Juegos de Switch que debes tener ya

La era pre-internet tenía una “inocencia” en lo humano que ha sido casi destruida. Hasta el año 2000 aprox. Ahora es diferente.

1 me gusta

Con Switch?

con todas las plataformas

Por la compraventa lo dices?

Dejalos, no los van a vender en la vida xD

Este voló nada mas salir. Y encima jugó con mis ilusiones (jugaron los del game mas bien):

Paso por el Game de mi barrio “a ver que hay” y allí lo tenían, esperándome…

Era mentira (según los empleados), estaba agotado y “se ve que no hemos quitado la caja”… Entonces donde esta el cartucho que pertenece a esa caja, ¿lo habéis vendido suelto?

Game y sus mierdas…

Este juego, y su edición coleccionista estuvo meses a la venta. Llegó incluso a bajar de precio. De hecho, yo compré la coleccionista por 59,95€.

1 me gusta

Pues debí de buscar mal o tarde, porque estaba convencidísimo que de voló super rápido.

Tengo el espacio tiempo alterado :rofl:

1 me gusta

Disponible en reserva para todo el mundo hasta fin de existencias la edición deluxe del Nes champioship edition en la store de Nintendo:
https://store.nintendo.es/es/nintendo-w … uxe-P00122

1 me gusta

Sí que se agotó de salida la edición sencilla, la que aguantó fue la EC

Luego más adelante repusieron la sencilla, hasta que ya se agotó definitivamente

1 me gusta

¿Que ocurrió con Flashback 2 de switch?¿Se anuló el proyecto, se retrasa la salida?

Se que es un unicornio pero me interesaría obtener el bayonetta 2 en español él cual me falta como completar todos los bayonetta de nintendo switch. Si alguien sabe le agradecería.

Brutal Nintendo Direct! Mascletà final de Switch por todo lo alto!

3 Me gusta

Han largado toda la carne en el asador, que barbaridad, mi cartera tiembla :joy:

3 Me gusta

¿Alguien entiende lo del metal slug de móvil?
Esque lo jugué hace la tira de años y no entiendo porque lo meten ahora en switch

Tiene pinta de ser morrallosis…

1 me gusta

Pues si, yo no se que necesidad había…

1 me gusta

Yo creo que con Metroid Prime 4, van hacer un Twilight Princess 2.0. Saldrá en Switch y también en la sucesora, lo veo un título demasiado goloso para que tan solo salga en switch a final de su vida.

3 Me gusta

Yo tengo claro que si.

2 Me gusta

No es un juego pero…

6 Me gusta

450_1000

Supongo que para gustos colores, pero soy ya de por si bastante hater de las Switch Lite, debo decir que yo tengo la Switch OLED de Zelda y no haria el cambio a pelo por esta nueva.

Ojo es bonita, y quizá sea especulada con el pasar de los años. Yo por ahora ahorraré para PS5 Pro cuándo salga.

4 Me gusta