De maravilla gracias
- Juegos de switch …se ve q no conoces mucho el catálogo para no querer más.
Atentos al Nintendo Direct de hoy a las 16:00 h. y despedíos de vuestras carteras
no te pueden herir si no esperas nada
lo mejor, el paper mario que justo estaba jugando el de N64 xD
Un auténtico bodrio de direct, totalmente decepcionante…hasta que ha llegado el último anuncio: Paper Mario y la puerta milenaria, siuuuuu!
A ver se esperaba un Donkey Kong 3D o un nuevo Country, los remasters de Wind Waker y Twilight Princess, se esperaba el F-Zero de GC y no la cutrada que han hecho, se esperaban Metroid Prime 2 y 3, y algo del 4… Y nada. Paper Mario ha salvado un direct horroroso. Y bueno, lo de la edición “física” del dlc de Mario Kart, te tienes que reír xD
Al menos el de Peach tiene buena pinta, y Prince of Persia me ha sorprendido, y han mostrado cosillas de indies y thirds…pero se esperaba más, mucho más. Deben terminar Switch con una buena traca final, y esto ha sido un gatillazo.
Yo vi cosas interesantes además de los que indicas: como el remaster del Another Code o el Mario vs Donkey o Unicorn Overlord (aunque no sea exclusivo de Switch).
Supongo que no creerse las milongas que se suelen contar días antes de los eventos ayuda a no tener unas expectativas muy altas y por lo tanto no ver la cosa tan mal
Hombre, muestran a Donkey en la imagen del evento…y sacan un juego menor, pues que quieres que te diga…y lo de F-Zero 99…ridículo.
Que sí, me compraré el Mario vs donkey, que es muy divertido y mola, y como te he dicho, han mostrado cosas…pero bufff, estoy cansado de esperar, en otros direct al menos han mostrado más tralla, cosas más contundentes, aunque no hayan llegado a las expectativas infladas…pero con este la distancia entre lo mostrado y las expectativas (que tampoco eran nada del otro mundo, remasters de clásicos) pues es bastante grande, y eso que el Paper Mario es un notición, y el juego de los rumoreados con menores posibilidades de haber sido anunciado. Pero joder, muestran a Donkey y sacan un Mario vs Donkey, hay un hype en la red tremendo por el regreso de F-Zero y sacan eso que han mostrado…
Para habla del Nintendo Direct tenéis ya un hilo
No se porqué os extrañais, es siempre lo mismo… Nintendo vive y nutre a Switch de remasters, remakes y ports desde su salida en 2017…
Madre mía lo que hay que leer…
Jajajaj a ver en parte es así
Claro que Monolith y sus Xenoblades o Platinum y su Bayonetta 3 o Astral Chain, Square con Octopath 1, ayudaron al catálogo de Switch si, pero vamos, ese nivel de esos pocos juegos de elevada calidad no lo veo yo desde hace años… y Nintendo no le veo nada preocupada porque los refritos venden mogollón por lo que se ve, ojalá lo revirtieran con más títulos como el Zelda tears of the kingdom o nuevas ip’s pero me da que no van por ahí… es solo mi opinión ojo
Sacan más juegos que Sony y Xbox juntos… y de toda variedad, juegos nuevos, remasters, remakes
Ya, tienes razón, no como Sony y Xbox que no sacan refritos y estan llenos de exclusivos de primerísimo nivel.
Que va si han sacado 300 ips nuevas en PS5 XD
Los mejores remakes actuales para PS4 y PS5 – Guías y editorial | PlayStation y remakes hay uno o dos a lo sumo.
Pero yo en PS5 si que veo un salto de calidad en los gráficos , a parte que menudos juegazos has puesto en el enlace de esos que te hacen saltar del sofá … En cambio en switch me da la impresión que tienen ya la dos y no la quieren sacar y cuando la saquen van a seguir sin dar el salto hasta un tiempo.
A mi hijo le compraría la Nintendo eso no tengo dudas , peor con los colegas la Play !
Yo hace como 10 años que no juego a nada online, eso sí que está pasado ya para mi
Ahora quiero juegos divertidos, historias chulas, y jugar de tranquis en el sofá mientras sobo la colección
Eso tambien es cierto si, PS5 y Series X llevan ya 3 años en el mercado y es una aboluta debacle con prácticamente ningún exclusivo; vamos Series X si tiene ahora Starfield pero creo debe ser el primer gran exclusivo…
Y PS5 se quedó con el Astro’s Playroom… el remake de Demon’s Souls, el nuevo Ratchet and Clank y el Returnal; almenos eso si se le viene el FF VII Rebirth que eso será un bombazo para un exclusivo; pero en general es decepcionante; yo ya dije que me plantaba que solo coleccionaria como tal hasta One y PS4