Continuando la discusión desde Juegos de PS4 que serán caros en el futuro:
Detrás de la caja grande viene con la contraportada en español. No es substituible por otras.
Continuando la discusión desde Juegos de PS4 que serán caros en el futuro:
Detrás de la caja grande viene con la contraportada en español. No es substituible por otras.
A vale okey gracias y fundas de plastico para las cajas de los juegos
Estoy de acuerdo con muchos de los títulos que comentais (Talos, Ys VIII, White Day, etc). El Jojos Bizarre Adventure de PS4 ya es muy caro y complicado d ver también en ESP. Berserk, Blue Reflection, o muchas steelbooks (Ni hablemos la del Nier Automata):
Otro que va a ser muy muy caro por su limitada tirada exclusiva y por lo que es, es este:
de Limited Run casi todos los juegos serán caros
Quitando Limited Run, Steelbooks, Ediciones coleccionista y demás, personalmente creo que algunos de los juegos más caros de conseguir serán:
Sé que me dejo muchos en el tintero, he querido ir a los “más conocidos” por así decirlo.
Edit: algunos como Valkyria Chronicles 4, Fist of the North Star: Lost Paradise, Bloodstained: Ritual of the Night, YS VIII, Little Nightmares y demás también serán bastante caros.
Grandes listas he leído. Algunas otras muy desencaminadas en mi opinión.
Se me ocurre alguno que tal vez no se haya dicho, o no me ha parecido leerlo como:
Nights of Azure limited edition
Saint Seiya soldiers soul
Furi definitive edition (aunque meter juegos de Limited run sería un poco trampa, así que me abstendré, pero es que este juego en concreto es una joya, y va a subir más que otros; otros como River city o Double Dragon que solo con el nombre les va a valer para ser caros).
Pankapu otro juegazo que va a subir brutalmente en mi opinión (he estado a punto de no ponerlo porque creí que también era de Limited run games, pero lo tengo en la mano y no)
Ojo con la saga Metro, redux y exodus, no van a ser juegos súper caros pero no creo que sean de los que se tiren de precio.
Gravity Rush remastered (creo que se ha dicho pero es un caso tan claro que más vale repetirlo).
Dimension Drive
Blade Arcus ex( edición coleccionista)
Duke Nukem 3D
Death’s Gambit (la última joya que me he agenciado, lleva poco tiempo en el mercado pero ha tenido una tirada escasa y es una de esas joyas ocultas en mi opinión).
Hack. G. U. Last recode premium edition (yo por desgracia tengo la edición normal)
Ultimate Marvel vs Capcom 3
Así de entrada mirando la estantería se me ocurren esos…hay otros que se han dicho como el A way out entre otros, hay listas muy buenas como la de @Solid_Snake
Veo otros juegos que podrían subir pero no lo tendría tan claro, como Inside+limbo, Wild guns reloaded, Berserk, Blade strangers, gundam versus, The kings if fighters XIV…
Comentando desde el mas puro desconocimiento sobre el mercado,he visto que no se ha mencionado el Shovel Knight.Lo digo porque no suelo ver este juego en las tiendas,si acaso uno muy de vez en cuando.
Saludos
A un amigo y a mí nos llegó la especial el 4 de Junio, las normales incluso llegaban en Mayo.
De impactgames o directamente de Limited Run Games?
Directamente de LRG. Es raro que no les llegase, igual si compraron lotes…
Me dijeron que les llegan mas tarde, ademas que les llegan montones de paquetes… pero vamos que yo creo que me quedo sin ese juego y sin el Jak que espero tb. Porque mucho estan tardando
Puede que no les haya llegado todavía, a mi tampoco me ha llegado el mío porque está pendiente al haber pillado los bundle y ahí la coleccionista del A Whole New World que es la que está retrasando mi envío, por poner un ejemplo. Así que si hicieron un pedido grande y LRG está a la espera de poder sacar ese en el mismo paquete, seguramente que lo estén esperando aún para enviar.
Grim Fandango
Olwboy
Maldita Castilla
Duke Nukem 3D
El Jak coleccionista ya deberia de haber llegado hace 1 mes, y el Circle tb porque no iban en packs otra cosa que impact monte alguna cosa que retrase los envios de limited, pero el precio que pagas a impact es como si lo pillaras con envio a LRG asi que…
Yo lo tengo claro, no pillo mas a impact.
También ten en cuenta que si piden grandes volúmenes de juegos para luego venderlos en la tienda (hablo de 100, 200 juegos o más). Tienen que tramitar los aranceles y demás, y eso puede llevar tiempo
Yo lo que haría en tu caso es buscar gente que lo haya pedido también y a ver si a ellos les ha llegado o no. Porque la tienda que te dice? que aún los espera?
Cual seria entonces apuestas seguras de juegos que subiran? Llevo poco coleccionando y prefiero comprar esos juegos que subiran antes
Eso de comprarlos solo porque suban suena a especulación, no creo que aquí te echen un cable para eso.
Compra los que te gusten y quieras tener, si sobre esos tienes alguna duda ponla. Pero preguntado así tal cual… XD
Mirando la bolas… pero pillín de cristal me dicen el PlayerUnknown’s Battlegrounds y el Fortnite en edición física
No es mi objetivo especular, he estado coleccionando de wii u hasta hace un par de meses que logré la colección que mas o menos quiero tener a falta de algun titulo y ahora he empezado con la ps4 que me la compré tambien este año pero estoy totalmente perdido en estos juegos y no se bien aun cuales son caros, cuales baratos, por eso unicamente quiero saber cuales deberia comprar cuanto antes, por si el dia de mañana quiero hacerme con uno no tenga que vender un riñón…
No entiendo mucho de ps4 pero tampoco soy retrasado XD
Y el goat simulator me lo compré por la coña y es un despolle!