Juegos clasicos que crees SOBREVALORADOS

Bueno tengo la suerte de haberlos jugado en su momento y saber lo que han supuesto, quizás tú no. Ya parto con ventaja

Y hablas de analizar cuando tus argumentos están sacados de dos vídeos de Youtube más trillados ya…

Y seguimos con los ad hominem XD “tú no lo has jugado en su momento”, “lo has sacado de vídeos de youtube”…

ni una cosa ni la otra. Sin rencores, pero se te nota demasiado ofendido amigo.

Otros sobrevalorados: cualquier metal gear. No puedo con el petardo de Kojima. Empecé a jugar al 5, con su planteamiento en plan “peli realista”, y ese espectro de fuego k hace explotar e incendiar secciones del hospital, para luego disparar a uno de los aspersores térmicos d securidad del techo para anular al mlnstruo de fuego fue demasiado estúpido para mí (el malo hace arder todo y los sistemas anti incendio sólo reaccionan cuando el bueno le mete un tiro? Hilarante)

Y como buen MGS, su mecánica jugable un ñordo. Y aunk soy menos feminista que el Fary, ese recurso de sacar las protagonistas en tanga como uniforme de guerra me ofende.

Otro juego k me pareció un ñordo fue FFIX. Al final el prota es un extraterrestre bla bla. Giro argumental sin sentido y que te importa un pimiento a esas alturas

FFVIII fue un juego genial. Pero cuando estas justo a punto de acabar el juego, y te meten ese castillo cargado de laberintos y mazmorras para alargar el juego con 15 horas mas… eso fue el peor coitus interruptus, la bajona videojueguil mas grande de mi vida. Me rallé tantísimo k aun no se lo he perdonado y aun me da un poco de tirria el juego

Joer… discrepo con toda tuya intervención…:man_facepalming:t2::sweat_smile::sweat_smile: A mí los primeros Metal Gear me parecen geniales…y el FF VIII es mi preferido :sweat_smile::sweat_smile:

Pero con esa cita me has hecho mucho daño…:cry::cry:
Piensa en Alisia Dragon, Tyris Flare (Golden Axe), Mai Shiranui o tantas otras…grandes mujeres que podían luchar contra tíos forzudos, monstruos y gigantes sin que su tanga fuera un impedimento para ser las mejores…

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Tranquilo, no me ofendo, ni tampoco soy un fanático de Sonic. De hecho mis sagas favoritas se encuentran en PSX y N64.

Pero me fastidia que a día de hoy la gente no sepa apreciar lo que es un videojuego y lo que puede transmitir, ya no en los clásicos, que me da igual realmente, sino en los modernos. “Death Stranding es el juego del repartidor de Amazon” “A algunos nos gusta divertirnos con los videojuegos” :joy: Eras tú el que lo dijo no? me ha venido ahora a la cabeza XD

Citas casos qje son diferentes. El forzudo lleva un taparabos a lo heman, marcando morcillón; y la rubia no puede ser menos. Es otro rollo

Jaja era una broma hombre, he dicho las primeras que se me han venido a la mente :sweat_smile::sweat_smile: aunque ahora que lo pienso hay decenas… Soul Calibur…:heart_eyes::heart_eyes:

Pero claro que sé apreciar los videojuegos, hombre. Si no no estaría aquí, ni gastaría dinero en juegos retro, ni haría reviews… a mí lo que me revienta es lo contrario que a ti, fíjate. Me escama que la gente se flipe con un videojuego como si fuera un cáliz de la eterna juventud, la piedra filosofal, el mechero de jesucristo, algo sobre lo que no se puede discutir porque se considera difamación, te convierte en un hater y en alguien que no sabe de videojuegos.

Y sí, con death stranding os la ha colado doblada kojima. Igual que lleva haciendo unos cuantos años, vamos XD

ser hater es lo que tu dijiste de Death Stranding sin haberlo jugado, y por lo mismo que antes, ver un par de videos de Youtube. No te equivoques

Tiene su gracia ver al tonto del pueblo que de repente se cree el más listo de la clase.

2 Me gusta

Y con esta aportación hoy van 2 de:

• Creo que Death stranding es un juego carente de motivación en el que un tal norman noseque que salía en Juego de tronos se dedica a hacer de repartidor de glovo, mientras el juego nos aburre con cinemáticas y música islandesa.

• aaaah, entonces dices que te has acabado el juego y eso es lo que te ha parecido, no?

• Pero que dices? SI NI LO HE JUGADO.

Jugar es de frikis.

2 Me gusta

Pues yo ni me lo pienso y le pego una patada al Tetris que lo mando bien lejos. Me quedo infinitamente antes con el GOW3 que comentas.

A mí Tetris no me ha llamado nunca la atención, entiendo el éxito que ha tenido y lo respeto pero es un juego que no me llama en absoluto. Es mas, pienso que como juego de puzzle me resulta mas interesante Columns que Tetris, pero eso ya va a gusto del consumidor.

Jajajajaja qué mamón… conforme te iba leyendo pensaba…“lo va a decir, lo va a decir…” :rofl::rofl:

Le sigue doliendo ha SEGA hasta el día de hoy, como se la clavó Nintendo :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Es que es verdad, me parece mas interesante porque la fórmula me resulta más compleja

1 me gusta

@Pyroman @heroedeleyenda

1 me gusta

Cómo lo calamos nada más llegar al foro :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

ya te gustaría a ti calarme, ya :face_with_hand_over_mouth: y del otro faltando el respeto mejor ni hablamos.

Joooe, desde tu primer mensaje ya sabíamos de que ibas, el primito peque del Saselandia

Luego es verdad que has participado guay en el foro, pero entraste como un elefante en una cacharrería

a mí no me compares con ese imbécil de mierda XD