Juegos de Switch que debes tener ya

Muy vacio, pantallas identicas tipo roguelite, poca sensacion de peso de las protagonistas, impactos poco contundentes…, la verdad es que me dejo frio.

Exclusivo en Amazon, de Idea Factory, shooter, y de waifus. Pinta a que será otro como el Dead or School, que costará encontrar. Distribución europea cortita.

https://www.amazon.es/Little-Witch-Nobeta-Nintendo-Switch/dp/B0BMB5HM2W/ref=sr_1_2?crid=2OOFGLEN1XRXQ&keywords=little+witch+nobeta&qid=1678205416&sprefix=little+witch+%2Caps%2C93&sr=8-2

2 Me gusta

Coincido contigo, compañero, aunque a mucha gente le puede hacer también ilusión tener esas “cuatro cositas” que trae su juego favorito. Incluso muchos de nosotros pasamos por el aro alguna vez.

Lo que está claro es que las distribuidoras están muuuy cómodas rentando productos “coleccionistas” de bajo coste con políticas Fear Of Missing Out. Vendiendo lo que venden para qué esforzarse. Para muestra la comparativa de dos ediciones del Octopath 1 y 2.

Comparad esta gloria de Jesús…

image

Con esta ocurrencia…

4 Me gusta

No sé si lo he dicho ya pero con la Switch también tiro mucho por lo retro, por ejemplo el Rey León, Mega Drive Collection, Las tortugas… etc son juegos que pillo en Switch por su portabilidad. Para “jugarlos en 4K” ya los tengo en emuladores, no me hacen falta las consolas.

Además algunos ni llevan platino o son online y paso del plus desde hace años.

2 Me gusta

Esta edición también fue criticada hasta la saciedad en su momento

3 Me gusta

Cuidado con Rain Code que pinta a juegazo…

Hoy me ha llegado el mensaje sobre la edición especial, que trae Steelbook, Libro de arte, BSO y un peluche:
rain-code-mysteriful-edition-collector-visuel-produit-300x300

Aún no he decidido si reservarla, pero por 110€ me llama algo más que la de Zelda (sin dejar de ser cara).

Lo comento porque está pasando por debajo del radar y es de los creadores de Drangaronpa con un estilo artístico bestial y exclusivo para Switch.

3 Me gusta

Yo lo tengo en mi radar bastante bien ubicado. Creo que puede ser un Astral Chain de la vida. De esos exclusivos que van de menos a más en la valoración de la gente y luego la peña se arrepienta de no haber pillado.
Pero vamos, me conformo con la edición estándar. Estoy un poco saturado de ediciones coleccionistas en estos momentos, jeje

2 Me gusta

Astral Chain es un juegarral increíble. A mí me ha flipado.
Por cierto, Tunic tendrá edición física, y con manual.

4 Me gusta

Hombre tanto como debajo del radar… lo que pasa es que ha salido ya para reservar en algunas tiendas y se ha agotado en segundos :rofl:

Creo que en el único sitio que se puede reservar ahora mismo es en la store de Nintendo

2 Me gusta

Astral Chain son palabras mayores :smile:

4 Me gusta

Bueno, ha pasado debajo del radar para mi :sweat_smile:

Pero lo reservó un amigo e hice lo mismo en cuanto vi algunas imágenes…

Ya no se puede reservar la edición coleccionista de Rain Code?

1 me gusta

El Raincode es un claro candidato a juegazo. De Spike Chunsoft, siempre hacen juegos de tiradas cortitas y encima de buena calidad.

Otro que va a ser una joya es el Deca Police, de los creadores de Layton junto a Nintendo. Por si no lo habeis visto, otro seguro que tiene que caer:

5 Me gusta

Gracias por el aviso!!

No tenía nada en el calendario de compras para julio… hasta ahora! :sweat_smile:

3 Me gusta

Pues no mires lo que está por salir de Switch… :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

3 Me gusta

Este es ahora mismo mi calendario de Switch:

Abril: Cult of the lamb
Mayo: Zelda, Unmetal, Colt Cayon
Junio: RayStorm x RayCrisis HD
Julio: Tunic
Agosto: Baten Kaitos?

Para estar ocupado una temporada jeje.

Baten Kaitos lo marco con ? porque quizás me baje del barco de JRPGs y similares.

Si echáis algo de menos, se aceptan sugerencias :slight_smile:

3 Me gusta

El aegundo Baten Kaitos no lo van a traducir.

Te añado algunos:

Marzo: Signalis, Bayonetta Origins, Front Mission, Beholgar
Abril: Enter/Exit the Gungeon, Advanced Wars, Nuclear Blaze
Mayo: My Friend Pedro
Junio: Celeste, Raiden, Master Detectives

3 Me gusta

Añado algunos mas:

Trails to Azure - 49,95 - 17/03/23
Proccess of elimination - 49,99 - 14/04/23
Afterimage - 29,99 - 03/05/23
Zelda TOTK - 59,90 - 12/05/23
Sword of the Vagrant - 29,99 - 16/05/23
Dokapon Kingdom - 49,99 - 16/05/23
We Love Katamari Reroll + Royal Reverie - 29,99 - 02/06/23
Monster Menu - 49,99 - 06/06/23
Mikado x Raiden IV - 39,99 - 09/06/23

3 Me gusta

Vienen unos meses muy cargados en Switch.

1 me gusta

Yo diría que vienen unos meses muy caros. :rofl:

2 Me gusta