Juegos de PS4 que serán caros en el futuro

Buenas a todos, VirtuaNestor suele hacer videos de este tipo pero creo que de PS4 no lo ha hecho todavía.
Os quería comentar los que a mi juicio y viendo que va acabando ya esta generación van a ser juegos caros/dificiles de conseguir de PS4. De hecho algunos ya lo son. Me baso en juegos que han tenido pocas ventas, que están descatalogados o que son difíciles de ver en las tiendas de segunda mano. Siempre juegos que son de mi agrado claro y PAL España, nada de morralla :wink:

Estoy ahora inmerso en conseguir todos estos títulos, algunos ya los tengo, para que en el futuro no sean un unicornio imposible de adquirir.

Os comento los que tengo en mi lista por si a alguien le interesa y si conoceis alguno más que para vosotros se tenga que adquirir más pronto que tarde por favor añadidlo a mi lista:

[ul][li]RIME[/li]
[li]ALIEN ISOLATION[/li]
[li]TALES OF BERSERIA, ZESTIRIA, VESPERIA[/li]
[li]HELLBLADE (COPIA FÍSICA)[/li]
[li]DRAGON’S CROWN PRO[/li]
[li]ODIN SPHERE LEIFTHRASIR[/li]
[li]BIOSHOCK: THE COLLECTION[/li]
[li]SHENMUE I&II[/li]
[li]VALKYRIA CHRONICLES IV[/li]
[li]KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 REMIX[/li]
[li]KINGDOM HEARTS HD 2.8 FINAL CHAPTER PROLOGUE[/li][/ul]

De estos 13 tengo ya 4, aún me queda jejeje. ¿Qué opinais?

Saludos!!!

1 me gusta

Yo añaderia el YS VIII PAL ES, ya que ha tenida muy poca distribución, A Way Out PAL ES, Gravity Rush 1 y 2 PAL ES, el Nier GOTY espero equivocarme pero creo que también sera cotizado. Lo nuevo de Igarashi, Bloodstained ritual of the night que si sigue el ritmo de sus hermanos en un futuro te va a vaciar los bolsillos y por ultimo Dark Souls Trilogy creo que también lo sera, pero la versión de EE UU dado que trae SteelBook, la PAL ES trae una simple caja de plástico y por eso digo la Americana. De los 5 citados anteriormente, 2 aun no han salido pero creo que un futuro valdran lo suyo porque llega el final de generación y los títulos que salgan quedaran eclipsados por la nueva. Un saludo a todos :smiley:

¿Ya se ha confirmado que la ed. española del DS Trilogy viene en caja de plástico? Sería una decepción muy grande…

Coincido en el Bloodstained como futuro candidato y A Way Out, la ed. española, que ya está muy cara y añado (no incluyo ni LRG ni ed. coleccionistas):

Nights of azure pal esp
The Talos Principle pal esp (este no estoy seguro. Es una rareza, pero quizás no tenga tanta demanda)
Monster Boy y el Reino Maldito Usa (esta es una apuesta personal, en Ebay ya está subiendo de precio y los stocks se han ido agotando…)
Algunos shmups también creo que serán muy caros: Ketsui, Dariusburst, Garegga…

Ojo también a algunas ed. steelbook muy limitadas que ya se están poniendo por las nubes
Nier Autómata, TLOU, Persona 5, etc.

Si se me ocurre alguno más lo iré poniendo.

Gracias por vuestras aportaciones ;D
Les echaré un vistazo porque algunos ni los conozco :o

El Nier GOTY no a sido anunciado en físico, ¿me equivoco?

[member=1030]uru1001[/member] Si va a salir en fisico, esta anunciado y se puede reservar por Amazon/GAME. La verdad que no lo he jugado y si es tan bueno como dicen, cuando me pase algunos juegos más puede que lo acabe pillando.

Más que cierto compañero [member=1111]akuma[/member], estaré muy pendiente a este lanzamiento.

