Juegos de Switch que debes tener ya

Esta chula pero me da a mi que tiene pinta de que se quieren sacar del medio unas cuantas Lite del almacen y les pegaron un cambio de imagen y a circular pasta…

4 Me gusta

Pues a mí me parece un poco todo más de lo mismo: cosas viejas hechas nuevas , reediciones ¿Hd 2d? … :sweat_smile: Y… Ostras un “Capcom vs” collection???

3 Me gusta

Tal cuál, me pillé el Collection con los 3 primeros Dragon Quest y los cabrones me van a sacar un remaster :joy::joy::joy::joy: no me gusta tener cosas repetidas, me da TOC, no te perdonaré Nintendo :joy:

1 me gusta

Venga recopilatorios y remasters… En fin, al menos le han metido a los juegos de MVC opciones online adecuadas a los tiempos que corren y tal.

Pero vamos, que como no te pilles un mando en condiciones, no veo yo muy viable jugar a eso en la Switch…

Aunque claro, hoy en día te meten un modo “moderno” como en el SF6 que salen los especiales usando un botón y a tirar millas.

Bueno pues ahi la teneis para hacer la reserva en GAME. Yo por mi parte voy a pasar, tengo otras prioridades y ya tengo la OLED de Zelda TOTK.

1 me gusta

Yo quizás la pille por colección, a mi me mola bastante, lo que pasa es que la lite no me tira mucho de por si aunque sí tengo que decir que las especiales de la lite me gustan mucho más que las de Switch normal

1 me gusta

Déjatela precintada y en unos años la vendes y te haces un ×4 fácil

Yo con tres Switch (2 OLED de Zelda TOTK y Ed. Mario Red, y la normal de Monster Hunter Rise) voy mas que servido.

1 me gusta

Veo el inicio del tráiler, me emociono pensando que por fin van a dar fecha del tactics… Y es un puto tower defense.

Como quitar la ilusión de un plumazo, la película :rofl:

3 Me gusta

No es mi filosofía :rofl:

1 me gusta

Lo tienes facil… en modo precintado los de la casa de la gran Nintendo como Zelda, Metroid, Pikmin y todo el regimiento de juegos hechos por Nintendo.

pues yo tengo una Lite turquesa y voy a venderla para ahorrarme algo en esta Hyrule, que me parece super bonita… y ya veremos si la abro o me espero a ver como fluye el mercado de segunda mano con presumibles anuncios de la switch 2, para pillarme otra switch 1 de TV para el uso.

ni qué decir que sigo metiendo 20€ semanales a la hucha de la ps5pro, si es que hacen alguna edición chula.

buenos agujeros en el bolsillo.

2 Me gusta

¿Qué os parece este recopilatorio? En Amazon hay opiniones a favor y en contra 50/50.

4 Me gusta

Yo lo quería pillar… Por tener el arcade y la versión de GBA en switch :person_shrugging::person_shrugging:

3 Me gusta

¿pero no habías dejado de comprar? :b

1 me gusta

Retro, claro :person_shrugging::person_shrugging:

2 Me gusta

Se ha hecho kolgaiter :laughing:

Yo juego, lo siento, no hay comparativa posible :wink:

2 Me gusta

Al menos no te has sumado a esta nueva moda de renegar de Switch, como Creativo en Japón y esta gente

¿Creativo en Japón reniega de Switch? Si tiene una colección de más de 200 juegos según mostró en un vídeo.