Juego raro de gameboy (interesante)

Muchos coleccionistas comprando ediciones piratas.?. Ediciones… Piratas y coleccionistas en la misma frase.
Esto en un foro de numismatica de sellos y monedas sería impensable.
El videojuego merece el mismo respeto que cualquier otro tipo de colección. Si no se lo damos nosotros, como esperamos que se lo den los que no son aficionados a este mundillo.

1 me gusta

No te voy a debatir. Eso sí, quizás respeto más este sector de lo que piensas. Así que por favor te pediría que evitaras alusiones (la segunda vez) despectivas a mis capacidades tanto cognitivas, epistemologicas y sociales. Un saludo y cuídate.

Alusiones despectiva de que?.
Aquí nadie te ha puesto ninguna alusión a ti, y mucho menos “despectiva”. Tu eso sí bien que dices lo del rollo esoterico y demás intentando menospreciar a quien no piensa como tú.

Y lo de las capacidades cognitivas y demás, pues eso te lo dices tú a ti mismo. Que lo único que he debatido es tu comentario al respecto de que los coleccionistas compran “ediciones piratas”, cuando eso “ediciones y piratas” en la misma frase no existe.

Un saludo y cuidate tu también.

Ya te he dicho que no te voy a debatir. Así que lo de si me contesto a mi mismo te lo puedes ahorrar como ya te he dicho. Si no fueras moderador ya estarías baneado. Cuidate!

Vaya que si existía. Yo lo jugué en uno de esos cartuchos de kiosko de 200 en 1, no estaba mal la verdad.

Años despues me enteré que era un juego de shinchan de gameboy con sprites de mario incrustados jajajaja.

2 Me gusta

A pesar de ser falso de la leche y que creo que todos somos conscientes de ello, evoca a una época de locuras experimentales en gameboy de bajísima calidad pero que solo con verlos te morias del asco y risa.

Vamos al menos yo xD

1 me gusta

¿Después de comprar todo lo oficial? ¿Todo? Yo no conozco a nadie de esos, ya nos enseñarás alguno que lo haya comprado todo.

Por otro lado, que cada cual compre lo que quiera, no obstante a mi una repro con artes bajadas de Internet siempre me parecerá una unidad que se puede hacer todas las tiradas que quieras sin problema, por lo que no le daré ningún valor nunca. Si tú quieres gastar cientos de euros en comprar esas ediciones eres libre, pero a mí no me venderás esa moto. Ya me cuesta comprar un juego digital, como para comprar uno que ha metido un maromo en un cartucho repro, con caja repro, instrucciones repros, pegatinas y un póster…

3 Me gusta

Quien ha dicho que yo quiera vender una moto? (expresión que se utiliza para denotar engaño)

Te digo lo mismo que al otro moderador, cero debate y menos con esas formas.

Cuídese!

Esto es vender una moto, coleccionista que ha comprado todo… Sí, sí, el mundo ha comprado.

¿Una persona que se ha gastado miles de euros en material original, de repente se pone a comprar fotocopias? En serio, por favor, cuéntame alguno de esos coleccionistas que conoces que lo tienen todo y pasaron a comprar repros que me encantaría conocer a alguno.

De nuevo faltando el respeto y haciendo un montón de suposiciones además con prejuicios.
Si me vuelves a hablar así veré que puedo hacer dirigiéndome a los administradores.
Yo no voy a ser así.

De nuevo, cuídate!

Nadie te falta al respeto, se debate sobre tu opinión, ya sabes, esto es un foro y la cosa va de eso. Tú postura hasta ahora, cuando te ha preguntado el moderador Umbrella o cuando te he preguntado yo, ha sido la de dar evasivas.

Aprovecho para recordarte las normas del foro y dejarte claro que aquí no se hace apología de las repros o falsificaciones que tantos problemas producen a los coleccionistas. Ningún coleccionista tiene todo, algo obvio, ni mucho menos pasa de comprar originales a comprar repros, pero ya te digo, que si conoces algún ejemplo lo expongas, en lugar de seguir huyendo hacia delante :wink:

3 Me gusta

:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:
De verdad, lea antemente y busque donde he dicho que defiendo las reproducciones y que además se estafe a la gente con ellas. He hablado simplemente de posibles cambios en el mundo del coleccionismo de los videojuegos ya que en otros ámbitos del coleccionismo (no haciendo referencia a los videojuegos sino a otros productos) así ha ocurrido y ocurre.

Creo que te has puesto un poco nervioso cuando te han dicho que no piensan como tu y has pecado de prepotente por que nadie se ha metido contigo.
Esto es un foro, no todo el mundo va a pensar como tu y menos aquí ya que valoramos por encima de todo la originalidad del producto y el trabajo que hay detrás.
Por supuesto yo respeto tu opinión pero tampoco la comparto para nada, esto es arte, las imitaciones lo que son es una vergüenza y no deberían existir.
Un saludo.

2 Me gusta

Ahorrese por favor comentarios acerca de mi persona y de si soy X o Y pues yo aún no los he realizado y por supuesto no me voy a tomar tal licencia.

Vale ahora con esto me dejas claro que simplemente eres un troll, ya no tenemos nada mas que hablar.

1 me gusta

What!!! Increíble, ¿qué quieres que te hable mal y asumiendo cosas sobre ti que desconozco?

Lo siento, en tu comentario usas una argumentación falsa para llegar a una conclusión sobre lo que puede pasar con las repros, a mi juicio y por lo que veo al de muchos otros, infundada. Es lo que tiene partir de premisas falsas.

Te he pedido en varias ocasiones que compartas con nosotros esos coleccionistas que lo tienen todo para ver cómo decidieron pasarse a comprar repros, pero tras tres veces, seguimos sin ninguna pista. Por ello puede parecer que estás haciendo apología de las repros, porque das argumentos para hacerlas ver como de interés y cuando se pregunta por el argumento te excusas en ataques imaginarios.

Seguimos a la espera.

3 Me gusta

Ok señor, usted gana (y el resto). Soy lo que dice y miento con total intención de engañar. En serio por mi parte no me voy a defender de nada más que ya he hecho más de lo que pretendía.
Salud y pasen ustedes un buen día. Lo digo de verdad.

1 me gusta

Madre mia cada uno que piense y diga lo que quiera pero con respeto que os veo a unos cuantos ofendidos por un cartucho chino del año de la pera, como si os dañara vuestro ego o algo wtf, incluso moderadores con el ego mas subido que la Torre Eiffel XD.

Cada uno con lo suyo y con sus cosas hombre, que venimos aqui a entreternos y a hablar de nuestro hobby no de cagarse los unos a los otros.

3 Me gusta

Bochornoso el mal rollo que se ha creado

2 Me gusta