Juego raro de gameboy (interesante)

Hola buenas procedo a enseñaros esto

1 me gusta

Ese juego es más falso que un billete de 3 euros.

6 Me gusta

Enseñale un crucifijo y empezara a echar humo :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

JAJAJA lo se lo se pero me parecia interesante lol imaginate mi cara al verlo XDDD

da todo el mal rollo la vd XDD

Es una repro de una repro.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=YuYZdyzDaWI aqui encontre este video del juego JAJAJA

Madre mia repro chinosa terrible :joy::joy::joy::joy: Que barbaridad :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Es una repro de shit pero tiene su historia eh JAJAJA se comercializaba en la epoca al menos, y no esq haya visto nunca algo asi la vd. He encontrado esto por si os interesa, ya no encuentro mas JAJA
"Cartucho para Game Boy Color o Advance. Cartucho fake que se comercializaba en la misma época que los originales de Nintendo. Son denominados como HACKS ROMS. Hay distintas versiones de juegos de Pokemon en versiones Hacks Rom. Se observa la diferencia en el frontal del cartucho “Game Color” y en el tornillo de cierre del cartucho que no es el habitual de Nintendo.

Este juego en cuestión es como el Super Mario de Nintendo pero ambientado en el mundo Pokemón y con Pikachu como protagonista.

Para coleccionistas que quieran tener algo especial. Actualmente son difíciles de conseguir físicamente. "

1 me gusta

Hay tantos juegos Raros de ese Tipo en Gb que ni en dos vidas podrías pillarlos todos. :sweat_smile::ok_hand:

1 me gusta

Lo ponen en wallapop con esa descripción, a 0 euros con un “escucho ofertas”, y se mimetiza en el ambiente.

1 me gusta

Eso me recuerda a un colega que me decía que el mejor juego de Gameboy era el Mario 4 y yo le decía que eso no existía y el dale que dale … al final en un juego chinoso lo encontré, era esta movida.

El maravilloso mundo de las falsificaciones chinescas XD

5 Me gusta

Eso no vale nada… un ultra fake que tiene nulo interés en la inmensa mayoría de coleccionistas.

2 Me gusta

Jamás un coleccionista que se precie deseará tener un producto como este o como cualquiera similar.
Nunca hay que justificar este tipo de articulos. Si te gustan a ti me da igual, tu mismo, pero no digas que es un artículo coleccionista porque eso no es ni de lejos así.

P. D. Y de que son difíciles de encontrar y demás historias, para nada. Los ves aún tirados por los suelos (que es donde mejor están), en cualquier rastro, mercadillo y sitios similares y cuesta menos que un paquete de pipas.

4 Me gusta

Bueno, a cada uno le gusta una cosa, no es para coleccionistas pero puede que haya gente que lo tuviera de pequeño y le tenga cariño, yo por ejemplo tuve una nasa con un juego 76 en 1 y he conseguido la ROM para mi everdrive y es la ostia revivir la infancia de esa manera, y si os digo la verdad ojalá lo tuviera en cartucho porque ese cartucho fue mis inicios en los videojuegos.

6 Me gusta

Yo tuve esta cámara de niños y por mucho que jugué con ella no la considero una cámara de fotos.

image

4 Me gusta

Hay muchos coleccionistas que después de comprar todo lo oficial se pasan a comprar ediciones piratas sobretodo después de que las franquicias/compañías desaparecen. No sería raro que pasara en los videojuegos también cuya explosión es relativamente moderna. Pero aquí hay mucha gente con un decálogo no escrito y además con poderes esotéricos.

2 Me gusta

Yo también la tuve esa cámara en verde y en naranja, hacia buenas fotos pero la duración de la batería era horrible por no hablar de que su sistema operativo con 0 gigas de ram se quedaba corto.
Por mucho que lo intenté nunca conseguí revelar el carrete ya que cada vez que lo intentaba solo conseguía que saliese el payaso ese de dentro y sonase el pitido ese k emitia… una lastima todo jajajaja

4 Me gusta

Que putos recuerdos, ahi has tirado de archivo fuertemente, casi se me saltaron las lagrimas, que viejunez cargo :smiley:

2 Me gusta