Juegos de PS4 que serán caros en el futuro

Sí, compré la edición crystal cuando salió porque a Darius le tengo cariño desde pequeño que le di bastante al Darius Twin de super… :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Otro qué hubiera metido de no ser específica de PS4 es la Darius Cozmic collection Special Edition que sale a finales de mes para switch… Pero eso ya es harina de otro costal.

Muchas gracias por aportar tan valiosa información.
¿Podríais,en la medida de lo posible,aportar información sobre el título que pongáis,si se ha editado en España o si solo está en formato digital?.
Saludos.

podemos hacer una buena lista de juegos de ps4, desconocidos… seguramente saquemos algo bueno de todo esto.

Todos los que he dicho son en formato físico, de hecho es la única manera en la que entiendo que pueden aumentar de valor con el tiempo.

Casi todos son tiradas cortas físicas, de juegos digitales, ya sean de páginas de este formato o de ediciones especiales.

Gracias Solid.
¿Son todos editados aquí?.

Yo te puedo decir que tengo por ejemplo el Anima Gate of memories edición coleccionista (creo que es ése al que se refiere, luego hay otra edición especial pero creo que solo salió en USA) y fue una edición que salió en España de mano de Game, y de tirada bastante corta me parece (como a veces sucede con esta tienda).

Pues yo tendría muy en cuenta:

Secret of Mana Remake (sobre 120.000 copias en Europa)
Battle Chasers ( escasas 20.000 copias en Europa)
Brothers a tales of two sons ( sobre 90.000 copias en Europa)
Sine Mora Ex (escasas 10.000 copias en Europa)
Moonlighter ( Desconozco las ventas Europeas, pero pinta a ridícula tirada.)

Juegazos, de escasa tirada Europea. Imaginad las versiones Pal-Esp.

3 Me gusta

¿Esos datos de copias vendidas son públicos? Tenía entendido que no hay donde consultar esa información.

estaria interesado en saber esos datos… de tiradas de videojuegos.

Tenéis http://www.vgchartz.com/ para consultar datos de ventas de juegos y consolas por regiones. Y sí, es público, aunque dicen que no son datos exactos, pero te puedes hacer una idea clara de por donde se han movido las ventas de ese juego o consola en cuestión.
Tener en cuenta que los datos no son en tiempo real. Muchas veces buscas según que juegos y si no hace mucho que ha salido todavía no tienen cifras.

Espero que os ayude :wink:

Mira, pues igual mañana me acerco a un game a por el sine mora ex. Que he visto que no quedan muchos y está por 20 euritos…

1 me gusta

Hombre, esa web es bien conocida pero no te arroja datos sobre el número de copias ni tiradas, solamente da datos del número de copias vendidas. La tirada no la puedes saber de ninguna forma, entonces hay un segundo problema.

Digamos por ejemplo que un título ha tenido una tirada de 100.000 copias, pero ha vendido 10.000 según la vg ¿es una rareza porque ha vendido poco o es más bien un título que no atrae el interés de nadie y del que abundarán copias por todas partes?

No es solo eso. Es que esa web ya se ha demostrado en muchas ocasiones que es errónea dando datos de ventas.

Yo no la usaría como referencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pues sigo pensando que te puedes hacer una idea más o menos clara de la distribución de los juegos. Si fueran juegos q han tenido muchísima más tirada se verían por todos sitios y no es así. Un juego que ha vendido 30k copias en Europa, y es un juegazo reconocido por prensa y usuarios, y que no lo ves por ningún lado…hombre, yo sospecharía que mucha tirada no ha tenido. No hay otra manera para hacerte una idea. De todas maneras, sin hacer caso a los datos de ventas q he puesto siguen siendo mis apuestas a que serán juegos caros en el futuro. :slight_smile:

Pues nada chavales, he ido al game y el eterno debate. Estaba desprecintado, la caja tenia un desperfecto y el disco una marca. Asi q como no esta descatalogado lo he encargado para q me lo traigan precintado…

Buenas, un saludo a todos y encantado de estar en este foro, en este mi primer comentario.

No entiendo demasiado de coleccionista, y mi colección no es excesivamente grande llevando poco tiempo en ello, pero creo que he aprendido algo: Hay dos tipos de artículos para vender: Los raros y los conocidos.

Por ejemplo: El Metal Gear Solid de Play Station fue un juego muy bien vendido y sin embargo no por eso lo consigues a 10 €. Luego están las rarezas, es decir, los juegos con poca tirada o “raros”, esos son los típicos que primero se consiguen mucho mas barato porque el que no esta familiarizado con el producto, al no ser muy conocido,acepta venderlo por poco, hasta que el articulo en cuestión se hace “conocido” entre el mundillo coleccionista y su valor asciende de forma exagerada.

De los “raros” no sé, pero de los mas conocidos si que creo que puede haber algunos con cierto nivel de cotización en el futuro: 1-KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 REMIX.
2-KINGDOM HEARTS HD 2.8 FINAL CHAPTER PROLOGUE. 3-ALIEN ISOLATION. 4-HORIZON. 5-NIER. 6-GOD OF WAR. 7-GOD OF WAR 3 REMASTERED. 8-THE LAST OF US REMASTERED. 9-RESIDENT EVIL 7 …Estos,entre otros pueden ser dentro de unos años tomen el relevo de los Metal gear solid,Resident Evil 1,2 y nemesis,Silent hill,Tomb Raider,Final Fantasy VII,VIII y IX, por nombrar algunos juegos conocidos y cotizados.

Aunque para mi un juego “cotizado” es un juego que cueste el precio de un triple A actual, es decir, ni me acerco a las 3 cifras.

1 me gusta

¿Qué pensáis de esas ediciones japonesas limitadas tipo Bloodborne o Darksouls? ¿Creéis que serán difíciles y caras en el futuro?

Lo pregunto porque soy muy fan de From Software y estoy valorando la posibilidad de comprar algunas ediciones limitadas que solamente han salido en tierras niponas. La duda que tengo es si serán muy demandas y mejor me apuro o puedo esperar un poco más para juntar más dinero.

Una pregunta, el juego Kingdome come deliverance? Será caro es un futuro…

El Kingdom Come vendió bastante bien, no creo que vaya a ser muy raro no

La edición coleccionista del persona 5. Que además tiene versión pal España. No es pal europa como pueden ser otras.

1 me gusta