La era pre-internet tenía una “inocencia” en lo humano que ha sido casi destruida. Hasta el año 2000 aprox. Ahora es diferente.
Con Switch?
con todas las plataformas
Por la compraventa lo dices?
Dejalos, no los van a vender en la vida xD
Este voló nada mas salir. Y encima jugó con mis ilusiones (jugaron los del game mas bien):
Paso por el Game de mi barrio “a ver que hay” y allí lo tenían, esperándome…
Era mentira (según los empleados), estaba agotado y “se ve que no hemos quitado la caja”… Entonces donde esta el cartucho que pertenece a esa caja, ¿lo habéis vendido suelto?
Game y sus mierdas…
Este juego, y su edición coleccionista estuvo meses a la venta. Llegó incluso a bajar de precio. De hecho, yo compré la coleccionista por 59,95€.
Pues debí de buscar mal o tarde, porque estaba convencidísimo que de voló super rápido.
Tengo el espacio tiempo alterado
Disponible en reserva para todo el mundo hasta fin de existencias la edición deluxe del Nes champioship edition en la store de Nintendo:
https://store.nintendo.es/es/nintendo-w … uxe-P00122
Sí que se agotó de salida la edición sencilla, la que aguantó fue la EC
Luego más adelante repusieron la sencilla, hasta que ya se agotó definitivamente
¿Que ocurrió con Flashback 2 de switch?¿Se anuló el proyecto, se retrasa la salida?
Se que es un unicornio pero me interesaría obtener el bayonetta 2 en español él cual me falta como completar todos los bayonetta de nintendo switch. Si alguien sabe le agradecería.
Brutal Nintendo Direct! Mascletà final de Switch por todo lo alto!
Han largado toda la carne en el asador, que barbaridad, mi cartera tiembla
¿Alguien entiende lo del metal slug de móvil?
Esque lo jugué hace la tira de años y no entiendo porque lo meten ahora en switch
Tiene pinta de ser morrallosis…
Pues si, yo no se que necesidad había…
Yo creo que con Metroid Prime 4, van hacer un Twilight Princess 2.0. Saldrá en Switch y también en la sucesora, lo veo un título demasiado goloso para que tan solo salga en switch a final de su vida.
Yo tengo claro que si.
Supongo que para gustos colores, pero soy ya de por si bastante hater de las Switch Lite, debo decir que yo tengo la Switch OLED de Zelda y no haria el cambio a pelo por esta nueva.
Ojo es bonita, y quizá sea especulada con el pasar de los años. Yo por ahora ahorraré para PS5 Pro cuándo salga.