Juegos de N64, SNES Y NES, iré enseñando mi colección personal y hablar de los juegos

Muy buenas me llamo Retro Pixel 228, hace poco encontré una caja en el desván con muchos juegos de N64 y un solitario juego de Nes je je je. Mi intención con este hilo es ir observado que es lo que tengo y aprendiendo con lo que tengo, yo se que hay un video De Virtua Néstor que habla de las repro de snes y algunas consolas mas, pero prefiero abrir este hilo para estar seguro de los juegos que tengo, pues mi criterio como catador de juegos retros no esta muy entrenado, es nulo.

Voy a ir enseñando poco a poco los juegos que tengo y haber si me podéis decir si es verdadero o falso, pero si expone tu comentario, comenta el porque es verdadero o falso para aprender gracias.

Primer juego es el juego de N64 CONKERS BAD FUR DAY, el estado es el de la foto, solo cartucho, ahora tendré que buscar caja original, caja para el juego, manual y bolsa de plástico para el juego, así que tengo un trabajo laborioso. :stuck_out_tongue:

Las fotos es de mi móvil un xiaomi, no le puedo pedir mas calidad al pobre móvil.

1 me gusta

7 mensajes han sido unidos a un tema existente: HILO OFICIAL: “Consulta ¿Original o repro?”

Buenas gracias por tu comentario, este hilo es para enseñar mis juegos de la colección que tengo y saber de paso si son repro o verdadero, gracias.

1 me gusta

Bueno voy a aclarar un par de cosas.

Primero, como bien te ha comentado el compañero @adrimayo, existe un hilo exclusivo para este tipo de cuestiones, aunque se ha equivocado en el hilo en si. Te pongo el enlace para que desde allí pongas todas las dudas de los juegos que tengas y quieras saber si es original o no.

En segundo lugar comentarte que si lo que quieres es poner las fotos de tu colección, existe también el sub-foro de “Colecciones”, donde poder crear tu hilo específico y hablar de tus juegos y todo lo relacionado con el.

En el foro intentamos tener un orden, todo debe estar en los hilos y categorías ya creados, sino esto sería un caos.

Dicho esto, este hilo y tus dudas será incluido en el hilo Oficial de preguntas sobre repros y originales y por lo tanto este hilo será cerrado para poder seguir hablando allí.

Sin más un saludo.

2 Me gusta