Bueno y Spiderman 2 está al caer tambien
Y acto seguido dice:
Estas afirmaciones solo pueden leerse en spinecard!!!
Switch tiene uno de los mejores catálogos de la historia de los videojuegos, sólo PS1, PS2 y SNES pueden mirarle a la cara, eso es innegable.
Lleva tirándole hate a Switch desde que estoy en el foro, y eso hace años ya xD vamos, nada nuevo. Supongo que dentro de 10 años será una consola de culto llena de juegazos que nadie supo ver…
Como si no lo viera venir
Creeme no es hate, tengo la consola aunque con el crio jugamos más a la Wii U.
Es solo la nostalgia que muchos tenemos de cuando Nintendo necesitaba crear 15 juegazos al año para vender sus consolas y el 95% de la empresa dependía exclusivamente de los videojuegos, cosa que ahora está muy pero que muy lejos de estas cifras.
Y si, me ha decepcionado en muchos de sus juegos para que negarlo, Mario Oddyssey y Metroid Dread inclusive… pero para gustos colores.
La consola que se ninguneó, vendió mal y ahora se reivindica algo más es la Wii U… aunque ciertamente el catálogo fuera muy corto tenia buenos juegos… casi todos porteados para mayor gloria de Switch…
Y desde que salió Switch lleva mas o menos este ritmo. Solo hay que ver un poco el catalogo para darse cuenta. Puede que algún año no hayan sido 15 y hayan sido 13, pero vamos, el ritmo de juegazos que lleva no me parece ni medio normal.
Yo creo que de Wii U no hace tanto también echabas pestes
Ya sabes… a toro pasado todo es más bonito
Pensáis que Ghost Trick y Return of Monkey Island aparecerán en retail en algún momento?
Son juegos que me llaman para tenerlo en portátil.
Yo creo que el Return to Monkey Island seguro… El Ghost Trick me da un poco igual
Aunque no me extrañaría que Unlimited Ruin Games acabara sacando un recopilatorio con todos los Monkey Island…
Oh si, por favor
Un recopilatorio con todos los Monkey Island me parecería una jugada maestra, se vendería como pan caliente!
El Ghost Trick lo tienes en japón baratito y con español
Hola ! Sabes si sigue estando disponible esa edición del dodopanchi? Porque al ir al enlace ya no aparece la imagen de los extras. Que significa no Amazon exclusivo sale más económico que Amazon exclusivo al elegir el juego m. Gracias
Parece que se ha agotado ya la edición que lleva los extras. Si la pides ahora te enviarán la edición encilla, solo caja y cartucho
Amazon exclusivo es que lleva un extra aparte como un poster o una alfombrilla, pero es algo ajeno a la edición
Prefiero un virtual boy antes que wiu
Claro, ocupa menos en la estantería
Que está pasando con ese unicorn overlord coleccionista? Parece que vuelan y hay unidades limitadas ??