Juegos de Switch que debes tener ya

De maravilla gracias

1 me gusta
  1. Juegos de switch …se ve q no conoces mucho el catálogo para no querer más.

Atentos al Nintendo Direct de hoy a las 16:00 h. y despedíos de vuestras carteras :rofl:

3 Me gusta

:exploding_head: :exploding_head: :exploding_head: :exploding_head: :exploding_head: :exploding_head: :exploding_head: :exploding_head: :exploding_head: :exploding_head: :exploding_head: :exploding_head: :exploding_head:

2 Me gusta

no te pueden herir si no esperas nada :joy:

2 Me gusta

lo mejor, el paper mario que justo estaba jugando el de N64 xD

1 me gusta

Un auténtico bodrio de direct, totalmente decepcionante…hasta que ha llegado el último anuncio: Paper Mario y la puerta milenaria, siuuuuu!
A ver se esperaba un Donkey Kong 3D o un nuevo Country, los remasters de Wind Waker y Twilight Princess, se esperaba el F-Zero de GC y no la cutrada que han hecho, se esperaban Metroid Prime 2 y 3, y algo del 4… Y nada. Paper Mario ha salvado un direct horroroso. Y bueno, lo de la edición “física” del dlc de Mario Kart, te tienes que reír xD
Al menos el de Peach tiene buena pinta, y Prince of Persia me ha sorprendido, y han mostrado cosillas de indies y thirds…pero se esperaba más, mucho más. Deben terminar Switch con una buena traca final, y esto ha sido un gatillazo.

5 Me gusta

Yo vi cosas interesantes además de los que indicas: como el remaster del Another Code o el Mario vs Donkey o Unicorn Overlord (aunque no sea exclusivo de Switch).

Supongo que no creerse las milongas que se suelen contar días antes de los eventos ayuda a no tener unas expectativas muy altas y por lo tanto no ver la cosa tan mal :sweat_smile::joy::joy:

2 Me gusta

Hombre, muestran a Donkey en la imagen del evento…y sacan un juego menor, pues que quieres que te diga…y lo de F-Zero 99…ridículo.
Que sí, me compraré el Mario vs donkey, que es muy divertido y mola, y como te he dicho, han mostrado cosas…pero bufff, estoy cansado de esperar, en otros direct al menos han mostrado más tralla, cosas más contundentes, aunque no hayan llegado a las expectativas infladas…pero con este la distancia entre lo mostrado y las expectativas (que tampoco eran nada del otro mundo, remasters de clásicos) pues es bastante grande, y eso que el Paper Mario es un notición, y el juego de los rumoreados con menores posibilidades de haber sido anunciado. Pero joder, muestran a Donkey y sacan un Mario vs Donkey, hay un hype en la red tremendo por el regreso de F-Zero y sacan eso que han mostrado…

2 Me gusta

Para habla del Nintendo Direct tenéis ya un hilo

2 Me gusta

No se porqué os extrañais, es siempre lo mismo… Nintendo vive y nutre a Switch de remasters, remakes y ports desde su salida en 2017…

Madre mía lo que hay que leer…

3 Me gusta
1 me gusta

Jajajaj a ver en parte es así

Claro que Monolith y sus Xenoblades o Platinum y su Bayonetta 3 o Astral Chain, Square con Octopath 1, ayudaron al catálogo de Switch si, pero vamos, ese nivel de esos pocos juegos de elevada calidad no lo veo yo desde hace años… y Nintendo no le veo nada preocupada porque los refritos venden mogollón por lo que se ve, ojalá lo revirtieran con más títulos como el Zelda tears of the kingdom o nuevas ip’s pero me da que no van por ahí… es solo mi opinión ojo

2 Me gusta

Sacan más juegos que Sony y Xbox juntos… y de toda variedad, juegos nuevos, remasters, remakes

3 Me gusta

Ya, tienes razón, no como Sony y Xbox que no sacan refritos y estan llenos de exclusivos de primerísimo nivel.

3 Me gusta

Que va si han sacado 300 ips nuevas en PS5 XD

Los mejores remakes actuales para PS4 y PS5 – Guías y editorial | PlayStation y remakes hay uno o dos a lo sumo.

Pero yo en PS5 si que veo un salto de calidad en los gráficos , a parte que menudos juegazos has puesto en el enlace de esos que te hacen saltar del sofá … En cambio en switch me da la impresión que tienen ya la dos y no la quieren sacar y cuando la saquen van a seguir sin dar el salto hasta un tiempo.

A mi hijo le compraría la Nintendo eso no tengo dudas , peor con los colegas la Play !

Yo hace como 10 años que no juego a nada online, eso sí que está pasado ya para mi

Ahora quiero juegos divertidos, historias chulas, y jugar de tranquis en el sofá mientras sobo la colección

5 Me gusta

Eso tambien es cierto si, PS5 y Series X llevan ya 3 años en el mercado y es una aboluta debacle con prácticamente ningún exclusivo; vamos Series X si tiene ahora Starfield pero creo debe ser el primer gran exclusivo…

Y PS5 se quedó con el Astro’s Playroom… el remake de Demon’s Souls, el nuevo Ratchet and Clank y el Returnal; almenos eso si se le viene el FF VII Rebirth que eso será un bombazo para un exclusivo; pero en general es decepcionante; yo ya dije que me plantaba que solo coleccionaria como tal hasta One y PS4

1 me gusta