Juegos de Switch que debes tener ya

De esas listas, el único que creo que hay que pillar sí o sí es el Trails to Azure, básicamente porque luego será imposible de encontrar

El Zelda también claro, para jugarlo día 1

1 me gusta

Switch, el terror de las carteras xD

2 Me gusta

Buen hilo chicos.
Así no se me escapa ninguno,por lo menos los de NIS que desaparecen en un plis,plas.

Marzo: Eiyuden Chronicle, Remnant from the Ashes, The Rumble Fish 2
Abril: Curse of the Sea Rats
Mayo: Helvet TII, Trek to Yomi, Grim Guardians, Trinity Trigger
Junio: Moonscars
Julio: Trails Into Reverie, Hogwarts Legacy

4 Me gusta

Resumo el hilo en tres pasos:

  • Leer hilo
  • Ver Gameplay/Trailer
  • Reservar

:rofl:

8 Me gusta

ojo con el Hogwarts Legacy y el Remnant

Son juegos que en Switch pueden ser un desastre técnico, si alguno los quiere para jugar claro xD

4 Me gusta

Grim Grimoire Once More, eso si que es un misil, no lo habia puesto.

1 me gusta

Y el Hogwarts si es que realmente llega a salir, porque los de ps4 y Xbox one los han vuelto a retrasar.

3 Me gusta

Estaba yo con ganas ya de que me llegue la collector’s… Pero parece que van a seguir habiéndome esperar :see_no_evil::see_no_evil:

Bueno, puedo seguir con el FIFA 23 hasta que me canse y pillarlo digital cuando esté a precio de juego normal…

En el fondo me hacen un favor :grimacing::grimacing:

1 me gusta

Iba a decir lo mismo :smile:

1 me gusta

Estoy repasando la lista y no conocía Moonscars. Me recuerda mucho a Blasphemous y Morbid.

¿Alguien lo ha jugado? ¿Opiniones?

¿Hay alguna forma de conseguir el Bayonetta 1+2 físico Pal Esp?

de segunda mano.

1 me gusta

Bayonetta te va a costar porque Nintendo sacó muy pocas.Desembucha tres cifras de la cartera a las pocas personas que lo pongan en venta

1 me gusta

Pues vaya, pero luego el Mario 3D All Stars que iba a ser super exclusivo lo sacas hasta de debajo de las piedras.

rondando los 50-60 los tienes en wallapop, obviamente abiertos y sin el codigo del 1, pero el importante es el 2, que es el fisico y el que solo salió en Switch, antes de que suba mas (quien sabe) no me parece mal precio

1 me gusta

Espérate unos añitos y verás cuánto cuesta un Mario 3D All Stars de Switch precintado.

1 me gusta

El Bayoneta 2 esta tambien en wii U, no?

1 me gusta

El 1 y 2 están para WiiU. De hecho podría decirse que WiiU es el sistema original de ambos, como Pikmin 3, Zelda BOTW, Mario 3D World, Super Mario Kart 8, etc.

2 Me gusta

Toda la razon, quise poner Nintendo. Salió en caja de carton en Wii U.

2 Me gusta