Yo no intento influir en la gente en ningún caso, siempre cuento las cosas como yo las creo, no sé lo que hace creativo ahora mismo, ni otra gente, porque casi no me da la vida para poder seguir a nadie, por lo que digo como siempre, terminando mi colección de Xbox one, PS4 y Switch, que es el último sistema que coleccionaré en físico. Lo he dicho siempre.
Si lees parece que hay que tirar a la basura Switch, no tengo problema en comprarles todos los juegos que me interesen de su colección a 10€, por hacerles un favor, claro pero vamos, vendan o no, no van a afectar a mi criterio, ni tendría problema alguno en discutir cualquier razonamiento por el que crean que se debe vender ahora
Creativo en Japón, tira pestes de switch luego tiene una colección de más de 200 títulos que más de uno ya la quisiera tener y la switch es una consola que, en modo portátil renta muchísimo Tiene un montón de joyas que merece la pena probar o sea que esta gente Youtuber famoso del mundillo que no eche pestes, porque más de uno es influenciado por eso
Sí, desde que volvió de Japón ha comentado varias cosas negativas de Switch, aparte del nulo seguimiento ya del sistema. También comentó que iba a vender juegos
De hecho Kolgaito mantiene una guerra abierta con él y su grupo
La web de nintendo los artículos de reserva te los cobra un poco antes de cuando te los va a enviar. Tienes que autorizar aun así desde el banco, pero te saldría casi seguro importe de 0,0€. Reservando la switch de hyrule es igual, hasta septiembre no pasan el cobro
Hola chavales , ¿Hay algun recopilatorio de shooters estilo clasico en switch?
Me refiero a un cartucho que contenga varios juegos de naves que sean interesantes.