Juegos de PS4 que serán caros en el futuro

Tienes razón, pero como ha caído en el olvido de muchos… me gustaria saber cuantos se distribuyeron por España.

Podríamos sumar algunos que creo serán complicados en el futuro: 1-Silence:Edicion coleccionista. 2-Sine Mora Ex. 3-A Way Out. 4-Masacre Deadpool. 5-Fimbul.

Quien diría que un juego de mierda (por favor, que nadie se ofenda, no uso esa palabra con una connotación malsonante, si no literal) iba a encabezar la lista de títulos caros de PS4… A ver quien supera esto…

https://youtu.be/zi-GIOXHyAs

1 me gusta

Precisamente me habia salido el video hoy en el feed.
Ese si que va a ser un juego caro en el futuro ;D

pd. Me huele a que ha sido premeditado. Hecho a proposito. Como una tirada limitada de devs pequeños para NES pero con el Hype de psx4 detras, la historia es demasiado ridicula como para haber sido cosa del azar.

Añado los que pienso van a ser buscados en el futuro:

Lumo
Assault Suit Leynos
Yooka-Laylee
Megaman 11
Street Fighter 30th anniversary collection
Resident Evil Origins Collection
Wonder Boy - The Dragon’s Trap
Shenmue I & II (a pesar de los fallos…)
Sonic Mania Plus

Y futuros que van a salir:
Medievil Remake

1 me gusta

No sé qué opinaréis, pero creo que los juegos de VR de PS4 van a costar carillos en el futuro, sobre todo los pal/es

No son tiradas muy grandes, y viendo que la PS5 será retrocompatible con PS4, la gente empezará a buscar todos estos títulos que están sacando en físico una vez que la VR esté más estandarizada y llegue a más gente

Juegos tipo Moss, Astrobot, Wipeout, Farpoint…

1 me gusta

Aunque no se sabe que va a pasar aparte que PS4 vende como churros comparados con otras plataformas o retro mismo, el Lumo y Assault Suit Leynos si creo que van a ser buscados al menos la gente les interesara. El Origins de Resident Evil creo que también por la calidad más que nada si no reeditan en otra consola y el Megaman 11 es cierto que todo lo que lleva Megaman sube como la espuma pero creo que hay bastantes copias aunque eso nunca se sabe. ::slight_smile:

Corroboro Assault Suit Leynos.

De hecho, hace meses que lo estoy dejando como futura compra y al final me quedaré sin él, y este sí me interesa mucho. ¿Hay versión PAL ESP?

[member=1143]jayzied[/member] Lo compre hace unos meses por eBay Base.com me parece y versión como tal ESP no pero por detras si sale un texto en Español y otros idiomas.

Como me temía. Gracias Akuma.

Si termino por cogerlo será por eBay a UK y listos. ¿Está simpático el juego?

El juego existe ‘‘pal españa’’ compartido con francia. Si compras la versión inglesa, alemana, italiana, americana no te vendrán textos en la caja en español. Solo como digo y repito, la versión francesa es la que nos toca.

Por cierto, JUEGAZO.

Gracias compañero, lo tendré en cuenta entonces. Si en uno o dos meses aún hay stock, posiblemente me haga con una copia.

La verdad que si esta bastante bien el juego.

Llegaditas de hoy: Para los que tienen dudas pongo fotos de las traseras para que veais los idiomas



[member=981]chivasregal[/member] el Assault Suit Leynos PAL FR ¿Por dónde lo pillaste? ¿Por Amazon o por Ebay? Que me interesa bastante hacerme con uno :stuck_out_tongue:

te recomiendo que corras por amazon francia que esta super bien de precio y quedan pocas unidades
por ebay ya pica mas y picara mas en el futuro

No sabía que compartía edición con la española. Pillada una copia. Gracias!

Yo también cogí una copia ayer en Amazon FR porque, visto lo visto, en poco tiempo va a subir de precio.

Ala, a gastar [emoji23]

Ayer me llegó mi copia de Assault Suit Leynos, menuda gozada y a ese precio encima más :smiley: Gracias por el soplo [member=981]chivasregal[/member]

1 me gusta

tiene español textos te refieres