo sigue avanzando de manera imparable añadiendo encima nuevas tretas como los micropagos, juegos sin estar acabados y necesitando de actualizaciones varias.

Por tanto no nos quejemos luego, no lo digo por ti, sino por quienes ven en el formato digital un avance y comodidad que vamos, no creo que cueste mucho introducir un disco y reproducirlo/jugarlo, el mismo que precisa de actualizaciones para terminar en un título al completo, otra estrategia que ha tomado toda compañía para ir dejándolo atrás progresivamente.

¿Qué creéis que son las aplicaciones de Sony y Microsoft con su game Pass, otra transición creada para terminar con la creación de consolas para erradicar el formato físico.

Y aquí nos encontramos con los resultados que no queremos; precios igual o incluso más caros, ediciones coleccionista sin formato físico, vamos, lo nunca visto, y el aumento de unirse a tal objetivo como Nintendo.

No digamos nada sobre el cine con Netflix, Prime Vídeo… Nvidia y otras tantas motivaciones como incluso volviendo al tema del videojuego no se precise de una consola para tal acción; Samsung, LG seguramente y demás fabricantes acabando por integrar las aplicaciones que hoy tenemos en Pc, consolas y dispositivos varios para ya dejar atrás el formato.

Y bueno, arrastrando al cierre de servidores que tanto pavor causa.

En Pc ya son una ínfima minoría que se vende en físico, y en esa minoría creo que ya ni un solo disco aparece en bluray ya que en dvd es más que suficiente como para solo poseer el arranque del juego teniendo luego que encaminarse hacia esas actualizaciones como contenido del juego.

Por mi parte pocos son los que tengo, y para otra negatividad lo último sucedido con Sony y sus películas, perdidas…

En fin, seguir apoyando el formato digital…

3 Me gusta

Es real, se puede reservar ya por 60 libras

1 me gusta

La industria es un cachondeo y hasta que no se de la torta en forma de acciones no parará de hacer bobadas para sacar el dinero

De momento al menos los cereales lo incluyen en la caja ,no son de descarga en máquina 3d de momento

Pero es un mundo demasiado alocado para quien se acostumbro a lo normal

La sensación del videojuego cada vez es menor conforme pasa el tiempo, demasiado poco sorprendente y genérico pero los 90 se que no volverán

Hubo un hilo en el se discutía algo parecido a este hilo

2 Me gusta

Si no te quito la razón @Bully pero también te digo que los formatos ópticos no han ayudado mucho, pasamos del cartucho, que el único problema que tenía es que era caro a ver cada vez más la pantalla de Now Loading, por no hablar de la durabilidad y fragilidad de esos medios. Ahí la única que ha sabido mantener un poco el espíritu es Nintendo y últimamente ya ni eso.

1 me gusta

Donde ?
Pero claro eso significa aduanas y todas estas cosas no?
Vaya coñazo :see_no_evil::see_no_evil:

Y encima si lo quiero tengo que volver a comprar el juego en inglés.
Supongo que saldrá aquí no?

Yo como ya he dicho, teniendo en cuenta la tecnología de ahora se puede volver a un formato físico parecido a los cartuchos pero más barato y efectivo.

Las tarjetas de la Switch son un ejemplo de ello, poco espacio para mucha memoria y con rápido acceso.

Ya las propias tarjetas Micro SD pueden ser de muchísimos gigas, si se perfecciona eso y se hacen unas tarjetas que sean un poco más grandes y robustas, claro, y que tengan una buena velocidad de transferencia yo diría que se podrían vender juegos así para cualquier consola, hasta para PC, sin encarecerlos mucho.

Otra cosa es que quieran hacerlo. Además, como hoy en día con las prisas no hacen nada realmente terminado pues al final acabaríamos teniendo que descargar parches igualmente, es una pena…

3 Me gusta

Buy Silent Hill 2 on PlayStation 5 | GAME

La lata no sé si saldrá aquí

Lo que compras del link que te he pasado es el juego, y de regalo te viene la lata

Espérate un poco a ver si la saca alguna tienda de aquí, pero siendo coleccionista de Silent Hill lo veo obligatorio tenerlo

2 Me gusta

Si lo he estado viendo.
Me esperaré unos días a ver si se animal en meterlo en el game de aquí.
De momento me han dicho que aquí no tienen noticias de que vaya a salir.
Pero lo quiero siiiii :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::rofl::rofl:

1 me gusta

Alan wake 2 en físico para finales de año, todo apunta a que con expansión incluida. Muy buena noticia :hear_no_evil:

2 Me gusta

Ha sido la mejor noticia del Summer Game Fest junto al juego de los Power Rangers, a ver si cunde el ejemplo.

1 me gusta

@heroedeleyenda ya está en Game de España también la lata :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:
Me llegó un aviso el jueves y me salió automático en los dos juegos que tengo reservados el juego y la lata :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta