Juegos de Switch que debes tener ya

Nunca pensé que mis ojos verían este día…

Más de un especulador de wallapop se estará tirando de los pelos :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Es la versión europea no?

1 me gusta

Entiendo que si. Es la web oficial de Nintendo España así que si nos envían una PAL Francia es para mirarlo…

2 Me gusta

Pues según he podido ver es la edición europea…

Ya lo tengo en PS4 y no me va mucho la saga pero ojalá Nintendo hiciera esto con todos los juegos especulados de Switch :sweat_smile:

Los envíos de Nintendo Store van por Correos o por otra empresa?

Chronopost creo.

es version EU, es mas, creo que no tiene ni letras en la contraportada. Es la misma version la española que la francesa, no se como sera de limitada pero quien lo quiera, que seguro varios, ahi esta para tener todos fisicos en Switch.

Te lo entrega Seur

Ya te digo.
Yo le llegué a ofrecer 60 pavos por el juego a un menda y me dijo que ni de coña.
Ahora que se lo coma con patatas fritas.
He visto esta mañana que todavía hay existencias,cosa que no me esperaba viniendo de quien viene.

2 Me gusta

Yo al final hace unos dias compre la versión americana hace unos dias y mas cara pero bueno que se le va a hacer

Chicos, sabéis dónde encontrar el listado completo de los juegos que hay de switch?
Mil gracias

Miraste en la wikipedia?

A por el fullset? es la clave. Hay un tal @FiDillo (tío grande) saludos, amigo… que está haciendo el Fullset de PS5. Imagino que tú estarás pensando en hacer lo mismo con Switch.

1 me gusta

No no, es para saber los juegos que han salido y pegar un vistazo a los que me molaría pillar, no tengo intención de comprar más de 5 :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Mmmmmmm nop pero voy a probar a ver

Habéis conseguido reservar la switch de zelda? yo parace que si, ahora mismo si no me lo cancelan claro…

podeis probar

3 Me gusta

No, el diseño de la consola tampoco me ha dicho mucho, pero el del mando…menos mal que he llegado a reservarlo, ha durado menos el mando que la consola.

3 Me gusta

Pues al mando para mi le falta algo de color, no sé, al ser de Zelda se me antoja un poco soso

2 Me gusta

a mi me gusta el juego de zelda mas que el de splatoon
pero la consola y mando edicion splatoon son mas bonita que la edicion zelda :melting_face:

2 Me gusta

¿estamos de acuerdo al menos en que la edición de pokemon escarlata y púrpura es la mas bonita de las oled?

2 Me gusta