Juegos de Switch que debes tener ya

Yo no intento influir en la gente en ningún caso, siempre cuento las cosas como yo las creo, no sé lo que hace creativo ahora mismo, ni otra gente, porque casi no me da la vida para poder seguir a nadie, por lo que digo como siempre, terminando mi colección de Xbox one, PS4 y Switch, que es el último sistema que coleccionaré en físico. Lo he dicho siempre.

Si lees parece que hay que tirar a la basura Switch, no tengo problema en comprarles todos los juegos que me interesen de su colección a 10€, por hacerles un favor, claro :person_shrugging::person_shrugging: pero vamos, vendan o no, no van a afectar a mi criterio, ni tendría problema alguno en discutir cualquier razonamiento por el que crean que se debe vender ahora :rofl::rofl::rofl:

Lo siento, pero me tengo que reír.

3 Me gusta

¡Pero porque no lo sacan yaaaa!

1 me gusta

Creativo en Japón, tira pestes de switch luego tiene una colección de más de 200 títulos que más de uno ya la quisiera tener y la switch es una consola que, en modo portátil renta muchísimo Tiene un montón de joyas que merece la pena probar o sea que esta gente Youtuber famoso del mundillo que no eche pestes, porque más de uno es influenciado por eso

Sí, desde que volvió de Japón ha comentado varias cosas negativas de Switch, aparte del nulo seguimiento ya del sistema. También comentó que iba a vender juegos

De hecho Kolgaito mantiene una guerra abierta con él y su grupo :rofl:

1 me gusta

Qué bonito :heart_eyes_cat:

1 me gusta

Pues menudo girito.

Kolgaito de cualquier lado que pueda rascar un poco… Ya se sabe :person_shrugging::person_shrugging:

Siempre

@g0nxis te llegó un correo de Nintendo para que actualices el pago de la reserva del NES Championships?

Síp. Más bien era un correo recordatorio de que se va a realizar el pago en breves, para asegurarte que el método de pago que escogiste tiene fondos :nerd_face:

1 me gusta

juraría que cuando metí la tarjeta en la reserva me quitaran ya los 60€, pero no puedo asegurarlo

La web de nintendo los artículos de reserva te los cobra un poco antes de cuando te los va a enviar. Tienes que autorizar aun así desde el banco, pero te saldría casi seguro importe de 0,0€. Reservando la switch de hyrule es igual, hasta septiembre no pasan el cobro

Pues si, me pasaron ,00 en la reserva.
Debí de comprar otra cosa con esos 60€ y no me acuerdo xd

3 Me gusta

Un clásico :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Hoy se han abierto reservas de Tombi en LRG y yo voy a pillar edición coleccionista.

¿Alguno de Madrid está interesado en compartir gastos de envío para que nos salga más barato?

Un saludo

Interesado !!!manda mp y hablamos

1 me gusta

Hola chavales , ¿Hay algun recopilatorio de shooters estilo clasico en switch?
Me refiero a un cartucho que contenga varios juegos de naves que sean interesantes.

shmup collection
telenet shooting collection
irem collection vol.1
aleste collection

3 Me gusta

Gracias por el aporte @jlturbo , al final me pillé el Andro Dunos 2 :sweat_smile:
…aunque no descarto pillarme alguno de estos más adelante. :kissing_smiling_eyes:

tambien es bueno, pero como dijiste “recopilatorio” pense en juegos que vengan mas de uno…se me vinieron a la cabeza esos, asi en modo “rapido”

1 me gusta