Juegos de Switch que debes tener ya

El 1 esta en mas sistemas, era el 2 el que solo salió en wii u y switch, siendo la primera en caja de carton limitada y en switch con una tirada infima con el 1 en codigo, el cual a posteriori sacaron en fisico en la Store de MyNintendo Europa y que duró 2 minutos.

Contestando al compañero @Javintendo de nuevo, tienes el Bayonetta 2 sin el codigo del 1 a 40-45 en walla, ha bajado. El 1 le puedes tener en ps3, por ejemplo, o esperar que repongan el fisico del 1 en Switch en la web de Nintendo, que dijeron que lo harían pero a saber si es verdad y cuantas unidades.

2 Me gusta

Creo que de hecho el sistema por el que se apostó para el primer Bayonetta fue Xbox 360. La versión de PS3 era mucho peor.

Edito: la versión de PS3 fue un port del de Xbox, y al parecer un desastre (no se si es tan exagerado, siempre lo jugué en Xbox y Wii U)

1 me gusta

Bayonetta 1 está en Ps3, 360, PC, Ps4, Xbox One, Switch y Wii U.

A menos que sea por tener la trilogía en la misma consola (Switch), no me calentaría mucho en conseguirlo. Se puede disfrutar en otras plataformas, más barato y con mejor rendimiento.

1 me gusta

Tanto escucharos hablar de bayonetta 1, me acorde de que querían sacar una version pal del juego para la switch, me dio por buscarlo y…

Precio módico eeee…

1 me gusta

Se puso a la venta en la web de Nintendo de manera exclusiva y se acabaron en 5 minutos. Apenas había stock. Prometieron reponer más adelante, hace poco enviaron un email recordatorio, pero siguen sin haberlo hecho.

La versión en físico que se vende en Amazon Japón es la misma pero con la carátula en japonés.

A mi particularmente es un juego que me encanta y lo tengo en todas las plataformas :joy:

2 Me gusta

Yo no me pude ni inscribir en la notificación de restock, así que tendré que conformarme con el de ps3 :expressionless:

1 me gusta

a ver si hay suerte y producen a expuertas

2 Me gusta

Imagino que a ese precio acabará criando polvo. Increible.

2 Me gusta

Lo de Nintendo fue una guarrada y una gestión de mierda. Dicen que lo van a sacar en una fecha, luego no, luego que ya si eso ya pondrán stock sólo en la web oficial. Y un día de golpe y porrazo avisan de que ya está el stock, duró 5 minutos.

Al ver esa guarrada me fui a Amazon Japón y lo compré por 35€ puesto en casa. Si quieren especular que no cuenten conmigo.

2 Me gusta

Me imagino que si

1 me gusta

Pues vaya, porque yo lo quería físico.

Peor es la gente que paga el online completo y lleva un año sin poder comprar los mandos de N64 porque no reponen.

¿Qué os parece el nuevo Bayonetta?

1 me gusta

`

:boxing_glove:¡Nuevo
anuncio!:boxing_glove:

Anunciamos que este verano sacaremos una
Edición Limitada 5º Aniversario de Fight'N Rage para #NSW,
#PS5
y #PS4.

:exploding_head:Además,
a edición cuenta con una ilustración del aclamado artista @Kuvshinov_Ilya
:wink:Todo
esto con la colaboración de @BlitWorks
@sebagamesdev
pic.twitter.com/EXBbf3GcZN


Selecta Play (@SelectaPlay) February
23, 2023

`

4 Me gusta

Yo aun no lo he empezado, le estoy dando al northgard

1 me gusta

En Xtralife han listado las remasterizaciones de Metroid Prime 2 y 3

2 Me gusta

Me tuve que tragar el último por el ansia de la gente y el poco stock de Nintendo.

Con lo fácil que es esperar a que bajen, como el Dread que lo conseguí a 30 y todavía llegó a verse a 25€.

1 me gusta

Ojo con los sinvergüenzas que listan juegos sin que haya ni siquiera la intención de sacarlos que lo mismo tienes el dinero retenido 3 años allí…

1 me gusta

A mi Xtralife siempre me ha ido bien, incluso con Sephirot cuando estaba agotado en todos lados.

Pero de momento si tienen retenido mi dinero de una Masterverse que pagué entera y no reserva pensando que lo enviarían con los Amiibos :sweat_smile:

1 me gusta

xtralife listó por ejemplo el recopilatorio de los Etrian Odyssey que sale en Switch PAL España, y luego lo eliminó para poner la de ASIA, en Europa no es previsible que salga en fisico. Lo hacen mucho.

1 me gusta

un viejo truco de SEO para captar visibilidad y quizás caiga alguna reserva de camino

Pero vamos, que los juegos no están anunciados, y si no salen te cancelarán la reserva y aquí no ha pasado nada…

1 me gusta

Para los que queriais el Bayo 1:

4 Me gusta