-Rime
-Grim Fandango
-Maldita Castilla ex
-Atari flashback vol.1, vol. 2 y vol. 3
-Spiderman
-Owlboy

1 me gusta

No creo que la gran mayoria de esos juegos sean caros en el futuro, porque hay muchos que no son exclusivos, que es el gran factor, el alien isolation esta en 5 plataformas diferentes y eso le quita bastante al juego.

1 me gusta

Pero aunque no sean exclusivos,creo que el baremo por el que se está midiendo esto es por la escasez,ya que es posible que títulos multiplataforma hayan tenido tiradas muy cortas.
Saludos

[member=858]Dr. Pixel[/member] Creo que menos el Spiderman que hay copias para aburrir y el Owlboy que esta en otras plataformas, los demas pueden ser candidatos que sean buscados o raros de ver.

Hola, efectivamente y aunque el Spiderman tiene bastantes copias, hago referencia a ediciones espciales y el Owlboy aunque está en otras plataformas, ya va siendo dificil de conseguir.

De Grim Fandango sale en edición física exclusivamente para venta por web de una tienda de USA, que yo sepa por el momento. Tirada corta. Saldrá a la venta el primer trimestre de 2019. Ya tengo la precompra realizada.

Y los otros creo que subirán de precio “bastante”.

Hola, en concreto el Alien isolation lo he añadido a mi lista porque para mí es la mejor versión de consola, está descatalogado y en tiendas como por ejemplo cex y cash converters en muy dificil de ver. Lo conseguí por wallapop hace poco por 15 euretes :slight_smile:

Por cierto, acabo de conseguir un odin sphere storybook edition precintado de ps4 por 62 euros 8)

Caros los veo, si son solo de ps4, por ejemplo la edición física del juego the sexy brutale, muy desconocida, yo poseo este juego, y es una maravilla.

1 me gusta

Yo añadiria White day! 8)

1 me gusta

Todos los juegos de LimitedRunGames, de ps4, switch o pc serán caros también. Hay algunos que ya estan caros…

[member=12]rataerte[/member] Yo también lo creo de momento se puede conseguir, en un futuro igual es dificil de ver.

[member=1109]Houser[/member] Eso tenlo claro, pero al ser de tirada limitada, mejor comentar solo títulos que salieron fisicos en PAL ESPAÑA.

De los que yo tengo y consideró que serán caros son los siguientes,es mi opinión claro:
Odin sphere:Leithfasir
Dragons crown pro
The last of us steelbook
Earth defense forcé
Blazblue central fiction
Okami HD
Guilty gear xrd ver.2
Torment:Tides of Numenera
Injustice 2 :legendary edition steelbook
Pillars of eternity
Persona 5
Dragón quest builders/Heroes 2
Kingdom hearts 1.5+2.5
Final fantasy X/x2 limites edition
Así de pronto ,que os parece?
Saludos de Mr.Tucho

Pues yo creo que los más difíciles de conseguir en PS4 serán:

Oddworld: Abe’s Oddyssey
Steredenn
Firewatch
Maldita Castilla EX Collector’s Edition
What Remains of Edith Finch
Unepic Limited Edition
DariusBurst: Chronicle Saviours - Limited Edition
This War of Mine: The Little Ones
Battle Garegga
Caladrius Blaze
Undertale Collector’s Edition
The Talos Principle
White Day
Wonder Boy: The Dragon’s Trap - Collector’s Edition
Darius 30th Anniversary Edition
Astebreed
Super Meat Boy
Mega Man Legacy Collection
Anima: Gate of Memories - Special Edition
Grim Fandango
Torment: Tides of Numenera
Ace of Seafood

Para PS4, esas son básicamente mis apuestas… alguno me dejaré en el tintero, seguro.

1 me gusta

Gran lista [member=11]Solid Snake[/member], coincido en bastantes de los títulos que indicas, la mayoría aún se pueden conseguir a precios más o menos decentes. El Darius 30th anniversary está ya en otra liga ¿Lo tienes? Yo lo compré de salida y ya picaba…

Añadiría un par:

Ruiner, tanto la edición de LRG como la de SLG son ya caras.
Sine Mora EX, aún muy barato pero es un shmup excelente, cuando se agote habrá palos por él.

1 me gusta