Juegos de Switch que debes tener ya

dodonpachi resurrection onde lass pillao !!!

Impact Games, igual quedan.

Así no hace falta pintar el cuarto , los juegos hacen ese trabajo :joy:

1 me gusta

Bueno a decir verdad yo tengo casi 35 ya y he empezado hace 4 meses :joy: pero cogiendo los del género que me gustan. Voy a marcha forzada ahora recuperando terreno :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Buenas compañeros, a mí de hace unos tres meses atrás me ha dado fuerte por la switch, hay que reconocer que es una gozada jugar en portátil a tanto juego. Lo malo es que me he pasado tres pueblos comprando :roll_eyes:
He pasado de 15 a 97 en ese tiempo

4 Me gusta

Pon una foto de esas compras a ver :yum:

Aquí pongo las que he puesto en el foro y una de mi colección a día de hoy, las anteriores no las llegue a poner porque estuve fuera del foro durante un tiempo hasta que me entró de nuevo el gusanillo :smile:

4 Me gusta

Se me escapó uno de ps5 en las compras :sweat_smile:
Aún tengo una lista muy grande de deseados pero poco a poco, primero estoy intentando conseguir los más complicados para evitar pillarlos más caros aún de lo que ya están.

Por cierto hay buenas rebajas de bastantes juegos de Nintendo en Amazon, es buena oportunidad de pillar algunos, yo cogí el Xenoblade 3 por 32 euros, también porque me quitan el IVA por ser de Canarias.

5 Me gusta

Solo hay 200 juegos de switch?

Obviamente no…

Entonces, obviamente tampoco salen 30 al año, no sé…como me haces la cuenta…

Leyendo

4 Me gusta

Sorry, te refieres a una media de los que has ido comprando tú…pensaba que hablabas del general.
Mis disculpas.

3 Me gusta

Sabéis si el sea of star de Amazon Japon y play asía trae el mismo contenido y el precio se queda igual ? Gracias

Ha salido físico en japón? :open_mouth:
Pensaba que hasta el año que viene no salía físico

Pre-order 7 diciembre

1 me gusta

No se si lo habeis posteado ya pero me ha parecido un video muy interesante y a tener en cuenta

NUEVOS juegos de Nintendo Switch DESCATALOGADOS ¿Quieres quedarte sin ellos?

3 Me gusta

Sea of stars Amazon Japon edición limitada con esas 3 cartas hasta fin de existencia 61 euros y touhou luna nights (lo reservaré luego ) creo que edición especial.

Y en qué idiomas viene ?

Según la tienda oficial de Nintendo : Langues compatibles

Allemand, Anglais, Chinois simplifié, Chinois traditionnel, Coréen, Espagnol, Français, Japonais, Portugais, Russe