Juegos de Switch que debes tener ya

1 me gusta

Me quedo con la del Smash Bros.

2 Me gusta

Pues tengo que decir que a mi todas las ediciones de Switch que han salido hasta el momento me parecen espantosas, solo se salva la de Animal Crossing que me gustan sus colores. La nueva de Zelda la voy a comprar por coleccionismo, pero también me parece muy regulera.

Y la OLED que más me gusta es la blanca… :see_no_evil::see_no_evil:

4 Me gusta

Hoy adquirí este juego, no lo he probado , pero al parecer esta muy escaso y dificil de conseguir. Alguien lo ha probado ? que tal esta ?.
El Trails Of Cold Steel III tambien no lo encuentro :frowning:

1 me gusta

Imagino que la versión escasa será la Pal España, no conozco si también fue escasa la versión americana… Yo creo que lo tengo por casa, el Pal Esp.

En Pal ita están los 2 fácil de encontrar

Ojo:


Si alguien no lo tiene, que lo vaya mirando… el que avisa no es traidor :rofl:

7 Me gusta

¿Qué tiene de peculiar este título? ¿O por qué le ves potencial? Por darnos algo de contexto y no sólo fomo xD

La verdad es que yo tampoco le veo demasiada gracia.
Lo veo muy genérico, no sé.

Infernax es un juegazo, un metroidvania con mucho aire a Castlevania II. La edición física lleva libreto con bestiario y pegatinas.
Es una de esos juegos que huele a kilómetros que en el futuro será difícil de encontrar y que no será barato.
Ahora, no sé si se está agotando o no, yo ya pillé el mío de lanzamiento (cosa que trato de hacer con todos los Metroidvanias que están saliendo), así que no me preocupo sobre su situación de mercado.

5 Me gusta

Los pocos que hay en Wallapop están bastante caros. Muy poquitos hay

1 me gusta

Yo es que de metroidvanias estoy muy muy saturado, no paran de salir, muchos ni los miro ya.
Un juego que me sorprendió fue el Kirby y la tierra olvidada, así cambiando de tema.
Con las mil formas de Kirby al absorber objetos y cosas me partí el culo. Me gustó mucho más que el Mario Oddisey, me pareció muy aburrido.

1 me gusta

En Amazon veo que hay stock pero creo que ya es una edición estandar, sin libro ni pegatinas. Aviso por si alguien lo compra sin tener eso en cuenta

Os dejo otro, aunque supongo que ya lo tendréis todos:


Este juego, si ya no hacen restock, va a ser de los más codiciados

Luego no quiero lloros :rofl:

3 Me gusta

Este me da miedo…
La madre que los parió, que mal cuerpo me dejó!

Pero esto que es?

Una visual Novel de unas chicas un tanto peculiares…

4 Me gusta

A alguna le gustaba tanto la lectura que se quedó “colgada” :laughing:

1 me gusta

Tanto Infernax como Doki, Doki son juegos que están caros porque están ya liquidados en tiendas. Ademas, ambos son muy de nicho; un indie metroidvania y una Visual Novel de terror protagonizado por Waifus… casi ná, por lo que encontrarlos en tiendas de barrio o cestas típicas de Media Markt se antoja complicado. La versión que hay disponible en Amazon viene con receta, ya que es de UK, y como dice @heroedeleyenda es una versión la cual no trae los extras físicos de la primera edición.

2 Me gusta