en game 190 unidades, agotadas ya
El resto de tiendas tendrán menos, así que sí, son muy limitadas
en game 190 unidades, agotadas ya
El resto de tiendas tendrán menos, así que sí, son muy limitadas
hay alguna manera de enterarse de las tiradas que hacen o de lo que reciben las tiendas??? es que me ha pasado con el loop hero en castellano, que no me he quedado sin él de milagro en el xtralife…aunque sí que hay en otras tiendas
En Amazon hay stock del loop hero , no ?
Trabajando en el sector.
Que opináis del port de XIII para switch? Jugable? Lo vi en las cestas del Carrefour a 15€ y no me lo llevé por las malas reseñas pero estoy por volver a por el
Es un remake muy bueno, si te moló el de gamecube píllalo, yo lo pillé por Miravia a buen precio y en mi opinión es una pasada.
Gracias tio, pues aprovecharé ahora que saldrá el cheque ahorro y lo pillo
Tengo en total 23 juegos de Nintendo Switch. El catálogo de la consola es muy amplio y variado en géneros pero intento no dejarme llevar por cualquier juego por el hecho de ser popular, intento centrarme en lo que de verdad me gusta y lo que de verdad voy a tener ganas de probar en algún momento.
En exclusivos me centro sobretodo en los Zeldas , Metroids, Pokémon, Mario Kart y Wonder, DK, además de otros juegazos no exclusivos como son los dos juegos de Ori, Hollow Knight, Celeste, Hades, Stardew Valley, Monster Hunter Rise y Generations Ultimate.
Me llama mucho juegos indie tipo Tunic, Blasphemous, Sea of Stars y no descarto ir por ellos en algún momento, pero intento filtrar siempre mucho las compras pues con lo grande que es el catálogo, no se puede jugar a todo lamentablemente. Y obviamente hay que cuidarse el bolsillo pues hay muchos mas sistemas que seguir completando.
Mi pequeña y humilde reflexión.
A mi me llegó con una alfombrilla y un póster…
El martes me llega el Dodonpachi DaiOuJou… Ya hay ganas!!!
Ah sí, eso es porque pediste la edicion exclusiva de Amazon que te meten algunos extras
Hay demasiado juego, no se puede abarcar todo, así que lo mejor es ir priorizando lo que más te interesa o quieras jugar. También teniendo en cuenta qué juegos se pueden agotar más antes que otros. Los de Nintendo la mayoría van a aguantar en las estanterías de las tiendas hasta que saquen la nueva consola. Un Blasphemous ya te va a costar encontrarlo salvo que hagan un restock
Si, en eso tienes toda la razón, hay juegos que no puedes estar dejándolos para el futuro porque se acaba el stock en tiendas y ya tienes que irte a segunda mano. Me ha pasado alguna vez.
Muchas veces antes de ir por títulos que me llaman la atención, por ejemplo algún juego indie de Switch en este caso, me pregunto si antes no me haría mas ilusión algún juego pendiente de alguna otra consola como en mi caso seria PSP. Hoy por hoy un juego de Switch que cueste alrededor de 30 o 40 igual tengo para 3 juegos de PSP en segunda mano(salvo rarezas del catálogo obviamente).
Llegó el Dodonpachi DaiOuJou al fin!!
Y tengo por aquí la estándar de PS4 que aún no he podido abrir…
Seguro que quieres vender la cole ?
Ese mono de coleccionismo ya no se va nunca
Estaba echando un ojo al Sea of Stars para pillármelo de amazon Japón
Eso creo que estaba desde que anunciaron la edición física, que enseñaron esa portada para la americana creo
estuve chequeando varios días y a no ser que la vayan poniendo y quitando, era la primera vez que lo veía
Hola @g0nxis
Pues justo me ha llegado esta semana, el de la derecha, que te viene con todos los extras esos.
Lo reservé hace un par de meses viendo que tiene multilenguaje y demás!
Creo que sin extras de momento no hay alíenos en stock, supongo por eso ponen el de la derecha quizá no tienen suelto…
Lo que dice @heroedeleyenda que se les ha colado el de portada usa supongo…
Puedo haceros una foto si queréis verlo antes de animaros, lo tengo precintado.
Saludos