Un claro meh!
Sí, me esperaba algo mas potente la verdad. La guía del juego sobra… para eso mete un libro de arte en condiciones como el que llevaba el primero
estaba loco por una figura del penitente, pero ya veo que no
Por mi parte va a caer igual, no me voy a engañar a mi mismo. Eso si me entero de cuándo sale claro, que siempre llego tarde
Certificado de autenticidad
Ni que estuvieran vendiendo un da vinci
En su web tienes una figura por el módico precio de 600€, aunque es de otro pj
Primavera 2024
¿Por cierto cómo interpretaría esto? ¿Próxima remesa de blasphemous 1 o solo aviso de no comprar a reventas?
Teniendo en cuenta que dice “segunda mano”, suena a reedición o pack con los dos…
varias lecturas:
-si dice que no podemos decir mucho, quizás sea porque podrían decir algo (reedición sí).
-o bien, si dice no podemos decir mucho, sea porque simplemente no lo tienen muy abierto (reedición no).
con la no compra de segunda mano, más de lo mismo xD quizás sea porque se viene o quizás sea porque simplemente hay gente dispuesta a pagar o pagando x3 o x4 y es dinero que ellos no ven.
Yo diría que suena a que van a sacar o nueva remesa o reedición del 1…
Ojalá…
Me viene bien, no quería pagar 120€…
El otro día compré la estándar del 1 por 30€ para one, que era la única edición que me faltaba…
Yo ando buscándolo para ps4 y está bastante más caro, por lo menos los que encontré ya de switch no digo nada…
Para mí el mensaje es que van a lanzar algo. La pregunta es si restock del 1 o pack del 1+2
Para la segunda opcion aun es pronto…
Yo pillé coleccionista de Selecta de los dos, me arrepiento un poco de haber vendido la estándar de limited run… Pero bueno, la vida es así.
una pregunta, las reservas en xtralife se restan después del precio del producto?
Si, lo que pones de entrada se resta después.
Yo me lo pillé digital cuando salió y lo completé al 100%, luego la de LRG cuando la anunciaron, y finalmente la coleccionista que salió aquí
Yo te recomiendo pagar de una vez en esa tienda, porque en este caso te devuelven la pasta si lo cancelas, si solo dejas la señal y luego por cualquier cosa no la quieres pillar o lo quieres pillar en otro sitio, se quedan con el dinero
De todos modos dudo que se agote esta edición
Bueno, esto y que Amazon haya estado teniendo stock del primero durante bastante tiempo estos últimos meses, en mi opinión confirma que va a haber restock prácticamente al 100%.